Tortitas psicoactivas ^^

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Esta receta la hago mas o menos a ojo, ya que ahora mismo el peso de cocina esta roto y no tengo la receta apuntada :lol:

Necesitamos:

Leche de marihuana (como un vaso pequeño) a poder ser de potencia suave
1 y 1/4 de vaso de harina
Una cucharadita de aceite
Una cucharadita de levadura
2 huevos
Un poco de azúcar

1- Mezclamos los ingredientes sólidos (harina, levadura, azúcar)
2- Introducimos en la mezcla la leche, batimos y a continuación los huevos y el aceite. Mezclamos de forma homogenea.
3- En una sartén antiadherente depositamos un cucharón de la mezcla y esperamos a que salgan burbujitas para darle la vuelta.
4- Servimos con mermelada de frutitas o con sirope de arce y... ¡A VOLAR! :wink:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
muy buena la receta la probare ,ahora q tengo unos restos del manicurado
 

JoseMarley

Semilla
29 Noviembre 2017
2
0
1
38
Esta receta la hago mas o menos a ojo, ya que ahora mismo el peso de cocina esta roto y no tengo la receta apuntada :lol:

Necesitamos:

Leche de marihuana (como un vaso pequeño) a poder ser de potencia suave
1 y 1/4 de vaso de harina
Una cucharadita de aceite
Una cucharadita de levadura
2 huevos
Un poco de azúcar

1- Mezclamos los ingredientes sólidos (harina, levadura, azúcar)
2- Introducimos en la mezcla la leche, batimos y a continuación los huevos y el aceite. Mezclamos de forma homogenea.
3- En una sartén antiadherente depositamos un cucharón de la mezcla y esperamos a que salgan burbujitas para darle la vuelta.
4- Servimos con mermelada de frutitas o con sirope de arce y... ¡A VOLAR! :wink:
Bueena receta!! Tengo muchas ganas de probar las tortitas y los buñuelos jajaj yo por ahora sólo he probado magdalenas y meeenudo pelotazo, la verdad es que hay que tener mucho cuidadín porque no te enteras de la cantidad que estás consumiendo...

PD: He encontrado por ahí un post donde explican esta receta un poco más detallado, por si también le sirve a alguien.. https://semillasbaratas.com/es/blog/recetas-marihuana/tortitas-con-marihuana
 
Última edición:
-