todo sobre "CHRONIC" en interior

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Kabe, he estado leyendo, me referia a cortar las ramas grandes no dejar las grandes, me refiero a que si tienes esquejes juntos, cotas las buenas y dejas las que sean brotes de mierda, cuando la chrinic podas, salen muchas ramas, chronic, o algunos ejemplares, tiran mucha rama lateral no dejando buenos cogollos incluso sin podas. Las ramas que tiran mucho se han de cortar pronto para que no quiten rendimiento y tapar bien la herida, eso es para cuando palntas en macetas cuadradas apegadas y quieres solo cogollos en el tallo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si, si, a eso me refería Pitt Bully, a fomentar el crecimiento vertical. En mi caso, y como la penetración de mi foco no es enorme (250w) no hizo falta cortar ramas altas que creciesen vigorosas, bastó con cortar las ramas bajas.
 

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
ola a todos yo me quiero montar un armario para un SoG con chronic que segun lo k e leido tiene un cogollo central bastante bueno. Yo e leido por ay que lo mas importante del sog es no podar. ¿PERO LAS REAMAS BAJAS TAMPOCO?
tambien quisiera saber el ph y el ec k utilizais para este tipo de plantas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos!

Lo de podar o no, si consigues que no se ensanchen es mejor, se puede conseguir sin podar. Las ramas bajas yo las pode para esquejar, y porque la penetración del foco no es muy grande en mi caso.

La E.C., no la controlo. Cultivo en tierra, y el pH es el usual para la tierra, al menos a mí me ha ido bien así, aunque hubo alguna planta más sensible a las variaciones de pH que otras, en general se portaron bien.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
es una pregunta?

Por poder, seguro que tiene bastante de índica, pero yo no me veo capaz de distinguir la planta por la estructura... :roll:
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola kabe, cuantas plantas tenias en un sodio de 250 watts?

esque yo hace algunos dias pregunte cuantas plantas deveria de tener en un sodio de 250w y me dijero que como 3 maximo... bueno creo que eso me dijeron , 8O ya no me acuedo :?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
yo tenía 9, en macetas de 4´5 litros, lo que me obligaba a controlar bastante el abonado. Supongo que todo lo que sea reducir el número de planta y aumentar la capacidad de la maceta irá bien a las plantas
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wey

kon 400W yo he plantao 16 y de 25-30gr no han bajao ninguna.....y la k mas kasi 50

haz tus propios kalkulos...

paz
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas kolegis!!
pues yo k puedo decir....d la cronic....aparte de k este sigiente kultivo k yatoy montando va a aser enteramente de cronics...nada mas.....jajajajaj asik m konvence vamos....falta katar pero solo kon el olor ese tan riko k desprende.....jiji
en lo k a la planta respekta....muy produktora, de las k mas, dificil de kultivar si pasas los findes fuera o te vas las fiestas d kasa pork xupa k no veas!!!!joder komo k una AK47 se me aogo y todo por regar a todas por iwal y las kronik m pedian mas!!!jajaja inkreible...bien de temperaturas...no se keja muxo y por frio....yo todas las noxes las tengo a 15 grados y lo uniko k les a pasau es k se vuelve un pokito de kolor morau...komo todas kon el frio nada mas.....Y MUY RESINADA POR CIERTO!!
konklusion: kojonuda, buena productora, tragona y de pokita altura....rekomiendo ponerlas a 12/12 kuando midan unos 40 o 40 y tantos pork no krecen kasi nada en floracion....ademas, no son komo la mayoria k si no las podas ni doblas ni nada te krece bastante mas el central k el resto....en la kronik krecen todos de altura muy omogeneos!!!eso es bueno si señor!!!y kon porra central muy gorda tb!!!!
aki alwunas de las mias....bastante gorditas komo vereis....SALU2 PEÑA!!!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues yo tengo ahora mismo 2 chronic en tercera semana de floracion me parece que estan ya..

De momento es la planta de crecimiento mas estable que he tenido en este interior.. sin tirones.. sin ningun espigamiento. Eso si.. hasta que no le he encontrao la dosis de coco A B no no dejaban de pedir nitrogeno
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Dipillo!

Ya que esto es un monográfico sobre esta planta, si nos dices la dosis que tú utilizas en crecimiento y floración, d.p.m. Cuanto más específico seas, mejor.

Gracias por colaborar :wink:
 

omsimoy

Semilla
14 Febrero 2010
1
0
0
Hola a todos,

Es la primera vez que cultivo la Chronic, tengo 6 esquejes en la segunda semana de floración en un sistema hidropónico bastante compacto y pequeño. Mi espacio de cultivo está bastante limitado en cuanto espacio horizontal, en altura no tengo problemas... He leido bastante y por lo que dicen no es bueno podar su tallo central, viendo seguimientos parece que la Chronic a parte de este tallo central suele tener dos tallos laterales (o más)... y digamos que empiezan a molestarme esos tallos... se han puesto muy frondosas y tengo hojas y brotes hasta en la sopa...

Mi pregunta sería: ¿puedo podar los tallos laterales? ¿se centrará esa energia (de esos tallos) en el tallo central?

Gracias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

El truco extensible a todas las plantas es conservar el mayor número de brotes sanos y potentes, siempre que no se estorben unos a otros. En las Chronic va muy bien cortar las ramas más débiles de la parte baja, para que el crecimiento se conserve en los brotes sanos, que siempre van a dar más producción
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Buenas!

Os dejo mi "analisis",
Crecimiento: con forma de arbol de navidad y un cogollo central grande.
Floracion: Resistente a plagas, y sensible a temperaturas superiores a 30 o 31 grados.

Es preferible mantenerlas bajas de humedad (40-50)

Sabor fuerte y dulce, y un pelotazo constructivo y euforico.
 
-