Todo sobre el cbd. ¿Dudas?, productos y demás

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Para que sea más ordenado voy a poner los temas por número


1)He comprado en justbob dos clases de hachís,un charas indio y un bourbouka. De aspecto y olor son bastante parecidos pero el charas es un poco más duro. El bourbouka tira un humo muy denso y en boca es súper espeso. De sabor bastante bien. Tienen 16% de cbd y un 0'08 de thc. Lo digo por si interesa a alguno,no me patrocinan ni mierdas. (A mí me ha sentado bastante bien)


2) He pensado en volver a hacer un hachís de cáñamo industrial pero mucho más currado y de mejor manera. Parto de cogollos de cáñamo industrial y estoy por comprarme un hash shacker de esos para hacer hachis,pero no prensado de ese que se queda como arena,si no,como una bellota,de ese estilo, así cremoso y suave y quiero saber cuál es el procedimiento para que salga así.


En este hilo quiero poner todas mis dudas y que entre todos se forje un tema del cbd en el que todos pongamos experiencias, productos,maneras de extraer todo y demás. Seguiré con mis dudas,un abrazo!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y mafaka

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Hola bbud , ese hachis veo q tiene una pintaza... Yo hace tiempo q con mi chica cojemos cogollos de cañamo aromatico para fumar , pero el hachis q yo conseguia de cbd no es igual q el q veo en las fotos , me gustaria conseguir de ese, donde podria conseguirlo???
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
No me habia fijado q los cojiste en just bob jeje, la verdad esq tienen muy buena pinta, yo probe los de plant of life y no me convencen , comparadas con las bellotas q me fumaba .
Yo llevo tiempo intentandome hacer alguna bellota con resina del polen shaker y nunca lo e conseguido. No se exactamente como hay q hacerlo , ami se me qeda muy suelto el polen y mas amarillo q marron.
 

mafaka

Semilla
25 Noviembre 2019
7
3
3
44
Hola chavales, os respondo porque se un poco del tema ya que tuve que dejar de fumar thc, y empeze con cogollos de cbd y eso.
PRIMERO. el hash ese de plant life, no vale ni pa tomar por culo sabe a materia organica vegetal es malisimo, es hash de cañamo industrial no vale para nada.

SEGUNDO ,los cogollos que suelen vender de flores de cbd, suelen ser en su mayoria flores de cañamo aromatizadas con el cbd y terpenos espolvoreados y suelen tener un sabor a cesped o a especias raras que no valen para nada.

TERCERO, he probado muuuchas marcas de flores de cbd ,creedme, y la unica que es realmente marihuana de cbd, que huele que flipas y sabe que flipas a marihuana de verdad (porque es cbd weed, no flores de cañamo) son las de DOWEEDO, tampoco me pagan nada, pero habia una tienda cerca de Sol ,que se llama Mahuacannashop y ahi las compraba, pero la tienen cerrada ahora ,tambien en cbdweed.es pero en la tienda fisica de alado del metro de Urgel tambien tiene! si podeis pedirlas y probarlas me lo agradecereis y dejareis de fumar cañamo que no vale para nada ,de hecho hasta te soltaban resina en el grinder y te podias prensar el hash y te quedaba uno muuy rico igual sabor que cualquier hash de grinder.

Para hacerse un hash de cbd rico rico habria que plantar marihuana de geneticas cbd como estas, y hacer iceolator, eso si vale la pena, el resto de hashes que he probado saben a puta mierda sinceramente, pero no he probado esos de just bob, y la verdad tiene buena pinta ,el de las fotos que sale ahi como cremoso en tus manos es el bourbouka o el charas?

