Torta semilla de Neem contra ¿Plaga?

xSlamw011

Semilla
7 Marzo 2020
1
0
1
23
Buenas
Me dirijo a la Comunidad para intentar encontrar una solución a esta situación:
Tengo un indoor de 1x1x2, dentro de el tengo 6 plantas autoflorecientes (semillas gelato auto y zkittlez auto de fast buds)

En la actualidad debo de estar entorno a la 5º semana (quizás en alguna un poco mas avanzado)
¿Por que os hago esta breve sinapsis? Es debido a unos puntos blancos y de color marrón que me han aparecido en las hojas

Dichos puntos han empezado aparecer hace una semana, he rociado Torta de Semilla de Neem para intentar atacar a la plaga
Aparentemente no he llegado a ningún lado con la aplicación foliar así que he pasado a la aplicación en el agua de riego

También he pensado que podían ser arañas rojas con lo cual he comprado un producto especifico de aplicacion foliar y lo he aplicado y nada...
Ya estoy un poco desesperado, espero que algún gurú de la comunidad pueda ayudarme en adivinar de que se trata




Y sí, he revisado todas y cada una de las plantas de cabo a rabo para intentar encontrar a el sujero de este desastre y nada
Agitando no he visto aparecer moscas blancas

Los puntos han empezado desde la parte inferior de las plantas a la superior y se a ido asentando en el resto de las plantas...

Cualquier ayuda se agradece
 
-