TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

Jouso

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
en el arbol
Joder toallines jejejejej menudas fotos an salido ya les keda poco alas plantis y puffffffff toy deseando catar esos cogollacos k no veais si son grandes esa chronic esa blueberry canteo y las skun cogollacos jajajajajaja
 
Jouso dijo:
Joder toallines jejejejej menudas fotos an salido ya les keda poco alas plantis y puffffffff toy deseando catar esos cogollacos k no veais si son grandes esa chronic esa blueberry canteo y las skun cogollacos jajajajajaja

ya te digo tio estas fotos las has echo especialmente bonitas!!
gracias a mi fotografo cannabico :wink:

y ya te digo yo ke mas ganas ke yo no tienen nadie de katarla sjaja

saludos :wink:
 
saludos gente, vereis hoy por fin me he pillao un estimulador de raices en concreto el wortel de b cuzz, tengo una tandita de eskejes de blueberry y chronic recien cortados ( tienen 1 dia ) . mis dudillas son 2.

1. los eskejes necesitan estar bajo el agrolite las 18 h de luz?' vereis yo los tengo bajo el agrolite en un invernaderoy el primer dia les puse un periodiko encima del invernadero pa ke no les dieran tanta luz.. me parecio ke no necesitaban tanta.

2. el estimulador de raices a partir de kuando se lo puedo exar ?'
foliar o directo al jiffy ??

saludos gente haber si hago fotos a los eskejillos.

otra kosa, las he reducido el foto periodo komo me dijiste azumi, aller las baje una hora y oy otra estan ahora mismo kon 10 horas de luz diarias, empezando a amarillear y llenaaaaaaaaaandose de resina !!

saludos :wink:
 
los_toallines dijo:
1. los eskejes necesitan estar bajo el agrolite las 18 h de luz?' vereis yo los tengo bajo el agrolite en un invernaderoy el primer dia les puse un periodiko encima del invernadero pa ke no les dieran tanta luz.. me parecio ke no necesitaban tanta.

2. el estimulador de raices a partir de kuando se lo puedo exar ?'
foliar o directo al jiffys

saludos :wink:
Hola toallines yo lo que hago es lo siguiente....lo primero riego bien el dia anterior a las mamis,y despues de cortar y ponerles el clonex y pasarlos al los jiffys,(a ultima hora de la tarde)los pongo donde les de poquiiiita luz(en mi caso debajo de las mamis que las tenfo en alto),y al dia siguiente no el otro los paso a lumenes normales del armario de creci,18/6 los primeros riegos(muy suaves) al jiffy con estimulador de raices...y humedad alta...y a esperar.... :roll:

Saludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines;

Consejo;

Usa el humidificador, echale 2ml en total del estimulador, verás que maravilla... 8)

Un saludo
 
aZumi dijo:
Hola toallines;

Consejo;

Usa el humidificador, echale 2ml en total del estimulador, verás que maravilla... 8)

Un saludo
eso es xungo azumi los eskejes los tengo en un invernadero cerrao y no me kabe un humidifikador dentro ni de koña, hoy le e aplikado a algunos agua kon estimulador pero era un koñazo.. lo mismo se lo exo foliar.

saludos :wink:
 
pos esta ha sido mi teoria, los eskejes no xupan los nutrientes x la raiz xke no tienen osea ke lo xupara x las hojas, azumi me dijo ke lo exara en el humidificador.. entonces lo ke he echo es mojar las paredes del invernadero kon agua kon estimulador asi seria en plan mumidificador jejej.. haber komo sale la kosa.

de todas formas algo si les ha kaido a los eskejillos.

saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Hace un par de meses mandé una pregunta a los de canna, que no se dignaron a contestar acerca de la utilizacaión del rhizotonic via foliar(todos viene a ser más o menos iguales)

Tras ver que alguien lo había hecho y no se había cargado las palntas, decidimos hacerlo, con agua destilada el ph regulado y una dosis de 2ml/l y les fué de puta madre, lo aplicamos a la semana de sacar los esquejes, que se supone que ya deberían tener alguna raiz. Tras aplicarlo en un par de días salieron raices..... no se si será por el rhizo pero mal no les hizo...

chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Claro, cunchillos tiene razon, doy por sentado que el h2o del humidificador es de baja conductividad.

Un saludo
 
-