Todomaria.3a2.com

¿Marihuana de Interior o Exterior?


  • Votantes totales
    11

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Aqui hos dejo las fotos de mis plantas:

http://creu22.spaces.live.com/photos/

Hay que tener en cuenta que es mi primera plantación.

Observaciones:

-Plantas cortadas- ( Verde-Esqueje-Elvis y CrEu a medias )
-Plantas no cortadas-( Dos en Uno-Mora )
-Plantas que se han muerto-( Skunk #1 )
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Hola soy CrEu y me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta.

¿Se puede mezclar el limon con la marihuana una vez cortada?

-Hos explico, lo que quiero decir es si se puede poner en una caja con marihuana secandose, trozos de limon para que la marihuana coja ese sabor al fumartela.

¿Que pasaría?
¿Se podria hacer con otra cosa?



Gracias. Un saludo a todos. CrEu.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
al secarla nose, xo = si le exas unas cortezas secas de limon mientras se esta curando puede que funcione... nose, mjor que t lo digan ls expertos!

enga un saludo!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Aqui los consejos que se suelen dar es no provar cosas con zumo de limon chinchetas y todo eso xD

Pero bueno... mucho asi por ciencia infusa no kreo k le notes el sabor.. pero a lo que viene mi respuesta, no entiendo porque la gente le quiere sacar el sabor de maria a la maria...

Fijo que si fumaramos limon estariamos buscando la forma de que supiera a pepino verde -_-

Saludos y ojo por si el acido dle limon puede cascar algo :p
 
buda_790 dijo:
si le pones piel de limon seca en los botes del curado con la maria cojera olor y sabor
eso se dice por aquí... aunke yo también prefiero hacer las catas con el gusto que toca de cada variedad..

ojo utilizando el limon diluido en el agua de riego... es cierto que funciona bien ya que su acidez ajusta el ph y ese toke acido en el sustrato provoca un mejor desarrollo y absorcion de nutrientes, con su consecuente buen desarrollo de thc...

pero ojo con lo dicho... al ser un regulador de ph, hay que andar con ojo, y siempre, antes de usarlo, hacer un test al agua para ver su acidez ya que demasiada acidez no es bueno...

hay gente que regula como norma el ph con limon o vinagre, yo personalmente prefiero el limon, aunke tiene el inconveniente de que es mucho menos estable ya que no siempre tiene la misma acidez, cosa que no pasa con el vinagre...

salut
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
incognita dijo:
Aqui los consejos que se suelen dar es no provar cosas con zumo de limon chinchetas y todo eso xD
No creo yo que la peña que entiende algo acerca del autocultivo por aquí recomiende en absoluto el hacer eso. Para empezar el putear físicamente a la planta con las dichosas chinchetas no está demostrado que sirva para absolutamente nada más que para eso, putearla. Si se hace con el fin de estresarla para que segregue más resina, esta no es la mejor forma. Lo suyo es producirla cierto estres, ya sea hídrico, lumínico o mediante podas, para que al final de la flora la planta sepa que se acerca su muerte y esta proteja las semillas con mayor cantidad de resina.
En lo referente a lo de regar con zumos, eso no se si afectará o no al sabor, lo que si es cierto es que es un autentico caldo de cultivo para mohos y bichos :x . Nada recomendable.
Por lo de los riegos con limón para ajustar el ph, no creo que unas pocas gotas afecten mucho al sabor de la planta. Yo particularmente riego ajustando con vinagre pero por que le pillé bien el truco de la medida para el tipo de agua de mi casa, no por nada.
Otro cantar es lo de meter cosas en los botes de curado. Siempre y cuando no sea nada que se pueda enmohecer a causa de que esté húmedo :? , seguro que algo varía en el aroma de la yerba. Granos de café, Peladuras de cítricos (sin lo blanco, sólo cáscara), anís estrellado, canela... etc. seguro que le dan un toque especial a alguna de esas variedades algo insipidas. Todo es probar :p !
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo no recomiendo nada, meter mondas de fruta (que estaran humedas) a secar con la marihuana, si te gusta una marihuana que sepa de formas extrañas hay decenas de variedades con olores y sabores extraños.

Lo de echar granos de cafe, mondas de naranja, platano, eso está bien para hacer una buena QUEIMADA pero no para secar marihuana.

Un saludo.

Erykk.
 
-