TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
puuuuesss... la verdad, no tengo mucho ke explicar, no se....

yo veo todo ventajas partiendo de eskejes,

1º te ahorras el crecimiento de semilla, com ya sabras, un mes de crecimiento, sexar,... mes y medio pagando luz, cuando tu los esjejes los puedes pasar a flora en cuanto enraizan,...

2º los machos, perder el tiempo regando y manteniendolas pa ke luego te salgan la mitad. es espacio ke no puedes llenar despues, y ... ya ke pagas la misma luz, pues es una putada tener menos plantas.

3º si ya te lo has currao y lo tienes todo comprao... juer ke palo

4º los fluos suelen tener una vida muuuuu larga, un consumo (no se exacto) pobre, para lo ke dan de si, cuando mas consumen es a la hora de encenderse, y cuado mas se desgastan. 1 vez al dia pfff

5º si te sale rentable la produccion y ves ke pa ti hay suficiente por un tiempecito, manteniendo las madres hasta ke llegue el momento de volver a encender el sodio, ahorras tiempo, como ya he dicho, y te aseguras el genero....ya sabras ke la madre cada cierto tiempo hay ke sacarle los eskejes aunke no los vayas a usar... los regalas, los cambias, pero de changes ya hablaremos tu y yo,jejeje

bueno, y un dato extra:
la mayoria de las cocinas tienen fluos o pl, cuando entramos a hacer la cena, una vez ke salimos de la cocina apagamos la luz, pero igual volvemos a por algo ke hemos olvidao, la fruta o lo ke sea, al volver a encender acortamos la vida del fluo, y ayudamos a iberdrola a ke coman, los pobreciiitos....
por lo tanto, conviene ke hasta ke no recojas el ultimo plato despues de cenar no apagues la luz y vaya rollo mañanero me pegao, como se nota ke estoy sin porros :(

un saludo y ke salga bien

melimeoll dijo:
puuuuesss... la verdad, no tengo mucho ke explicar, no se....

yo veo todo ventajas partiendo de eskejes,

1º te ahorras el crecimiento de semilla, com ya sabras, un mes de crecimiento, sexar,... mes y medio pagando luz, cuando tu los esjejes los puedes pasar a flora en cuanto enraizan,...

2º los machos, perder el tiempo regando y manteniendolas pa ke luego te salgan la mitad. es espacio ke no puedes llenar despues, y ... ya ke pagas la misma luz, pues es una putada tener menos plantas.

3º si ya te lo has currao y lo tienes todo comprao... juer ke palo

4º los fluos suelen tener una vida muuuuu larga, un consumo (no se exacto) pobre, para lo ke dan de si, cuando mas consumen es a la hora de encenderse, y cuado mas se desgastan. 1 vez al dia pfff

5º si te sale rentable la produccion y ves ke pa ti hay suficiente por un tiempecito, manteniendo las madres hasta ke llegue el momento de volver a encender el sodio, ahorras tiempo, como ya he dicho, y te aseguras el genero....ya sabras ke la madre cada cierto tiempo hay ke sacarle los eskejes aunke no los vayas a usar... los regalas, los cambias, pero de changes ya hablaremos tu y yo,jejeje

bueno, y un dato extra:
la mayoria de las cocinas tienen fluos o pl, cuando entramos a hacer la cena, una vez ke salimos de la cocina apagamos la luz, pero igual volvemos a por algo ke hemos olvidao, la fruta o lo ke sea, al volver a encender acortamos la vida del fluo, y ayudamos a iberdrola a ke coman, los pobreciiitos....
por lo tanto, conviene ke hasta ke no recojas el ultimo plato despues de cenar no apagues la luz y vaya rollo mañanero me pegao, como se nota ke estoy sin porros :(

un saludo y ke salga bien
si supieras lo ke has exo por mi.... ten klaro kolega ke te llegaran unos buenos eskejillos.... mas salvao la vida tio, yo esos argumentos de ahorro ... no hubiera sabido decirselos asi... si ves a mi madre esta mañana leyendo el foro jajajaj :wink:

saludos y gracias tio :wink:

muxas gracias koleguilla

aprovexo pa deciros tambien ke ya hemos kortado las ultimas shark, subiremos las fotos mañana a este mismo hilo.dios lla vereis las fotos.. kogollos komo mi piernaaaa.... inkreible,... todavia no me lo kreo, las plantas tuvieron hongos, clorosis, enfermedades, plante en julio ( muxisimo kalor) y a dia de hoy, kreo ke unos 4 meses despues de poner las plantis, hemos kortado las ultimas tiburones..... joder ke kogollazos si esto a sido asi en el primero.... no kiero pensar lo ke nos va a salir en los proximos jujujujuju

saludos amigos :wink:

bueno gente pos aki estamos de nuevo.. kon un huevo de fotos jejeje.

