Top candy con bloombastic se puede mezclar?

Luxoso

Semilla
18 Abril 2020
3
2
3
35
Hola amigos del foro, Se puede mezclar top candy con bloombastic en la etapa de engorda en floración. La pregunta la hago ya que estoy cerca de la cuarta semana de floracion, ya he aplicado delta 9 de forma foliar y en riego. Espero sus respuestas gracias.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola amigos del foro, Se puede mezclar top candy con bloombastic en la etapa de engorda en floración. La pregunta la hago ya que estoy cerca de la cuarta semana de floracion, ya he aplicado delta 9 de forma foliar y en riego. Espero sus respuestas gracias.
Solo estarías desperdiciando producto, o uno u otro, aparte que uno es orgánico y el otro es químico .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Yo creo que está perfectamente bien mezclado. Top Candy te hace la función de azúcares y el bloombastic te sirve para el chute de pk para el engorde.
Y sí, Delta 9 no es orgánico, yo respecto a eso estuve engañado años.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo creo que está perfectamente bien mezclado. Top Candy te hace la función de azúcares y el bloombastic te sirve para el chute de pk para el engorde.
Y sí, Delta 9 no es orgánico, yo respecto a eso estuve engañado años.
El bloombastic ya lleva azúcares, el top candy es lo mismo, pero el bloombastic Gana.

Y claro, el delta 9 es un estimulador de floración, se usa 3 veces, 2 pulverizadas y 1 en riego la primera vez al comienzo de la pre flora y 10 o 15 días después otra vez y en riego 10 o 15 días después.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
El bloombastic ya lleva azucares el top candy es lo mismo pero el bloombastic Gana.

Y claro el delta 9 es un estimulador de floracion se usa 3 veces 2 pulverizadas y 1 en riego la primera vez al comienzo de la preflora y 10 o 15 dias despues y en riego 10 o 15 días despues.
Pues tienes toda la razón. Además en la tabla de Atami no hay ningún otro producto de azúcares.
Estaba equivocado, lo usé hace muchos años y lo recordaba como un PK.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
El bloombastic ya lleva azúcares, el top candy es lo mismo, pero el bloombastic Gana.

Y claro, el delta 9 es un estimulador de floración, se usa 3 veces, 2 pulverizadas y 1 en riego la primera vez al comienzo de la pre flora y 10 o 15 días después otra vez y en riego 10 o 15 días después.
Y respecto al Delta 9, en cada página de Internet pone una cosa y el envase pone otra
Yo sigo la indicación del bote, 10 días antes de cambiar a 12 H la primera, una segunda foliar el día que cambio el foco y luego en el envase recomienda otras 2 aplicaciones en riego... a veces le doy únicamente una y otras veces las dos.

Pero es eso, si buscas en Internet es el típico producto que cada persona usa cómo a él más le gusta jajaja lo único que tengo más menos claro es que a partir de los 20 días de flora o así es mejor no aplicarlo más porque no realiza ya su función.

Asi que imagino que lo haces igual que yo, pero no le das una dosis antes de cambiar de ciclo
 
-