Top 5 y orientación sobre indoor.

Erase-it

Semilla
9 Agosto 2018
1
0
1
30
Hola a todos los fumetas alrededor del mundo, buenos humos desde acá...

Chicos, ésta es la cuestion:

1. Pueden hacerme un top 5? entre estas variedades (este es el mío):
Jack herer,
Moby Dick,
Cream caramel,
Og kush,
Critical +.

En donde me encuentro la temperaturas van desde 7 ° c hasta los 20 grados, por tanto tened en cuenta para hacer el top resistencia y humedad más que todo y de aire tengo buenas corrientes.

2. Estoy por hacer mi indoor casero, alguna sugerencia? Con lo mas simple y en cada cosecha ir comprando lo necesario para tener mejor cosechar,

primordialmente:
Macetas y Sustrato
Medidor de ph y Termohigrometro
Papel aluminio o papel blanco? (Duda/prosycontras) según vuestra experiencia
Foco de 250 wts a 400 wts, me falta decidir < sugerencias.

El espacio es de 160 alto * 100 largo * 50 ancho < sugerencias? En cuanto a las medidas.. Mi intento inicial es plantar de 1 a 3 niñas, estoy por ver eso...

Tengo un mes mes 1/2 para decidir y empezar a plantar con todas las energías positivas ✌ después de 15 años, por fin me decidí.

De antemano gracias por vuestros consejos.

Np: sublime - santeria.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas tío! Seguro te acabas apasionando x ate mundo y más si recibes unos consejos e intenta informarse antes seguro te será más fácil...lo más importante luz: ni 250 ni 400 cogete 315w lec aunq la inversión inicial sea 100e mayor no seas tonto como yo jajaja 2 extractor un buen extractor tipo rvk te quitará mucho dolor de cabeza en temas de controlar la temperatura y humedad que si te pillas uno malo...3 termohigometro...4 arena buena no del chino jajaja 5 macetas de 3 tamaños diferentes para realizar transplantes necesario y 6 opcional pero al menos el basico en los fertilizantes con eso puedes iniciarse con buen pie
 
-