un saludo peña espero que os sirva
 
Última edición:

mafaka

Semilla
25 Noviembre 2019
7
3
3
44
BUENO ,YA HE PROBADO ESTA MIERDA ,Y ES ESO MIERDA ,EL HASH ( BOUTBOUKA Y CHARAS )TIENE BUENA PINTA SI LO ABRES Y TAL, SON EXCACTAMENTE IGUALES ,PERO NO SE QUE MIERDA DE AGLUTINANTE LE HECHARAN O SI ES PEGAMENTO PORQUE ES UN PEGAJOSO SUPER FALSO ,DE SABOR UNA MIERDA QUE TE PASAS SABE MAL TAL CUAL, NO HUELE NADA ,CUANDO QUEMAS UNA CHINA ,SE VUELVE DE COLOR BLANCO, ME HA DEJADO UN SABOR ASQUEROSO EN LA BOCA. NO SE SI TIRARLO A LA BASURA O DEJARSELO A LOS YONKIS DE MI BARRIO QUE SE FUMAN LAS CHUSTAS DEL SUELO.

SOBRE LOS COGOLLOS DE CBD, SIMPLEMENTE SON COGOLLOS DE CAÑAMO, OLOR Y SABOR SUPER SUAVES Y SUPER SECOS ,AUNQUE CON EL MAL SABOR QUE ME HA DEJADO EL HASH SE AGRADECE.

YA OS LO DIGO SON COMO EL 95 X CIENTO DE GENTE QUE DICE VENDER CBD WEED, CAÑAMO Y CON TERPENOS Y CBD ESPOLVOREADO PARA PASAR LOS CONTROLES Y NADA MAS,

SIN EMBARGO SI PROBAIS LAS FLORES DE LA MARCA DOWEEDO OS VAN A SORPENDER ( NO ME PAGAN EH) , HUELEN A YERBA Y SABEN A YERBA DE VERDAD PORQUE SON GENETICAS CRUZADAS DE CAÑAMO CON MARIHUANA GENETICA CBD DE VERDAD CORTADAS A UNOS DETERMINADOS DIAS PARA QUE NO SOBREPASE EL PORCENTAJE DE THC, VIENEN CURADOS QUE DA GUSTO Y NO SECOS COMO LA PAJA ESTA DE JUST BOB, , DE HECHO ALLI EN ITALIA TIENEN VERSIONES DE HASTA 1 Y 4 X CIENTO DE THC, EN ESPAÑA SOLO VENDEN LAS QUE TIENEN 0.02 THC ,AUN ASI SI LE DOY A LA GENTE DE PROBAR NO SABEN QUE ES MARIHUANA DE CBD, Y DICEN QUE SABE Y HUELE MEJOR QUE INCLUSO ALGUNA YERBA QUE PILLAS POR EL BARRIO ,SOLO QUE ES MAS FLOJITA Y NO TE DA ESE GOLPE DE GARGANTA CARACTERISTICO YTODO ESO QUE YA SABEMOS ,PERO MERECE MUCHO LA PENA. YA OS DIGO DESPUES DE HABER PROBADO DE TODO ES LA UNICA QUE TE SACIA DE VERDAD Y PARECE QUE TE ESTAS FUMANDO UN CANUTO PARA LOS QUE YA NO PODEMOS FUMAR THC.

DE HECHO SUELTAN POLEN, Y SI TE LO PRENSAS Y TAL COMO HARIAS NORMAL, TE QUEDA UN HASH QUE DA GUSTO COMO HUELE Y COMO SABE.

JUST BOB ME HA DECEPCIONADO AUNQUE LA VERDAD QUE ME LO ESPERABA QUE FUERA A SER ASI, SI ALGUIEN DICE QUE DE SABOR NO ESTA MAL ,TE ASEGURO QUE NO TE HAS FUMADO UN BUEN PORRO EN TU VIDA ,Y YO ME HE HINCHADO A BUENA CALIDAD E ICEOLATOR, Y NO ES QUE SEA EL SABOR MAS SUAVE PERO QUE NO ESTE MAL, NO ,ESQUE SABE FATAL ,COMO SI PIYAS LOS QUE VENDEN EN LOS GROWS DE PLANT LIFE QUE SABEN ABONO VEGETAL ,PUES IGUAL.

