TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola!
Me acabo de animar con el tema de las madres con este post.
La tabla está en formato excel? la puedes colgar aquí en ese formato?
Suerte y ya sabeis no hay 5º malo :eek:
un saludo
 
gracias gente, por fin hoy las plantulis han asomado su kabecita, de momento han germinado 17 de 18 semillas, la tecnica de ponerlas encima del router parece ser efectiva, tomar nota jejejej.
en estos momentos ya las he metido a mi armario, y estan bajo agrolite de 105 ( pretendo utilizarlo durante todo el crecimiento) y a un clima de 25 º y 50% de humedad, ya os ire contando mas y subiendo mas fotos.

incognita dijo:
Es que el de la izquierda debe medir lo mismo que yo de pié, con lo canijo k soy jaja xD
jeje pues es nuestra primera cosecha, antes de plantar esas plantis no sabiamos ni ke habioa marihuana de exterior ni interior, ni machos ni hembras... en fin.. ke rekuerdos mas tristes :lol: :lol:

por si te interesa saberlo esas plantas estan abonadas kon la gama de atami, grow-c ,bloom-c, flavor y estimulador de floracion
aunke nos extrañan esos kogollos, ya ke las palntas las plantamos en julio y pasaron todo el verano kon temperaturas altisimas ... kreiamos ke moririan jaja pero al final no.

saludos :wink:

maTu.Dam1 dijo:
que pedazo de "katanas" jajajaj buf que guapas yq eu grandes xD
y sobre la eskejera muy guapa jejeje ahber si nos haces una foto de lal ya en pleno rendimiento Burla

Saludos!
sobre los kogollos gracias, sobre el armarito de madres hoy lo he terminado, ya os subire fotos, al final las puertas las he dejado cerrradas a kal y kanto con velcro, y dentro he metido un reflektor de pantalla rugosa de los normalitos y pretendo komprar una agrolite de 105 ..y un par de ventiladores de pc.
sobre lo de verlo en funcionamiento.. todavia keda ke krezkan las plantis y ver kual es la mejor de todas jajaj..
saludos tio :wink:


esperamos komentarios foreros :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
ye esos cogollos se salen de la foto tio, :wink:
ke a gusto los vais a fumar.... y adelante con esas madres :D por aki andaremos ke casi vamos a la par con el mundo de los eskejes
bueno casi no puedo escribir :twisted: ... llevo un morao muusaso
enga, a segir asi
salud
 
melimeoll dijo:
hola
ye esos cogollos se salen de la foto tio, :wink:
ke a gusto los vais a fumar.... y adelante con esas madres :D por aki andaremos ke casi vamos a la par con el mundo de los eskejes
bueno casi no puedo escribir :twisted: ... llevo un morao muusaso
enga, a segir asi
salud
lla ves ke si se salen de lafoto jaja se partian de su propio peso jajaja, kolega sigue atentamente el seguimiento de las madres de tus futuras niñitas.... a buen entendedor pokas palabras bastan jajaj :wink:

saludos y sigue kon tu morao
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
los_toallines dijo:
lla ves ke si se salen de lafoto jaja se partian de su propio peso jajaja, kolega sigue atentamente el seguimiento de las madres de tus futuras niñitas.... a buen entendedor pokas palabras bastan jajaj :wink:

saludos y sigue kon tu morao
:oops: :oops: :oops:
che con mucho gusto y no hace falta decir ke igualmente mis nenas seran tus nenas :wink:
....el morao es cada vez mas palido 8O :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hoooombre! Esto parece la revista de cáñamo .... pero pa mujeres :lol: :lol: .... joooer! a menudas colas estás agarrao! :p ... eso si que estar bien acompañao! xD :lol: :lol:

Pues nada ..... a superarse en este nuevo cultivo :) Saludos :fumador1:
 
juanita dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hoooombre! Esto parece la revista de cáñamo .... pero pa mujeres :lol: :lol: .... joooer! a menudas colas estás agarrao! :p ... eso si que estar bien acompañao! xD :lol: :lol:

Pues nada ..... a superarse en este nuevo cultivo :) Saludos :fumador1:

ya te digo ke si nos superaremos amiga juanita,bueno al menos esa era nuestra intencion jajaja.

asi en la teoria son todo ventajas:

-semillas mas productivas
-mas plantas
-no kalor de veranuki
-mas experiencia
-nuevos abonos
-floracion con guano y delta 9


asi dicho suena muy bien, pero.. haber komo sale al final ajjaaj

saludos gente.. hanber ke nus sale en este segundo apaño :wink:
 
vereis gente aller komo ya sabeis metimos las plantulas bajo el agrolite, mi duda es... puedo humedecerlas kon un flus flus desos kuando esten bajo el agrolite??

