tortilla de marihuana

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Muy buenas a todos. Conozco las tortillas de chorizo, de patata... y ahora quiero saber como se hace una de marihuana. Alguien me podria ayudar? mi idea es hacer tortillas francesas de 2 huevos con marihuana. Cuanta cantidad? como se prepara? Muchas gracias a todos.
 

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Yo hice una vez y calculé la cantidad a hojo, pa ke kedara más o menos como una tortilla de verduras xD Los efectos aparecen a las 2 horas, más o menos cuando se hace la digestión, aunque cmo estuve fumando toda la noche no sé muy bien lo que provocó. Prueba tu las cantidades, y ya te irá saliendo poco a poco mejor a tu gusto...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Para empezar yo le echaría 1 gramo de cogollo a esa tortilla... si quieres un pelotazo bueno.... si lo quieres más llevadero echame medio gramo.

Eso si.... no te obsesiones... no pienses en cuando llegará el pelotazo, tu sigue tal cuál, ya te darás cuanta que va llegando :mrgreen:
salu2
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
la lecheeeee

Holaaaa, yo la hice ayer conmis colegas y lo pienso repetir mas amenudoooo, la torilla de marihuana es algo que me ha encantado, ya que alargue el pedo de un par de cogollos a unas 7 u 8 horas, sintiendo cosas muy llamativas y con un estado de animo fabuloso, si no lo habeis probado hacerlo es genial, xo cuidado con la dosis, que todos hemos oido q es peligroso.
 

ceutas

Semilla
30 Marzo 2006
2
0
0
tortilla con polen

bueno yo kisiera que alguien me dijera si es posible realizar la misma receta d la tortilla d marihuana pero con hachis.

Si es asi me gustaria que alguien me dijese la cantidad aprox. que creeis que deberia de echar. El efecto no sera el mismo que con la marihuana verdad?
 
-