Todos fuman?

D

Deleted member 174346

Invitado
estatal?

privada 100%

y no creo que tú necesitaras hectareas, con un terruño pewueño vas que chutas.

el opio te lo regalo el afgano? ¿lo trajo de afgania encima?

nondebes gastar en cosas superfluas....
No se de donde lo saca ni como lo hace el caso es que tiene y vende y me basta
Para mi no es una cosa superflua para mi es una necesidad más como comer o beber

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
estatal?

privada 100%

y no creo que tú necesitaras hectareas, con un terruño pewueño vas que chutas.

el opio te lo regalo el afgano? ¿lo trajo de afgania encima?

nondebes gastar en cosas superfluas....
Gran tierra Afgania, y mejor persona :)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Wdoble y sensei0021

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
estatal?

privada 100%

y no creo que tú necesitaras hectareas, con un terruño pewueño vas que chutas.

el opio te lo regalo el afgano? ¿lo trajo de afgania encima?

nondebes gastar en cosas superfluas....
De donde????

Pd: aqui tenemos la mejor drogui
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola disculpe la ignorancia pero.. Que produce el Opio? Q Caracteristicas tiene comparando con la weed?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola disculpe la ignorancia pero.. Que produce el Opio? Q Caracteristicas tiene comparando con la weed?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el opio produce monaco.

es basicamente un opioide :D aunque otros dicen que también es como droga.

fue%a coña, es un productor a corto plazo de felicidad y de yonkarras a largo plazo.

mira el philip seimur hofman ese.
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Aaaah Jajajaa Ya Mi Amigo entendí.. pues ya me dieron ganas de cultivarlo jajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 214314

Invitado
:confused:
Las primeras veces, que lo tomas, da igual fumado, esnifando o pinchado....te pones malísimo, no paras de vomitar, horas y horas dando arcadas, no puedes abrir los ojos (literalmente), apenas tienes fuerzas para estar en pie....
Después cuando te habituas, solo estás bien cuando lo tomas, y cuando no tienes, te quieres morir, te duele todo el cuerpo, no duermes, no vas al baño, tienes cambios bruscos de temperatura y eres capaz de TODO por conseguir más...
Y NUNCA te librarás de esas adicción, un adicto al opio nunca se puede rehabilitar.... siempre estará ese "demonio" en tu cabeza diciendo que pilles...
Para mí, no compensa 15 o 20 minutos de "no importarte nada" y toda la vida exclavo de esa mierda...
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
:confused:
Las primeras veces, que lo tomas, da igual fumado, esnifando o pinchado....te pones malísimo, no paras de vomitar, horas y horas dando arcadas, no puedes abrir los ojos (literalmente), apenas tienes fuerzas para estar en pie....
Después cuando te habituas, solo estás bien cuando lo tomas, y cuando no tienes, te quieres morir, te duele todo el cuerpo, no duermes, no vas al baño, tienes cambios bruscos de temperatura y eres capaz de TODO por conseguir más...
Y NUNCA te librarás de esas adicción, un adicto al opio nunca se puede rehabilitar.... siempre estará ese "demonio" en tu cabeza diciendo que pilles...
Para mí, no compensa 15 o 20 minutos de "no importarte nada" y toda la vida exclavo de esa mierda...
Woow.. no entonces no cultivaré

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 214314
D

Deleted member 214314

Invitado
??

A ver, entonces todos fuman?
O es cierto que algunos sólo hacen aceites y bizcochos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y el de antes de follar es epico

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Yo soy como @Elflaco33 jajaj.

Aunque cuando trabajo (soy programador) solo acepto si la cosa no va muy complicada, por que sino por ahi se me pasan algunas cosas y soy mas lento jajaja

la mayoria de los momentos son buenos, pero moderando los dias para poder pegarse fuerte viaje de vez en cuando.
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
A mi ya me gustaría pero no, me mude a una nueva región (murcia) y perdí todos los contactos que tenía, así que deje de fumar hace 4 meses.

No creo que vuelva a probar la nicotina, pero tengo un Indoor 1x1x2 que espero que salga bueno :) al final me he tenido que buscar las castañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov y Androbot
-