SEGURO QUE OS SIRVE DE AYUDA AL QUE LE DE AL CBD ,Y SI PODEIS PLANTAR, PLANTAR ALGUNA GENETICA DE CBD QUE NO TENGA MAS DEL 1 X CIENTO O LO QUE PODAIS TOLERAR , PEOR NO COMPREIS HASH DE MIERDA DE CAÑAMO INDUSTRIAL ,QUE SEA MARIHUANA GENETICA CBD GENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Completamente de acuerdo con mafaka jeje, probe lo de just bob y no vale pa mierda jaja , igual pruebo los q dices de dowedo haber q tal
 

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
43

@serllo1 pues en tu otro mensaje dices que el bourbouka y el charas son espectaculares, parece hachis de primera calidad. ¿En qué quedamos?

@mafaka ¿No serás un trabajador de Mahua Cannashop?

He intentado hacer un pedido en Mahua https://mahuacannashop.com/categoria-producto/cogollos-cbd/ y a la hora de pagar (transferencia bancaria)... no te deja.

En Doweedo (Itália) https://www.doweedo.it/en/flowers se ve que sólo tienen 3 tipos de cogollos en stock. Los gastos de envío son de 12€.

Cuando pueda, haré un pedido (cogollos y hachís CBD) en Just Boob.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

mafaka

Semilla
25 Noviembre 2019
7
3
3
44

@serllo1 pues en tu otro mensaje dices que el bourbouka y el charas son espectaculares, parece hachis de primera calidad. ¿En qué quedamos?

@mafaka ¿No serás un trabajador de Mahua Cannashop?

He intentado hacer un pedido en Mahua https://mahuacannashop.com/categoria-producto/cogollos-cbd/ y a la hora de pagar (transferencia bancaria)... no te deja.

En Doweedo (Itália) https://www.doweedo.it/en/flowers se ve que sólo tienen 3 tipos de cogollos en stock. Los gastos de envío son de 12€.

Cuando pueda, haré un pedido (cogollos y hachís CBD) en Just Boob.
Te aseguro que no que no tengo nada que ver con mahua jajajaj, simplemente me jode que en todos los lados se vendan cogollos de mierda de cañamo seco, y si,ahora mismo solo se puede pedir con transferencia bancaria en la web y es una pena porque la tienda fisica la tienen cerrada y no se como estara el tema pero yo la ultima vez hace un par de meses hice un pedido y sin problemas la verdad ,pero te aseguro que los cogollos de doweedo es lo mejor que he probado y he probado muuuchas marcas,,,,eso si los cogollos, del hash no te esperes nada, aunque no sabe a puta mierda como los de just bob ,es demasiado suave, para los que fumabamos mucho hash esto no es na por desgracia...pero los cogollos te aseguro que estan cojonudos, si los pruebas prueba sobre todo la be happy, y tambien la ladies and gentleman, huelen y saben increible, partiendo de que no tienen thc ,la verdad es que impresiona su sabor y su olor a yerba...

Se que son de italia ,incluso alli en italia la misma marca creo que tienen cogollos de hasta 4 x ciento de thc porque alli es legal hasta esos niveles pero aqui en españa no...

Ahorrate el dinero y no compres en just bob es una mierda, lo mismo lo puedes pillar en cualquier grow que venda cañamo aromatico..
 

mafaka

Semilla
25 Noviembre 2019
7
3
3
44

@serllo1 pues en tu otro mensaje dices que el bourbouka y el charas son espectaculares, parece hachis de primera calidad. ¿En qué quedamos?

@mafaka ¿No serás un trabajador de Mahua Cannashop?

He intentado hacer un pedido en Mahua https://mahuacannashop.com/categoria-producto/cogollos-cbd/ y a la hora de pagar (transferencia bancaria)... no te deja.

