Toma ya! 1 litro de aceite de neem por 25 € (Organihum Neem)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Más barato imposeibol!!

Cupra, je je. Tú eres el culpable de que lo haya encontrao a ese precio.
Te hice caso y me pasé por un local de esos en los que venden insecticidas, abonos, etc...
La verdad es que había pasado mil veces por delante y nunca se me ocurrió entrar. Tiene una pinta bastante cutre salchichera, pero jodeeerr TIENEN DE TODO PARA LA AGRICULTURA BIOLÓGICA.
Bacillus, rotenona, piretrinas, neem, humus de lombriz, todo en envases de 1 litro para arriba.
RediooooooooooooSSS y yo pagando una fortuna por un puto bote de aceite de neem de 100 cc.

1 - Saco de humus de lombriz de 30 L -> 5'40 €. El último saco lo compré en un vivero a 12 € y es de la misma marca, vamos exactamente el mismo.

2 - Compo Sana 50 L -> 7 €. En un vivero sale por 11-12 €.

3 - Aceite de Neem 1 L -> 25 €. 100 cc de AIN THC cuesta 34 €. Así que si las cuentas no me fallan, el equivalente de AIN THC, sale por 340 €. Hay una ligerilla diferencia de precio ¿no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que putada que no vendan el vulcano allí, fijo que lo habría encontrao por 30 €. jua jua juaaaaaaaaaaa.

toi como un crio con zapatos nuevos. :D :D :D

Saludos!!!
[/b]
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Por cierto, Luche si vas por Molina, es el local que está casi enfrente del ayuntamiento, al lado de un todo a 100.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O eres un moustro Pikachu!!un auntentiko rastreador de area :wink:

para la proxima seguire tu ejemplo y el de Cupra,bicheare en sitios asi a ver si me llevo una sorpresa como vosotros,aunke por aki exprimen mas,(ya vistes con lo del bassilus :lol: )y el sako de compo 18 leurazos!! en el vivero,aunke descubri ke en el super venden el sako de 20 a 3,90.

buffff!!!25 leuros un litro de neem 8O 8O eso si ke es barato!,y lo ke kunde.

saludos 8)
 
Hola
Yo lo compro casi todo a mas o menos esos precios que dices en un vivero de alhaurin de la torre(malaga),voy a hacerles propaganda,viveros guzman,tienen casi de todo y a wenos precios
Tienen una marca de cultivo ecologico,que creo que es de malaga,que comercializa el aceite de neem,abonos,jabon potasico...como dices hasta en botes de 1litro y muy economicos,tambien ahi humus de lombriz,arlita,perlita...
Podemos hacerles propaganda a todas esas tiendas donde vendan a wenos precios y que todo al que le coja una cerca pueda comprar ahi y que no los timen mas en los grows
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ya te digo, con una planta grande y 6 esquejitos, el próximo bote de neem lo compraré pal 2010, je je. Está claro que hay que moverse y buscar mucho. En las páginas amarillas encontré varias direcciones de cooperativas agrarias que me quedan muy cerca. Todavía no las he visitado por falta de tiempo, pero lo haré seguro.

La verdad es que no se si es una cooperativa agraria, pero tiene toda la pinta. En la puerta no pone nada de nada, no tienen letrero tampoco.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Sin letrero?? aver si va a ser una tapadera y tienen una plantacion de maria en la trasera :twisted: :mrgreen:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
je je, si sin letrero.

Si es una tapadera y tienen una plantación en el patio trasero, la verdad es que deben tener más cojones que Sandokán y Curro Jimenez juntos porque a 20 metros hay un cuartelillo de la benemérita, ni más ni menos.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jijijijijij...a ver si las plantas son de la beneremita :mrgreen: :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmm... pikachu eres un fiera tio, apunto el sitio en mi cabecica, claro que paso por molina minimo un vez a la semana, ¿y por las torres? qué ¿sige aun el estropicio que hice en la carretera? jejeejj fue un,pequeño error de calculo,¿sige esa manchita? :mrgreen: .

La virgen pikachu, eres el mejor rastreador de estos lares, tu y yo hariamos buen equipo, podriamos hacer una guia REPSOL-CANNAVIS de la provincia, :fumador1: .


Gracias pikachu por estar al loro con estas cosas , y a cupra que es el que ha iniciado esta campaña.


un saludo a todos -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejj uno de la guardia civil (mu cutre) y otro de los locales (por to lo alto) ,es cierto ,yo creo que van a medias con ellos hmmm... dudosa reputacion tienen no se nose marconi, da que pensar :mrgreen: ,pero un poco mas arriba en la calle ancha tenemos un grow uffffff cuantas contradicciones 8) .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ramses, eso es precisamente lo que pretendo, posteando todos estos mensajes. A ver si de una p.. vez se dan cuenta en los grows que los precios que tienen son abusivos, no en todos sus productos, pero sí en muchos de ellos.

Aunque la verdad es que no estaría mal hacer un listado por provincias, con los sitios más baratos, o comercios en los que venden productos biológicos a buen precio.
Y otro con los más caros también estaría bien, je je.

