TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

buenas gente pues vamos a hacer un seguimiento de nuestras nuevas plantis, de ellas haremos una seleccion de 4 madres, una de kada variedad,

las semis:

8 special skunk de dinafem

3 blueberry 100% feminizadas de dutch passion

3 big bud de sense seeds

3 chronic de serius seeds

el sustrato:

plagron grow mix


el entorno:

pos las plantis a dia de hoy , 7-nov-06 las semis estan germinando en semilleros al lado de mi ventana,esta noxe las voi a dejar metidas en un tupper para ke haga de invernadero, y mañana kitare las tapas a los tupper y no las volvere a poner.
las plantiviris kreceran durante un mes bajo agrolite, y las pasaremos a flora kon unos 20 cm y bajo un hps de 400.


los abonos:

pos de momento tenemos los de atami kon los ke abonamos la otra vez, grow-c, bloom-c, estimulador de florecimiento y flavor. pero estamos pendientes de komprarnos los de plagron ke dicen ke van mejor, en floracion mezklaremos la tierra kon guano y les exaremos el delta 9 haber komo funciona eso.


pues nada gente de momento esto es todo, mañana prometo subir fotitos.


saludos amigos ... nos keda un largo rekorrido por delante.

pd: diooooooos keganas tenia ya de eskribir esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

heineken

Semilla
24 Septiembre 2006
28
0
0
Mucha suerte y cuidado con esas blueberry 100% feminizadas de dutch passion.

Estaré atento a tu seguimiento. Lo dicho, mucha suerte.
 

heineken

Semilla
24 Septiembre 2006
28
0
0
A mí me pasó hace un par de cultivos, una supuesta blueberry feminizada me salió hermafrodita y, por desgracia y por confiarme, me jodió a otras hembras antes de darme cuenta, así que tuve una cosecha con bastantes semillas. Por lo que he leido le ha pasado a más gente.

Solo te lo decía para que estéis atentos.

Suerte, de nuevo.
 
heineken dijo:
A mí me pasó hace un par de cultivos, una supuesta blueberry feminizada me salió hermafrodita y, por desgracia y por confiarme, me jodió a otras hembras antes de darme cuenta, así que tuve una cosecha con bastantes semillas. Por lo que he leido le ha pasado a más gente.

Solo te lo decía para que estéis atentos.

Suerte, de nuevo.

ke me dices tio menuda mierda, de todas formas yo siempre he pensado ke si me sale alguna hermafrodita le irria arrankando las flores maxo jejej y fuara , haber ke pasa. pero desde luego no es una buena noticia.

saludos y gracias. :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
buenas toallines suerte con el nuevo culti y con las madres al final me descolge de vuestro culti que tal os fue

salu2
 
ducatti dijo:
suerte con este nuevo cultivo. :lol: :lol: salut.
muxas gracias ducatti seguro ke nos traes suerte.... por cierto aller estu ve viendo fotos de tu cultivo..pfff ke mamporros la seleccion esa de serius seeds no tiene tan mala pinta no ??? jejej

un saludo amigo :wink:

kantabrana dijo:
kantabrana
suerte toallines, ya contaras lo de las madres que te metes en un nuevo mundo tio!
saludos y a ver esas blues como se portan porque como les salgan platanitos...

esperemos ke no sea un mundo mu dificil :lol: :lol: ... aunkeai ke exarle webos kon to jajajaj sin miedo.. y joder ke miedo me estais metiendo kon las blue kabroneeeees :D :D :D :D :D

un saludo amigo :wink:

porromir dijo:
buenas toallines suerte con el nuevo culti y con las madres al final me descolge de vuestro culti que tal os fue

salu2
gracias por desearnos suerte,y kon nuestro anterior kultivo po sla verdad ke no nos fue muy bien , la yerba es excelente, para mi gusto de las mejores ke he probado respekto a sabor... pero..nos ha salido muy pokaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: keriamos mas, por eso hemos decidido kambiar el plan de kultivo jejejeje.todavia nos kedan 3 tiburones en el armario ke kortaremos la semana ke viene kuanod metamos las nuevas semis al armario.

saludos amigo :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines:

La suerte no es un factor :D , así que yo te deseo celeridad y claridad de pensamiento.