En Doweedo (Itália) https://www.doweedo.it/en/flowers se ve que sólo tienen 3 tipos de cogollos en stock. Los gastos de envío son de 12€.

Cuando pueda, haré un pedido (cogollos y hachís CBD) en Just Boob.
Acabo de hablar con el dueño de la tienda ,tienen un problema de juzgados y mierdas con la tienda y la web porque les estan poniendo trabas...me han dicho que estan muy desilusionados porque encima las demas tiendas que hay que son productos malos secos y baratos ,lo se de propia experiencia, a ellos no les cierran ,como que es algo personal que tienen contra ellos y no les dejan abrir ni la web siquiera..

Pero la buena noticia es que podeis hacer el pedido desde la pagina de doweedo ,la pena es que ahora mismo de las 5 variedades 2 estan sin stock, pero es muy recomendable ,lo malo? que es un euro mas caro de lo que lo compraba yo aqui en Madrid, y ademas hay que pagar gastos de envio...es la putada..
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO y xDKreiv

mafaka

Semilla
25 Noviembre 2019
7
3
3
44

@serllo1 pues en tu otro mensaje dices que el bourbouka y el charas son espectaculares, parece hachis de primera calidad. ¿En qué quedamos?

@mafaka ¿No serás un trabajador de Mahua Cannashop?

He intentado hacer un pedido en Mahua https://mahuacannashop.com/categoria-producto/cogollos-cbd/ y a la hora de pagar (transferencia bancaria)... no te deja.

En Doweedo (Itália) https://www.doweedo.it/en/flowers se ve que sólo tienen 3 tipos de cogollos en stock. Los gastos de envío son de 12€.

Cuando pueda, haré un pedido (cogollos y hachís CBD) en Just Boob.
Tomar por si teniais dudas ,esto si es marihuana cbd, y no la estafa de cañamo con terpenos y cbd añadidos que venden en todos laos.
Cogollito de ladies & gentleman de Doweedo ,si sois de madrid ,en la tienda de cbdweed.es ,en la pagina web no las tienen puestas pero en la tienda fisica al lado del metro de urgel si que las tienen acabo de piyarme unas cuantas. Con sus tricomas y con resina, igualito que las flores secas de cañamo malo jjj espero que no hayas tirado el dinero haciendi pedido en Justbob ,te habras desilusionado muchisimo.
731982
 
Última edición:

Omar_czk

Semilla
12 Mayo 2020
1
0
1
35
He probado JUSTBOB y la calidad es muy mediocre para lo que prometen. Se vanaglorian de ofrecer las mejores variedades de Europa y ni de lejos se acercan a otras marcas como The Tree.

Pedí 5g de California Haze, la variedad mas cara que tenían en ese momento (9€/g), y aunque las flores presentan un buen aspecto, cual fue mi sorpresa al abrir el bote y descubrir que realmente no olían a nada. Al probarla tampoco pude distinguir ningún matiz. Creo que está pasada. Y desde luego a años luz de lo que prometen en su web

En el mismo pedido también incluí 3 gramos de Limon Cheese, la variedad mas barata que tenían, y bueno... La calidad era peor que la de la california, aunque no con mucha diferencia. Cogollos poco formados, pequeños, espinados y arenosos, aunque al menos sí pude distinguir cierto matiz a limón, entre el abundante sabor a incienso quemado, al fumarla.

En definitiva una tremenda decepción. Me convencí de hacer un pedido llevado por los numerosos comentarios positivos de su web. En mi opinión falsos o manipulados para que los clientes insatisfechos no podamos interferir en su web. No he encontrado ni uno negativo. Yo mismo no he podido dejar ningún comentario de sus productos a pesar de estar logeado.

Tras intercambiarme varios emails con ellos la única solución que me ofrecieron fue ofrecerme un 10% de descuento en mi próxima compra. Que por supuesto jamas tendrá lugar.
 
-