TOP CROP, Fertilizando

isaac1853

Semilla
20 Agosto 2018
22
2
3
23
Amigos les cuento tengo 4 automaticas, en indoor, van 2 semanas de crecimiento y una de esas recién plantada ayer, compre fertilizantes de la linea Top Crop la cosa esque soy novato y no tengo conocimiento de como aplicar los fertilizantes tengo el Tripack que son(Deeper undeeground, Top veg, Top Bloom y aparte Big One)

Porfavor alguien que allá aplicado estos fertilizantes que me guíe y me ayude con mi cultivo estaría super agradecido,Buenos humos!!
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
35
Como dice el colega DeMoN, anda siguiendo la tabla y te recomiendo que compres tambien el Top Candy para que le sumes carbohidratos, olor y sabor cuando llegue a floración avanzada.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: isaac1853

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Amigos les cuento tengo 4 automaticas, en indoor, van 2 semanas de crecimiento y una de esas recién plantada ayer, compre fertilizantes de la linea Top Crop la cosa esque soy novato y no tengo conocimiento de como aplicar los fertilizantes tengo el Tripack que son(Deeper undeeground, Top veg, Top Bloom y aparte Big One)

Porfavor alguien que allá aplicado estos fertilizantes que me guíe y me ayude con mi cultivo estaría super agradecido,Buenos humos!!
Buenas compañero igual que los compañeros te recomiendo medir el pH pero en lugar de añadir la dosis que indica el fabricante uses la mitad, 1 riego con fertilizantes y 2 de agua sola, recuerda que cuando comenzamos a cultivar sobrefertilizar es fácil, saludos y buenos humos.
 
-