todo lo necesario

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
aver xic@s. voy a alkilar una coxera para indoor. bien. os pediria, q me dijerais todo lo q me aria falta. os digo lo q tengo? turba y semillas. xd. si me pudierais poner mas o menos el precio... os lo agradeceria. todo me refiero todo lo q ace falta, desde focos, abonos, q tierra me aconsejais... todo lo q utilizais bamos... gracias! soys ls mejores. si me dijerais tb lo q puede costar la luz x el consumo de ls focos os agradeceria tb. todo xfavor. graaaaciaaaas... :D
 
Hola Kanta...lo que nos comentas es un poco comlicado...depende de muchas cosas, espacio...sistema de cultivo...etc...los precios en la misma pag. en la entrada hay publicidad de grow y puedes consultar..

Suerte y dale un bistazo a los faq :wink: .
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
todo depende de lo que quieras hacer, que quieras plantar, cuanto quieras plantar, que optimizacion quieras sacar, que dinero quieras gastar.... etc...etc... no puedes decir que te digamos que quieres, es mas facil que digas el tamaño del garage, y la gente te dara su idea de como aprobecharlo, pero antes de nada, leete los faqs y seguimientos y asi te haras una idea ams general!! Venga saludos y buenos humos.
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
ara me lo estava leyendo... esq sto mirando el garaje pero cabra un coxe seguro... estaba pensando en una armario de esos. esq no tengo muxa idea q digamos... entonces nose, para empezar q me aconsejais? mu grande? mas pekeño?nose, q me acosejariais para empezar, q variedads? dinero? muy xungo pero se puede cnseguir de todos modos. estoy buscando alguna farola de sodio accesible para xolarle la bombilla.xD.
 
kanta dijo:
ara me lo estava leyendo... esq sto mirando el garaje pero cabra un coxe seguro... estaba pensando en una armario de esos. esq no tengo muxa idea q digamos... entonces nose, para empezar q me aconsejais? mu grande? mas pekeño?nose, q me acosejariais para empezar, q variedads? dinero? muy xungo pero se puede cnseguir de todos modos. estoy buscando alguna farola de sodio accesible para xolarle la bombilla.xD.
Vamos por partes,las bombillas de farolas no valen,por que seguramente no sea nueva,eso quiere decir que los lumenes que dara seran pocos,y otra cosa,la bombilla sola no funciona,le hace falta un balastro(no se puede enchufar directa),osea que no te lo recomiendo...porque no le hechas un bistazo a las web por si hay algun armario que te puedas comprar :?:
 
-