Top boom xD

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Yo estaba sustituyendo el boom, por te de banana y te de guano de murciélago, tu post me hace dudar nuevamente si usar o no jajajaja, ya que uso toda la gama de top menos ese.
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Yo estaba sustituyendo el boom, por te de banana y te de guano de murciélago, tu post me hace dudar nuevamente si usar o no jajajaja, ya que uso toda la gama de top menos ese.
Y yo le mande Big one tambien, pero nunca habia usado el bloom , en la proxima ya le mando candy tambien y la ultima dosis de Bigone! Por ahora muy poco olor tienen las nenas por suerte
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Yo estoy de top crop con vege, Big one y bud.
Para darle potasio la hago en la mia digamos con te de banana y de murciélago.
 

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Buena pinta tiene esooo!! Me quedo por aqui a ver como acaba :cool::cool:?
Una pregunta compis que proporción estais usando con los productos top crop los que te vienen en tabla o como he leído por otros foros la mitad de lo que marca ? Va ser la primera vez que los use gracias y saludos buenos humos!!✌
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Mira yo vengo usando la proporción indicada en el envase, y hasta ahora solo me pase en la etapa de vege con una, que se sobrefertilizo.
Para flora viene muy bien la dosis indicada hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Mira yo vengo usando la proporción indicada en el envase, y hasta ahora solo me pase en la etapa de vege con una, que se sobrefertilizo.
Para flora viene muy bien la dosis indicada hasta ahora.
yo le mande 3 ml y luego 4ml por litro y rego con 10 lts.. de top bigone 2ml x litro y candy 2 ml por litro.
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
y esta es la otra! el sabado le doy la ultima posion de top big one y ya le empiezo a dar Top Candy DSC_0003.JPGDSC_0004.JPGDSC_0005.JPGDSC_0019.JPGDSC_0018.JPGDSC_0020.JPGDSC_0021.JPGDSC_0022.JPG
 

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Buenas matas tioo tiene muy buena pinta esoo
Otra cosa como norma general mezclas como has puesto si tienes q añadir top bigone con candy o otro abono en la misma regadera? Gracias saludoos
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buenas matas tioo tiene muy buena pinta esoo
Otra cosa como norma general mezclas como has puesto si tienes q añadir top bigone con candy o otro abono en la misma regadera? Gracias saludoos
Gracias locura! Si yo hasta ahora mezcle en los mismos litros de riego el top bloom y top big one, hoy voy a agregar top bigone candy y bloom, no creo que haya problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-