Top crop auto

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Buenas chavales, buscando fertilizante para mis autos me he encontrado con este producto de top crop, alguien lo ha probado? Opiniones? Alguna recomendación?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Por las especificaciones lo veo cortito...sobre todo para floración


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Te vale para todo , crecimiento , floración , enraizamiento...

Pero dudo que crezca la planta como con top veg.

Y de engorde ... pk tiene 5 % mientras top blom tiene 8.6

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Me sabe mal pero anda corto de todo,lo tengo,lo he empleado y lo usa mi mujer para sus plantas del jardin,ya que no sirve para nada,da mas problemas por carencias que otra cosa,ni autos ni leches,dicen que es específico pero no va bien,mejor la Gamal normal aunque lo uses con autos,saludos
Yo, lo uso junto con enrraizador (delta 1), y uno para floracion, pero entre medias le echaría este, crees que es mejor aumentar la dosis un poco de este producto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Te vale para todo , crecimiento , floración , enraizamiento...

Pero dudo que crezca la planta como con top veg.

Y de engorde ... pk tiene 5 % mientras top blom tiene 8.6

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo usare junto a delta 1 y otro para floracion, gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Te vale para todo , crecimiento , floración , enraizamiento...

Pero dudo que crezca la planta como con top veg.

Y de engorde ... pk tiene 5 % mientras top blom tiene 8.6

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo usare junto a delta 1 y otro para floracion, gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

virtuxmen

Semilla
5 Abril 2020
2
0
1
29
Yo lo uso, es un buen ferti para el dia a dia, no te va a engordar cogollos, yo creo que es un ideal para mantener sana y nutrida a las automáticas, lo ideal es usarlo para todo el crecimiento y luego engordar cogos con top bloom o top candy, y raices con deeper underground.

Creo que en realidad es un ferti barato para mantener nutrida una planta a bajo costo.
 

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
44
España
cogollo.eu
Si quieres una nutrición completa para todo el ciclo yo llevo usando casi 2 años "FastFood" de B.A.C. con el estimulador de autos de la misma marca "AutoStimulator" y los resultados son excelentes.

Un saludo!.
 

Derbi037

Semilla
12 Mayo 2020
21
4
3
29
Es que se tiene que usar junto al Top Candy y Big one, yo lo uso con esos y también Top bud
 

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
44
España
cogollo.eu
Si, si vas a echar aditivos. Yo también uso la gama completa de advanced Nutrients. Para usar lo mínimo yo también recomendaría Big Bud junto con Bud Candy. Bud Candy todo el ciclo de floración (incluso puedes echarlo en todos los riegos), Big Bud las primeras 5 semanas de flora y Bloomtastic para engorde a partir de la cuarta semana de flora hasta el lavado.

Con eso Y lo de B.A.C. te salen unas plantas estupendas.

Yo contacté con el tío de Top Crop para preguntarle dónde podía podía comprar una pack de inicio de su marca para probarlo, y me respondió super egocéntrico con una respuesta tipo "No regalamos nada, Gracias". Que nadie le preguntó por un regalo, pero bueno cada uno con lo suyo... Por eso no he tenido el placer de probar la gama de esos productos ya que ese día me prometí que nunca los usaría. A pesar de esto tengo SuperGuano y TopVulcan de esa marca y lo uso con muy buenos resultados.

Un saludo!
 
Última edición:

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Si, si vas a echar aditivos. Yo también uso la gama completa de advanced Nutrients. Para usar lo mínimo yo también recomendaría Big Bud junto con Bud Candy. Bud Candy todo el ciclo de floración (incluso puedes echarlo en todos los riegos), Big Bud las primeras 5 semanas de flora y Bloomtastic para engorde a partir de la cuarta semana de flora hasta el lavado.

Con eso Y lo de B.A.C. te salen unas plantas estupendas.

Yo contacté con el tío de Top Crop para preguntarle dónde podía podía comprar una pack de inicio de su marca para probarlo, y me respondió super egocéntrico con una respuesta tipo "No regalamos nada, Gracias". Que nadie le preguntó por un regalo, pero bueno cada uno con lo suyo... Por eso no he tenido el placer de probar la gama de esos productos ya que ese día me prometí que nunca los usaría. A pesar de esto tengo SuperGuano y TopVulcan de esa marca y lo uso con muy buenos resultados.

Un saludo!
Me parece que, teniendo B.A.C. y Advanced Nutrients al alcance de tu mano, Top Crop no les va a llegar ni a los talones jijiji
 
-