Top max y...

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola tod@s fumetas, viendo ya que yega la flora... abra que mirar abonos y tal, y habia pensao en pillarme el Top Max pero funciona bien?? y si se puede combinar tambien con algo o no, esque pa esto voy muy perdido tenia pensado cojerme el alga bloom de plagron y top max para potenciar, es buena combi o hay algo mejor que el de plagron??

Saludoss fumetas :)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Es muy buena combinación aunque si es de la misma marca tendras menos problemas con carencias de algún nutriente, podrías usar el alga bloom y el pk 13/14 de Plagron o el biobloom y top max, para mi es mejor el biobloom pero también mas caro así que tu decides, también hay otro potenciador de cogollos que va bien y es el pk 13/14 de canna y a mi me va muy bien, pero lo mejor seria comprar productos de la misma marca.

Saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, Yo uso biobloom y el top max.. la verdad es que me van cojonudos. Pero supongo que otras marcas no iran mal. Me han dicho que el de canna como dice el compi va bien y es mas barato que el top max..Pero bueno cada uno te dira que los suyos van bien...eso si yo tambien usaria los de la misma marca ya que se supone que los han probado conjuntamente y tienen que ir bien BUENOS HUMOS.
 
-