eske normalmente le tengo ke aplikar varias veces para ke no se seken los semilleros.pero al ver ke se kedaban gotitas de agua encima de los cotiledones me dio miedo ke se pudieran kemar.

el agrolite puede kemar los kotiledones si tienen gotas... le apliko kuando esten bajo la luz?? si no puedo.. komo hago para amntener los smeilleros humedos ??

saludos gente :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
holas
puedes echar el agua, o bien en el fondo del plato para ke la absorvan por debajo, o con una jeringuilla vas echando poco a poco, yo de las dos formas he tenido buenos resultaos...
si las puede kemar el agrolite ni idea
saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
el agrolite no se, pero los fluos normales solo keman kuando las plantas estan excesivamente cerca, yo pulverizo incluso bajo sodio, tomando primero la precaucion de alejar el foko lo maximo posible, y lo dejo ahi hasta ke las plantas han absorvido , en mi caso, el delta9, en el "armario" de madres pulverizo apartando un poko el fluo y no problem.
 
GRACIAS POR KONTESTAR GENTE.

bueno despues de unos dias sin mi kerido poratil vuelvo al foro, y vuelvo kon buenas noticias, de las semis ke pusimos.. han germinado 17 de 17 osea el 100% todo un essssito :D :D

respekto a lo de pulverizarlas bajo el agrolite se lo pregunte a mi kolega el dependiente del grow y me dijo ke sin problema

y respekto a las plantiviris.. ahy estan jejeje mediran unos 4 o 5 cm y les esrtan salendo las primera shojitas jejeje :oops: ke monas.


bueno gente pos ya subiremos nuevas fotos segun valla avanzando la kosa.

saludos y a kuidarse :wink:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
fotos fotos fotos :p quiero ver fotossss :p jejejejeje Toayines aver si pasas a ver a las primas eee que llevan un ritmo muy movidito jejeej :p cual sera la prima mas grandeeee? jajajajaja xDDDD
 
maTu.Dam1 dijo:
fotos fotos fotos :p quiero ver fotossss :p jejejejeje Toayines aver si pasas a ver a las primas eee que llevan un ritmo muy movidito jejeej :p cual sera la prima mas grandeeee? jajajajaja xDDDD
pos toma fotos, aunke son fotillos un poko antiguas :(

mañana espero ke mi novia me pase las ke e sakafdo hoy desde el pc de su d.kurro.. haber si es verdas :roll:

bueno pos las plantas estan de putisima madre, las puse a germinar el dia 9 y hoy a dia 6 estan todas verdes, sanas, ni una sola karencia y ni una sola manchita.. vamos plantas perfektas por suerte, solo las he abonado una vez, kon un ml de alga de plagron, estoir egando 1 vez a la semana, ya ke la tierra ahora en invierno se seka muxo mas despacio. sobre el tamaño.. rondaran los 20 cm las mas grandes.

pretendo pasarlas a flora.. pos dentro de 10 dias komo muxo, por lo ke dentro de poko empezare kon el delta 9 .

ya tenemos mas o menos selecionadas 1 planta de kada variedad para padsarlas al armario de madres, pero tenemos una duda...

kuando sakar las madres del armario pa meterlas a su centro de madres y eskejes... kuando sexen???


bueno decir ke tengo la temperatura esta sobre los 25 konstantemente y la humedad entorno al 50 %

aki os dejo unas fotillos, algo antiguas pero hos haceis una idea.mañana prometo subir las nuevas.


:arrow: plano general:



:arrow: mi kubo kon agua preparadita pal riego jeje:



:arrow: otro general:




:arrow: tabla de kultivo a dia de hoy:



bueno pos estas pokitas de momento, mañana ya os digo ke espero subir mas

muxos saludos a todos :wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
pedazo de cogollosssssss jaja, enorawena x esa cosecha!! es lo bueno d los cultivos d exterior q las plantas crecen... crecen... xDD El indor te va muy bien a ver como sigue ^_^

Saludos verdes!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
los_toallines dijo:
Surk dijo:
pedazo de cogollosssssss jaja, enorawena x esa cosecha!! es lo bueno d los cultivos d exterior q las plantas crecen... crecen... xDD El indor te va muy bien a ver como sigue ^_^

Saludos verdes!
gracias tio, pero esas plantas son de interior jejejeje

saludos a todos, y haber si esta vez duplikamos la produccion.

saludos a todos gente :wink:

jaja no jodas??? el armario cuanto te media de alto?? xq si q te crecieron altas las niñas, n?? cuanto sacaste en produccion? Yo que no fumo mucho cn eso tendria 2 años, jajaja

Saludos verdes!
 