Un saludo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola los toallines suerte en tu cultivov espero q salgan bien la bluberrys dicen q aveces tienen problemas de malformaciones y tal x despues sigueen creciendo normal...espero q salgan bien las tullas la verdad q yo la e fumado y es una marihuana excelente me gusto muxo.La big bud yo la estoy cultivando jejej x la de nirvana...bueno ya pondre fotos son algo altas por ahora me estan sorprendiendo,pero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds.Saludos :)
 
aZumi dijo:
Hola toallines:

La suerte no es un factor :D , así que yo te deseo celeridad y claridad de pensamiento.

Un saludo
supongo ke gracias azumi... :roll:
eske no se ke signifika celeridad :oops: jajajajajaja

gracias y saludos :wink:

Auto cultivo!!! dijo:
Hola los toallines suerte en tu cultivov espero q salgan bien la bluberrys dicen q aveces tienen problemas de malformaciones y tal x despues sigueen creciendo normal...espero q salgan bien las tullas la verdad q yo la e fumado y es una marihuana excelente me gusto muxo.La big bud yo la estoy cultivando jejej x la de nirvana...bueno ya pondre fotos son algo altas por ahora me estan sorprendiendo,pero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds.Saludos Sonrisa
muxas gracias por desearle lo mejor a mis pekeñas blues jejeje
:wink: por cierto tio ke kerias decir kon esto:

ero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds

no lo e entendido jejje.. :oops: debe ser ke estoi fumadisimo.. el great white shark me esta mordiendo la kabeza jaja.. en fin.. kual de los dos es mas productiva???

saludos :wink:


de paso os voi a dejar unas tablas de cultivo ke me he preparado para seguirlas dia a dia:

BIG BUD:



BLUEBERRY:



CHRONIC:



SPECIAL SKUNK:



ESPERO KE SO SIRVAN DE ALGO.

saludos a todos, luego subire fotos :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
lo de las big bud era por que seguramente sean mejores las de sensi seeds que las de nirvana las big bud de nirvana tripilican la altura al pasar a flo son plantas muy locas en cambio sensi seeds es un banco con geniticas mas estables y de mayor calidad poreso te decia que no tienen nada q ver.bua tio yo voy to fumamo de belladona puff q cerebrall..Saludos y buenos humos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

Bueno suerte con el nuevo cultivo, y gracias acabo de imprimir una tabla de esas, imagino que me vendra bien.

abur
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
ke bien organizao lo vas a tener macho, mola tu tabla :wink:
y como se suele decir, mucha suerte y ke se de bien

saludos
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

armario de madres a tomar por el kulo.... ya lo tenia konstruido y me habia kedado de putisima madre, pero... la señora madre no komprende ke solo son unos putos fluos....en fin .. ke se le va a hacer.A TOMAR POR KULO TODOS MIS PLANES... A TOMAR POR KULO EL DINERO EL ESFUERZO Y TO...


MENUDA PUTA MIERDA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
no sabes hasta ke punto te entiendo tio, si te sirve de consuelo a mi igual y me toca kitar los dos armarios y no precisamente por mi madre...los putos vecinos

bueno, a mi no me gusta meterme pero.... le has explicado ke partir de eskejes es un ahorro a la larga?ke si es por los fluos, es mas gasto el tirar tierra, fertilizantes,semillas, luz, espacio...cuando salen los machos ke lo ke suben los fluos en luz,
venga, mucha suerte y a insistir, ke el ke no llora no mama :wink:
y animo
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Lo siento mucho tio, si ves m acaba de pasar ahora mism a mi algo parecido mi madre q sa pikao y q dice q no y espero q pueda arreglarlo xq tener un 400 ahi guardado no m mola un pelo :( a ver si con un poco de suerte podemos seguir nuestro interior. Mucha suerte en serio ya nos diras que ha pasado :wink:
Un saludo
 
melimeoll..el puto amo dijo:
hola
no sabes hasta ke punto te entiendo tio, si te sirve de consuelo a mi igual y me toca kitar los dos armarios y no precisamente por mi madre...los putos vecinos

