TOLERANCIA AL FUMAR

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Saludos colegas del foro, navegando el otro dia en la web y buscando yerbas en ineternet al puntuar las yerbas habia un punto que se llamaba tolerancia al fumar y no entiendo muy biem k significa, vemga saludos. Ciao
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una tolerancia alta es que tu cuerpo se acostumbra pronto a esa yerba y no pega igual.

Una tolerancia baja es que tu cuerpo no puede asimilarlo bien y siempre da zambombazos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A pues yo tengo tolerancia alta
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
a ok, gracias tio.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
perdonad

Pitt Bully dijo:
Una tolerancia alta es que tu cuerpo se acostumbra pronto a esa yerba y no pega igual.

Una tolerancia baja es que tu cuerpo no puede asimilarlo bien y siempre da zambombazos.
Es que con esta explicación, no me ha quedado muy claro lo de la tolerancia...
eso de no pega igual "es que...el lote es menor"?
"define zambombazos...."

Muchas gracias...es que me interesa el tema!
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Frecuencia en el consumo

Pitt Bully dijo:
Una tolerancia alta es que tu cuerpo se acostumbra pronto a esa yerba y no pega igual.

Una tolerancia baja es que tu cuerpo no puede asimilarlo bien y siempre da zambombazos.
La tolerancia depende de la frecuencia de consumo, es decir si te fumas un petardo de vez en cuando, la tolerancia (=aguante) será siempre baja ya que sencillamente no estás acostumbrado a fumar.
Ahora bien, si estas todo el día dándole al canuto, evidentemente tu cuerpo se adaptará y es como si tuvieras en un estado de pereza permanente, aunque te fumes la mejor jack herer del mundo.

Moraleja: Un petardito los fines de semana es como mejor se disfruta de esta maravillosa plantita. Solo es una humilde opinión.

Saludos, muchachos.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo estoy con tahgossando,como mejor se disfruta la maria desde mi punto de vista es fumando de vez en cuando,yo fumo tambien solo los findes y me fumo unos petas con los amigos y es que es lo mejor,todos los findes hay risas aseguradas y supongo que sera porque no estoy tan acostubrado a fumar,en cambio entre semana como tengo que estudiar y hacer mas movidas no es lo mismo
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pues yo fumo durante toda la semana, al medio dia despues del curro, despues de comer con un zumo, por la tarde, por la noche y luego llega el finde y me suelo ir con los colegas a alguna casa y entonces es la buena XD. Y yo tengo tolerancia alta por que estoy bastante acostumbrado a fumar pero te puedo asegurar que si le pones un poco de empeeeeeeeeeeeeeño te lo puedes pasar como la primera vez que probaste los petas.
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Con 1000 petardos, fijo te colocas.

karpio dijo:
Y yo tengo tolerancia alta por que estoy bastante acostumbrado a fumar pero te puedo asegurar que si le pones un poco de empeeeeeeeeeeeeeño te lo puedes pasar como la primera vez que probaste los petas.
Esta claro que si te empanas a porros, seguro que te colocas (mas bien te que quedarás zumbado con la babilla colgando, diría yo), al igual que el alcohólico, que con cinco rones al día no se emborracha, pero seguro que si se larga la botella de golpe, se rasca fijo.

Cada uno tiene su dosis, y me parece respetable, pero reventarte a porros para colocarte, me parece un poco delicado.

Saludos.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
creo que

hay que saber controlarse.
Tengo una amigo, gran fumador habitual, que considera que no hay problema en estar todo el día "perdido", porque la marihuana es una droga blanda...y él no tiene ningún problema, "puede dejarala cuando quiera"...llevamos años esperando que eso suceda!! no por nada, sino por saber cómo es sin estar fumado!!

En mi humilde opinión, las drogas, cualquiera, hay que tomarlas con moderación...ahora sí, reconozco que cada uno de nosotros tiene "su dosis" para colocarse. Y lo que a mí me deja flotando a otro puede que no le haga ná. Además de la tolerancia por habituamiento (consumo habitual), existe una distinción genética, que hace que unos aguanten más que otros.

Saludos,
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo por ejemplo me voy a tira ahora un par de mesecitos sin fumar (me opero de la vista el miércoles) y en parte mejor, cuando vuelva a fumar después de navidades, ya tendré la hierba curadita... :twisted:

No hay nada peor que tener maría y mucho tiempo disponible... time goes by, so slowly... :cry:
 
-