Todos fuman?

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Quien no se ha fumado un porro mientras miraba el foro?? Alguien deja el cannabis solo para ciertas ocasiones?? Porque ami me vale que este en una fiesta, en el trabajo, en donde sea... pocas veces niego cuando me invitan a fumar o evaporar, y ni hablar de comer, de esto nunca desisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo tuve mis tiempos de fumar en el curro y antes de ir, a la hora de comer y tal jajaja siempre fumao vaya xdxd y soy electricista.

Pero ahora me lo guardo para cuando llego a casa, me relajo y cambio la cabeza de sitio. Si voy a currar no fumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y Elflaco33

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
Hola, nunca fumo en el trabajo, y fuera del solo los fines de semana y alguna vez en la semana a la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
yo un tiempo manejaba grúas horquillas en una bodega hacia el turno de noche y volao fumando toda noche o_O , nunca se me callo un pallet ?
Me recuerda a mi tio que manejaba camiones por caminos donde solo pasaban las ruedas del camion (ni mas ni menos) y a mi suponer iba super puesto ? jaja, ese trabajo no es para quienes sufren vertigo
 
  • Jaja
Reacciones: Androbot

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Me recuerda a mi tio que manejaba camiones por caminos donde solo pasaban las ruedas del camion (ni mas ni menos) y a mi suponer iba super puesto ? jaja, ese trabajo no es para quienes sufren vertigo
buenísimo acá en chile los chóferes de micro (buses locomoción publica) igual manejan súper volados. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33
D

Deleted member 214314

Invitado
Yo, como un medicamento...como poco, uno cada 8 horas..
Trabajo cara al público...y mejor fumada, me quita el extres, me saca la sonrisa, tengo más palique, no se me contractura el cuello...
Unas gotas de colirio y a disfrutar del día.
Sí tengo poco tiempo y tengo que elegir, entre comer o fumar, siempre fumar... y sí, creo que eso se llama adicción.. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33 y monguito

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Yo, como un medicamento...como poco, uno cada 8 horas..
Trabajo cara al público...y mejor fumada, me quita el extres, me saca la sonrisa, tengo más palique, no se me contractura el cuello...
Unas gotas de colirio y a disfrutar del día.
Sí tengo poco tiempo y tengo que elegir, entre comer o fumar, siempre fumar... y sí, creo que eso se llama adicción.. ?
Somos 2, y creo que algunos cuántos más jaja, que mejor placer que hacer lo que a uno le gusta ... fumado si da gusto hacer lo que sea
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo suelo fumar el porro antes de dormir es mi somnifero durante el dia tomo opio
 
D

Deleted member 174346

Invitado
El opio me lo trae un afgano si lo tuviera que cultivar yo necesitaría kilómetros de hectáreas y no creo que el gobierno me lo fuera a permitir

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 214314

Invitado
En mi pueblo tenían plantadas unas "amapolas" a las que a través de cortes en el cáliz, les hacían "sudar" un líquido blanquecino que luego se secarlo se lo fumaban...
Ellos decían que era un tipo de opio...

Francisco, sabes si es verdad esto....o solo eran unos flipados que fumaban cualquier cosa?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En mi pueblo tenían plantadas unas "amapolas" a las que a través de cortes en el cáliz, les hacían "sudar" un líquido blanquecino que luego se secarlo se lo fumaban...
Ellos decían que era un tipo de opio...

Francisco, sabes si es verdad esto....o solo eran unos flipados que fumaban cualquier cosa?
Es así como se produce el opio pero de unas amapolas concretas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 174346

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
En mi pueblo tenían plantadas unas "amapolas" a las que a través de cortes en el cáliz, les hacían "sudar" un líquido blanquecino que luego se secarlo se lo fumaban...
Ellos decían que era un tipo de opio...

Francisco, sabes si es verdad esto....o solo eran unos flipados que fumaban cualquier cosa?
Asi se hace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Papaver somniferum

Hace un mes y poco estuve por Marruecos y podías ver tarros enteros en los bazares para comprar.

Eso si, decía el moro que un té con eso te daba para volar un par de días.
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Papaver somniferum

Hace un mes y poco estuve por Marruecos y podías ver tarros enteros en los bazares para comprar.

Eso si, decía el moro que un té con eso te daba para volar un par de días.
Papaver Soniferum.
Esto también es opio?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si pero lo produce una empresa estatal llamada Alcaliber que vende toda la cosecha a la industria farmaceutica

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
estatal?

privada 100%

y no creo que tú necesitaras hectareas, con un terruño pewueño vas que chutas.

el opio te lo regalo el afgano? ¿lo trajo de afgania encima?

nondebes gastar en cosas superfluas....
 
-