bueno, a mi no me gusta meterme pero.... le has explicado ke partir de eskejes es un ahorro a la larga?ke si es por los fluos, es mas gasto el tirar tierra, fertilizantes,semillas, luz, espacio...cuando salen los machos ke lo ke suben los fluos en luz,
venga, mucha suerte y a insistir, ke el ke no llora no mama :wink:
y animo
gracias tio por akompañarme en el sentimiento jajajajaj mañana kuando las kosase se enfrien le explikare a mi madre esos argumentos ke me dices... y ke yo deskonocia... de tal modo ke si te puedes explikar mejor serias el amo jejje.. pienso k lo mismo la konvenzo pero me da muxa pena la pobre mujer y no kiero insistirla muxo.. pero si enrealidad supone un ahorro.... no me importaria dar la vara un pokillo mas jejej
saluods y gracias. :wink:

YoL dijo:
Lo siento mucho tio, si ves m acaba de pasar ahora mism a mi algo parecido mi madre q sa pikao y q dice q no y espero q pueda arreglarlo xq tener un 400 ahi guardado no m mola un pelo Triste a ver si con un poco de suerte podemos seguir nuestro interior. Mucha suerte en serio ya nos diras que ha pasado Guiño
Un saludo
pos yo tambien te deseo suerte kolega... aunke.. si te digo la verdad
kon lo ke me ha komentado melimeoll estoi konvencido de ke puedo disuadirla jeje.. ya os kontare. de todas formas mañana espero subir fotikos de las semillitas en sus semilleros.

saludos peña
:wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
puuuuesss... la verdad, no tengo mucho ke explicar, no se....

yo veo todo ventajas partiendo de eskejes,

1º te ahorras el crecimiento de semilla, com ya sabras, un mes de crecimiento, sexar,... mes y medio pagando luz, cuando tu los esjejes los puedes pasar a flora en cuanto enraizan,...

2º los machos, perder el tiempo regando y manteniendolas pa ke luego te salgan la mitad. es espacio ke no puedes llenar despues, y ... ya ke pagas la misma luz, pues es una putada tener menos plantas.

3º si ya te lo has currao y lo tienes todo comprao... juer ke palo

4º los fluos suelen tener una vida muuuuu larga, un consumo (no se exacto) pobre, para lo ke dan de si, cuando mas consumen es a la hora de encenderse, y cuado mas se desgastan. 1 vez al dia pfff

5º si te sale rentable la produccion y ves ke pa ti hay suficiente por un tiempecito, manteniendo las madres hasta ke llegue el momento de volver a encender el sodio, ahorras tiempo, como ya he dicho, y te aseguras el genero....ya sabras ke la madre cada cierto tiempo hay ke sacarle los eskejes aunke no los vayas a usar... los regalas, los cambias, pero de changes ya hablaremos tu y yo,jejeje

bueno, y un dato extra:
la mayoria de las cocinas tienen fluos o pl, cuando entramos a hacer la cena, una vez ke salimos de la cocina apagamos la luz, pero igual volvemos a por algo ke hemos olvidao, la fruta o lo ke sea, al volver a encender acortamos la vida del fluo, y ayudamos a iberdrola a ke coman, los pobreciiitos....
por lo tanto, conviene ke hasta ke no recojas el ultimo plato despues de cenar no apagues la luz y vaya rollo mañanero me pegao, como se nota ke estoy sin porros :(

un saludo y ke salga bien
 
melimeoll dijo:
puuuuesss... la verdad, no tengo mucho ke explicar, no se....

yo veo todo ventajas partiendo de eskejes,

1º te ahorras el crecimiento de semilla, com ya sabras, un mes de crecimiento, sexar,... mes y medio pagando luz, cuando tu los esjejes los puedes pasar a flora en cuanto enraizan,...

2º los machos, perder el tiempo regando y manteniendolas pa ke luego te salgan la mitad. es espacio ke no puedes llenar despues, y ... ya ke pagas la misma luz, pues es una putada tener menos plantas.