Saludos!!
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
En que provincia se encuentra MOLINA?
Aqui en madrid pegan unas ostias del 15 con el neem , lo veo mal....36€ 100cl de NEEM! que triste... haber si me voy a toledo que te lo dan mas barato al lao de mi pueblo :D

Las cooperativas te lo dan bastante barato ya que no tienen manos intermediarias,De sus manos a las tuyas :lol: .

Saludos Y Buena Cosecha!! :D
 
Hola
Pikachu haber si la gente pone aqui bastantes sitios y se hace una wena lista de donde podamos comprar barato
Luche ya a encontrado el nombre,guia REPSOL-CANNAVIS,jaja
Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejejejeje, ves como me tenéis que hacer caso !!!! :p

Hay que buscarse la vida y no dejarse robar por los grows, yo he comprado esta mañana mismo 200 ml de neem por 12€ (es que no quería comprar más) y 5 litros de abono NKP 20/11/11 12€ a ver lo que vale eso en un grow.

En fín..... pikachu espero tus semillas jack herer con ansias... :wink:

juasssssssssssssssssssssssss
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pikachu, eres el terror de los grow´s, si sigues asi, esta gente va a tener que comer pan con chocolate.
Un autentico chollo, felicitarte, a todos nos viene bien esas pesetillas de sobra para los papelillos...
Pikachu, un abarzo majo, te lo curras.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
cupra como pikachu te mande semillas jack herer antes que a mi , cuando le pille le voy a estar dando calvotazos hasta que se quede sin pelo :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, je je.

Aún y con esas yo voy a seguir yendo a mi grow para comprar ciertos productos que no creo que pueda encontrar en ningún otro sitio, como semillas, grinders, enzimas, y demás parafernalia. Aunque si encuentro el mismo producto en otro sitio... pos cambiaré de acera, je je.

Tranquilos hombreee, que más quisiera yo tener semillas de jack herer. La que tuve el año pasado me la dió mi cuñado y como era bastante novato no saqué ni un solo esqueje para hacerme un bonsai o polinizarlo con polen de algún buen machote. Pero este año me hago uno fijo, de hecho ya tengo un par de esquejes a 16/8 que han enraizado de pm.

Muy bueno lo de la guia Repsol-Cannabis, je je. Igual se populariza y todo, y dentro de un par de meses la vemos en los kioskos
:D :D :D

Bueno chicos me voy a comer, que el estómago ruge de lo lindo.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Esto va por los que puedan estar interesados en una máquina para envasar al vacío.
El sabado fui al Plus a por una oferta cojonuda de pilas recargables, y me topé con una oferta acojonante, se trata de una máquina para envasar al vacío por 10 €. El sistema que emplea es muy sencillo pero efectivo.
Al menos en Murcia todavía quedan algunas máquinas, no se como estará la cosa en el resto de España.

No, si al final me voy a tener bien merecida la fama de sabueso rastreador de chiqui-precios, je je.
:D :D :D :D :D :D

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Aqui van unas fotillos de la máquinita en cuestión.
Funciona bastante bien, si se utiliza correctamente.
Abstenerse de leer las instrucciones en español. Son pa deskojonarse. Las han debido de traducir con un traductor automático porque no tienen sentido se miren por donde se miren.

El caso es que hay que deducir su funcionamiento, aunque es bastante sencillito la verdad.

Bueno ahí van las fotos.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si ke es wuapa la makinita tio!parece una sanwichera,ya contaras como resulta el invento.

saludos 8)
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Eso sella las bolsas como en los alcampos jeje el piikachu y sus precios :lol: , es la REVOLUCION DE LOS CHIQUIPRECIOS sigue buscando que eres un crack , sabes donde venden medidores de PH? busca busca!! te estare mu agradecido :wink: .

Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Yo compro en una de valencia. Me lo mandan por correo sin problemas.
Un saludo.
Edito el nombre de la empresa. Si alguién le interesa el nombre que mande privi.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo que no sé yo si el litro de neem es extracto o es una mezcla de este y agua.
Pero si el neem es puro, se puede considerár un chollo, podrias poegarle un trago aver que efecto hace, yo es por comprar un barril aver si...
En Fin, he leido el post y no me habia dado cuenta que el Luche se dedica a ir pegando "piñazos" a todo ser viviente e inanimado que se le cruce por delante.
No creo que fuese con un canuto, porque si no, no te hubiese pasado esto diablillo.
Espero que no pasara nada.
Otra cosa, no dar muchos nombres y si lo haceis, hacedlo en privado, esas empresas en cuanto ven a mucha gende, deja de ser un chollo.
El año que viene y si la suerte acompaña, me imagino que podré tener un detallito con esas semillas de Doña Jack a todo el personal , eso si, f-2.
Abrazos a todos.
Porrazo.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, me he leido el post y me ha kedado una pekeña dudilla...
¿para ke sirve el aceite de neem ese?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es un preventivo de plagas ecológico que actua sistemicamente (la planta lo absorve).
Un saludo.
 
-