Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
23 dias de crecimiento 3 chronic y 1 la confidential.
Estoy utilizando la poda fim y en unos dias la sorg haver si me llenan el armario.
Muy buenas fotos las de todos increibles cogollos magnificas plantas increibles, felicidades a atodos.
Buenos humos a todos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
la primera es una alquista la segunda una Kaya 47, cosechadas esta semana al la espera de una mexican sativa en cuatro semanas, mi primer interior totalmente ecologico,buena tierra( turba la mas barata,cenizas,arena de rio,estiercol de oveja y tierra que rodea a encinas centenarias) y gran maceta,,, a mejorar las siguiente cosechas con las experiencias y consejos de esta gran familia verde , e aprendido k,,, no metere una mexican en interior seme fue de altura mas de 2metros jjjjj
 

Piiino

Semilla
1 Octubre 2011
18
0
1
32
n/n natalia natalia

Buenas me presento por estos lados jaja soy guido, un gusto.
miren les cuento me dieron ganas de tener mi primer planta, haci que intente hacer germinar unas semillitas, de prensado, porque desgraciadamente aca no se consiguen buenas semillas, hice un post hoy pero se ve que lo cerraron, seguro rompi alguna regla o algo por el estilo jaja.

bueno sin mas que decir aca les pongo las fotos. para mi que una no es maria pero bueno, usted saben msa que yo y me van a poder decir mejor. gracias

Ver el adjunto 311331Ver el adjunto 311333
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
Buenas me presento por estos lados jaja soy guido, un gusto.
miren les cuento me dieron ganas de tener mi primer planta, haci que intente hacer germinar unas semillitas, de prensado, porque desgraciadamente aca no se consiguen buenas semillas, hice un post hoy pero se ve que lo cerraron, seguro rompi alguna regla o algo por el estilo jaja.

bueno sin mas que decir aca les pongo las fotos. para mi que una no es maria pero bueno, usted saben msa que yo y me van a poder decir mejor. gracias

Ver el adjunto 311331Ver el adjunto 311333
pa mi no son ninguna
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
una foto de 1 que sembre este año skunk (de cruces no es de ningun banco)espero que sirva la foto de este macho ya que e visto que no hay ninguna o pocas y es muy importante 1 macho para polinizar hembras y hacer cruces y no hay que hecharlas de lado jaja sin estos machos que hariamos
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Está es la mía.. de variedad desconocida.. si alguien sabe de que tipo es , se lo agradecería., en México es difícil conseguir de las que andan por aya..

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Aquí os muestro el menú para este finde: NY Diesel, Jamaican Dreams, Pure Kush y Critical. Ah y un poco de polen para alternar.

La pena es que nada lo he cultivado yo, pero estoy en ello.

Enviado desde el sofá usando la app Foro La Marihuana
 
-