Tortas-galletas de maria

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Hola a tod@s:

Me gustaria saber donde aca en Bogota quedan lugares donde se cosigue productos de culturas indigenas (te de coca, galletas, sabanas etc..) se les agradece la respuesta :)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Estoy de acuerdo con que preparar sus propias galletas y sus pomadas de cannabis es mucho mejor. El te de coca se consigue con los indigenas de la jimenez si mal no estoy. :)
Saludos.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
seria bueno que alguien posteara recetas de cocina canabica estoy muy interesado en los happy brawinies (jejejejejeeje cafecitos felises) suena un poco rasista
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
el post es muy viejo pero..
para hacer brownis lo q hay q hacer es echar unos buenos gramos en aceite a fuego bajo y uno va revolviendo por 20-30 minutos. se desechan los gramos y el aceite que queda se echa a la mzcla normal para brownies y el resto es lo mismo q hacer un browni normal ( en el paquete de la mezcla dicen como, cada mezcla tiene su cosa )
 

cristianfraija

Semilla
8 Agosto 2010
7
0
0
si enserio seria buen aporte lo d elas recetas ya que cuando uno tenga su hambre uno llega la cosina y se coje un brownie de mariana o si tal vez leche de mariana para desayunar y a la vez jaja volar ...


!!!!¡¡¡¡!!!! Buenos Humos Gente Lamarihuana.com !!!¡¡¡!!!
 
-