3º si ya te lo has currao y lo tienes todo comprao... juer ke palo

4º los fluos suelen tener una vida muuuuu larga, un consumo (no se exacto) pobre, para lo ke dan de si, cuando mas consumen es a la hora de encenderse, y cuado mas se desgastan. 1 vez al dia pfff

5º si te sale rentable la produccion y ves ke pa ti hay suficiente por un tiempecito, manteniendo las madres hasta ke llegue el momento de volver a encender el sodio, ahorras tiempo, como ya he dicho, y te aseguras el genero....ya sabras ke la madre cada cierto tiempo hay ke sacarle los eskejes aunke no los vayas a usar... los regalas, los cambias, pero de changes ya hablaremos tu y yo,jejeje

bueno, y un dato extra:
la mayoria de las cocinas tienen fluos o pl, cuando entramos a hacer la cena, una vez ke salimos de la cocina apagamos la luz, pero igual volvemos a por algo ke hemos olvidao, la fruta o lo ke sea, al volver a encender acortamos la vida del fluo, y ayudamos a iberdrola a ke coman, los pobreciiitos....
por lo tanto, conviene ke hasta ke no recojas el ultimo plato despues de cenar no apagues la luz y vaya rollo mañanero me pegao, como se nota ke estoy sin porros :(

un saludo y ke salga bien
si supieras lo ke has exo por mi.... ten klaro kolega ke te llegaran unos buenos eskejillos.... mas salvao la vida tio, yo esos argumentos de ahorro ... no hubiera sabido decirselos asi... si ves a mi madre esta mañana leyendo el foro jajajaj :wink:

saludos y gracias tio :wink:
 
muxas gracias koleguilla

aprovexo pa deciros tambien ke ya hemos kortado las ultimas shark, subiremos las fotos mañana a este mismo hilo.dios lla vereis las fotos.. kogollos komo mi piernaaaa.... inkreible,... todavia no me lo kreo, las plantas tuvieron hongos, clorosis, enfermedades, plante en julio ( muxisimo kalor) y a dia de hoy, kreo ke unos 4 meses despues de poner las plantis, hemos kortado las ultimas tiburones..... joder ke kogollazos si esto a sido asi en el primero.... no kiero pensar lo ke nos va a salir en los proximos jujujujuju

saludos amigos :wink:
 
bueno gente pos aki estamos de nuevo.. kon un huevo de fotos jejeje.

expezaremos presentando la mitad de la kosexa anterior... son 3 great white shark.. als otras 4 ya nos las hemos fumado jajaja. saludos

antes de ke las veais. keremos ke sepais ke era un kultivo muy muy xungo, ya ke las plantas en verano soportaron temperaturas de hasta 38º...tambien tuvieron hongos y un monton de porkerias mas,... en este nuevo kultivo keremos superarnos y lo konseguiremos.

como mi pierna:



exkalibur jajajaj:



las torres gemelas:



los toallines 8O 8O :



secando (la foto se ve llena de sol.. pero trankilos.. no les da ni una pizka jejejej:



bueno gente esperamos ke os alla gustado, ahora os vamos a poner unas fotos del armario de madres ke nos estamos fabrikando:

materiales:



vista frontal abierto:



vista frontal cerrado:



perspectiva:




bueno gente, y por ultimo os pondremos unas fotos de komo tenemos germinando las semis. estan puestas encima del router, otras encima de la bateria del portatil y las otras encima de la tele :lol: :lol: para ke les den bien de kalorcito. aki os las dejamos:

encima del router de telefonica jaja:



encima de la tele:



vista general..router y bateria xD:



bueno gente y esto es todo, ya iremos subiendo fotikos a medida ke vallamos sakandolas, y vallamos avanzando en nuestro kultivo, aprovecho para subir la tabla ke a dia de oy esta asi :



bueno gente.. lo dicho ya iremos informando.

saludos y buen rollo :wink:
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Los_toallines.
Pareceis dos samurais con esas niñas entre las manos, buenas espadas si señor.
A ver si kuelgas alguna foto de tus niñas, a ver como van creciendo en especial esa chronic, jeje. :lol:
Un saludo y wenos humos
 
-