Top max y PK????

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
buenas forillo!!
mi duda es q si usando el top max durante toda la flora tendria algun problema usando el PK de kanna qe pone qe lo apliqe solo una vez tres semana antes de la cosecha...
Lo digo por ser los dos estimuladore uno quimico y otro bio asiqe me lio un poko
Muchas gracias por todo colegas :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
prefiero el delta9 mil veces al top max, o el de atmai tb es igual de bueno..

No recuerdo bien si el topmax tenia muxo pk, si tiene poco pos exale el 13/14.

A pesar de que pongan solo una semana, yo se lo aplicaria mas veces.

Saludos
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Pues muchas gracias lo tendre en cuenta...
Seguramente seguire echandole topmax en dois baja y le echare bien de pk
Me podiais decir de qe fabrikante es el ultra pk????
Muchas gracias como siempre :wink:
Salidos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Una pregunta el topmax no es un estimulante de floricion (para que salgan mas cogollos)? y el pk es un abono de floricion (para engordar cogollos)? o estoy ekivokado yo y los dos sirven para lo mismo? el bio-bloom seria rollo pk pero biologico no?

un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
con el top max y el pk as acertado, el top para favorecer la floracion (provoca mas cogollos y resina), el pk es para engordar esos cogollos que han salido y el bio-bloom es el papeo normal que necesita la planta. exalos todos.
No mezcles todos a la vez en proporciones grandes sino la ec te subira demasiado y podrias sobrefertilizar y crear acumulacion de sales. as lavados peiodicos cada mes mas o menos aparte del pre-cosexa.

Saludos
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
La verdad esqe me corta un poko el pk por qe es de lo mas quimico qe ay y eso no me gusta mucho....el top max es sobre todo nitrogeno y potasio ademas de qe estimula la floracion y el PK lo echare solo un par de veces por qe por lo visto es muy fuerte...
Muchas gracias me apuntare el delta9 para la proxima :wink:
Saludos
 
-