expezaremos presentando la mitad de la kosexa anterior... son 3 great white shark.. als otras 4 ya nos las hemos fumado jajaja. saludos

antes de ke las veais. keremos ke sepais ke era un kultivo muy muy xungo, ya ke las plantas en verano soportaron temperaturas de hasta 38º...tambien tuvieron hongos y un monton de porkerias mas,... en este nuevo kultivo keremos superarnos y lo konseguiremos.

como mi pierna:

exkalibur jajajaj:

las torres gemelas:

los toallines 8O 8O :

secando (la foto se ve llena de sol.. pero trankilos.. no les da ni una pizka jejejej:

bueno gente esperamos ke os alla gustado, ahora os vamos a poner unas fotos del armario de madres ke nos estamos fabrikando:

materiales:

vista frontal abierto:

vista frontal cerrado:

perspectiva:

bueno gente, y por ultimo os pondremos unas fotos de komo tenemos germinando las semis. estan puestas encima del router, otras encima de la bateria del portatil y las otras encima de la tele :lol: :lol: para ke les den bien de kalorcito. aki os las dejamos:

encima del router de telefonica jaja:

encima de la tele:

vista general..router y bateria xD:

bueno gente y esto es todo, ya iremos subiendo fotikos a medida ke vallamos sakandolas, y vallamos avanzando en nuestro kultivo, aprovecho para subir la tabla ke a dia de oy esta asi :

bueno gente.. lo dicho ya iremos informando.

saludos y buen rollo :wink:

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Los_toallines.
Pareceis dos samurais con esas niñas entre las manos, buenas espadas si señor.
A ver si kuelgas alguna foto de tus niñas, a ver como van creciendo en especial esa chronic, jeje. :lol:
Un saludo y wenos humos

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola!
Me acabo de animar con el tema de las madres con este post.
La tabla está en formato excel? la puedes colgar aquí en ese formato?
Suerte y ya sabeis no hay 5º malo :eek:
un saludo

gracias gente, por fin hoy las plantulis han asomado su kabecita, de momento han germinado 17 de 18 semillas, la tecnica de ponerlas encima del router parece ser efectiva, tomar nota jejejej.
en estos momentos ya las he metido a mi armario, y estan bajo agrolite de 105 ( pretendo utilizarlo durante todo el crecimiento) y a un clima de 25 º y 50% de humedad, ya os ire contando mas y subiendo mas fotos.

incognita dijo:
Es que el de la izquierda debe medir lo mismo que yo de pié, con lo canijo k soy jaja xD
jeje pues es nuestra primera cosecha, antes de plantar esas plantis no sabiamos ni ke habioa marihuana de exterior ni interior, ni machos ni hembras... en fin.. ke rekuerdos mas tristes :lol: :lol:

por si te interesa saberlo esas plantas estan abonadas kon la gama de atami, grow-c ,bloom-c, flavor y estimulador de floracion
aunke nos extrañan esos kogollos, ya ke las palntas las plantamos en julio y pasaron todo el verano kon temperaturas altisimas ... kreiamos ke moririan jaja pero al final no.

saludos :wink:

maTu.Dam1 dijo:
que pedazo de "katanas" jajajaj buf que guapas yq eu grandes xD
y sobre la eskejera muy guapa jejeje ahber si nos haces una foto de lal ya en pleno rendimiento Burla

Saludos!
sobre los kogollos gracias, sobre el armarito de madres hoy lo he terminado, ya os subire fotos, al final las puertas las he dejado cerrradas a kal y kanto con velcro, y dentro he metido un reflektor de pantalla rugosa de los normalitos y pretendo komprar una agrolite de 105 ..y un par de ventiladores de pc.
sobre lo de verlo en funcionamiento.. todavia keda ke krezkan las plantis y ver kual es la mejor de todas jajaj..
saludos tio :wink:

esperamos komentarios foreros :wink:

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
ye esos cogollos se salen de la foto tio, :wink:
ke a gusto los vais a fumar.... y adelante con esas madres :D por aki andaremos ke casi vamos a la par con el mundo de los eskejes
bueno casi no puedo escribir :twisted: ... llevo un morao muusaso
enga, a segir asi
salud

melimeoll dijo:
hola
ye esos cogollos se salen de la foto tio, :wink:
ke a gusto los vais a fumar.... y adelante con esas madres :D por aki andaremos ke casi vamos a la par con el mundo de los eskejes
bueno casi no puedo escribir :twisted: ... llevo un morao muusaso
enga, a segir asi
salud
lla ves ke si se salen de lafoto jaja se partian de su propio peso jajaja, kolega sigue atentamente el seguimiento de las madres de tus futuras niñitas.... a buen entendedor pokas palabras bastan jajaj :wink:

saludos y sigue kon tu morao

-