JAJAJA 2 AÑOS, OAJALA ESO ME DURARA A MI, ESAS 2 PLANTAS, MAS LAS OTRAS 5 KE NO FOTOGRAFIE NOS HAN DURADO A LOS 2 TOALLINES UN PUTO MES TIO.

MI ARMARIO ES UN HOME BOX DE 2 METROS DE ALTO. PERO ESN ESTE KULTVO LAS VAMOS A DEJAR MAS BAJITAS,

EN FLORA ESTAMOS PENSANDO EN USAR GUANO DE MURCIELAGO, PERO NOS DA VAGANCIA KOCINARLO. Y ADEMAS HUELE MU MAL, PERO LA KOMBINACION DEL GUANO Y EL DELTA 9 PUEDE SER BRUTAL JAAJ

SALUDOS A TODOS :wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Jajajaja si q fumais si.... xDD Yo ahora me he comprado el volcano asi q ahora gastare incluso menos, jaja. Como yo tengo ese armario, la verdad q una armario maravilloso. Yo tengo el de 1.2 x 1.2 x 2 xo esta cosecha solo cn 6 plantas, ya q la araña roja me ha hecho estragos :( Lo del guano de murcielago lo estube pensado y me pasa como a ti, x no ir a x el... cocinarle y todo eso.. jajaja.

Saludos verdes!
 
pos lo del guano ya lo hemos decidido, kompraremos bat guano de plagron ke mi kolega nos lo deja regalado, aunke sea un koñazo disolver el guano en agua lo haremos por el bien de las pekeñas jaja.

por cierto tengo una duda, kiero sakar madres de las plantas ke tengo.ai va la duda:

kuando sako las 4 elegidas de mi armario, y las meto al armario de madres??? kuando esten en flora?? kuando hallan sexao¿??

si la meto antes de saber si ha sexado.. podria tener un padre jaja.. pero si la paso kuando halla sexado, la planta estara akostumbrada a 12 y 12 y revegetara??

les puedo exar el delta 9 a las plantas ke valla a seleccionar komo madre??


en fin tengo un mar de dudas, y unos pokos dias de tiempo pa arreglarlas,

saludos kolegas haber si nos exais un kable
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Lo suyo es que la primera vez saces eskejes de cada planta antes d ponerlo a floracion o al poco d ponerlas el floracion (sabiendo ya cuales son las hembras) y las enumeres asi despues. Si tienes un limite x el hueco q tienes para las madres, ya cojes y elijes las q mas te gusten, q eso se hace fumandola. Y los eskejes nada mas hacerles pasales a 18/6 de luz xq si no te pueden empezar a cogollar. Y lo de hacerlo nada mas pasarlo a floracion es exactamente x eso, para q no te empiezen a cogollar, ten en cuenta siempre que el eskeje tiene el mismo tiempo q la madre original, x lo q sera siempre una planta "madura" lista para cogollar dando igual el tamaño q tengan, aunke tenan 10 cm si las pones a 12/12 d luz te cogollaran. Lo del delta 9 no se, es mas, creo q ahora ni recuerdo lo q era xDDD

Saludos verdes!
 
Saludos toallines,que majas esas plantucas,y que verdecikas :lol: :lol: tiene mu buena pinta,y eso que tenias en las manos que eran :?: bazocas,espadas de escalibur :lol: :lol: :lol:

Por cierto una preguntita,lo del guanode murcielago, :?: se cocina :?: es que para el proximo cultivo quiero usarlo,y no sabia na de esto,info please...y que sigan asi de chulas esas matas :wink:





Surk dijo:
Jajajaja si q fumais si.... xDD Yo ahora me he comprado el volcano asi q ahora gastare incluso menos, jaja. Como yo tengo ese armario, la verdad q una armario maravilloso. Yo tengo el de 1.2 x 1.2 x 2 xo esta cosecha solo cn 6 plantas, ya q la araña roja me ha hecho estragos :( Lo del guano de murcielago lo estube pensado y me pasa como a ti, x no ir a x el... cocinarle y todo eso.. jajaja.

Saludos verdes!
Hola Surk,estoy loquito por comprarme un volcano :twisted: ,ya lo tienes? y que tal? y el sabor?Y EL PRECIO?cojones con el cuestionario :lol: ,se me nota que me unteresa verdad? :wink:
 
pos segun me han komentado fuentes de muxa konfianza, el bat guano de plagron es un muy buen abono, pero de absorcion lenta,por eso es muy adekuado para exterior,los ke kultivamos en interior lo hacemos todo muy rapido, por lo ke las plantas no asimilan bien el guano, es por esto ke tenemos ke hacernos un te3 de guano kon agua, de esta forma facilitamos la absorcion y tenemos para mi gusto, el mejor abono ekologiko para flora.

espero haberte ayudao, saludos :wink:
 
-