TOTURA!!!!!!!!!!!!!!

Wenas peñita porreta solo queria preguntar una cosa :
Alguien a echo tecnicas de tortura a las plantas?....Ya sabeis un hilo un peso en la rama pa q coja fuerza o clavar una rama con un clavo....Dicen q cuanto mas la fuerzas mas potente y mas cogollos da si alguien ha probado y quisiera compartir sus conocimientos y si tiene una fotilla mejor q mejor.
Un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok deja a las plantas en paz ¿no? yo no maltrataria,ademas mas resina y produccion y ¿la calidad? Prefiero calidad estas tecnicas las aborredco y que conste que las he practicado....
¿No te da oena loco?
 
Tio de q vas tomas.
Llevo plantando 3 años he cuidado a mis amigas 3 largos años no me toques lo wevos yo lo q queria ver es si alguien ha practicado y q frutos le ah dado no eh dicho q iba a hacerlo de todas formas quien es el cabron yo no lo eh practicado pero segun tu si lo has echo asi q no me vengas con reprimendas tio mas cuando las has torturado tu y respecto a lo q dices de la xcalidad = es q estoi sonado pero cuanta mas resina y potencia mas calidad asi q no me jodas chaval.
No te lo tomes a mal un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
siempre hay movidas cuando se habla de tortura o de poda. relajemonos.

te diré que yo le puse una vez una abrazadera en el tallo y que se la quite cuando llevaba unas semanas porque estaba exactamente igual y me daba pena. nunca mas volvere a hacer nada parecido. lo de atar ramas con pesos es diferente, asi no la estas torturando sino que la estas orientando hacia donde mas te interesa ,generalmente buscando mas luz. de eso si que estoy a favor.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, la mayor tortura es dejarlas sin polinizar, que es para lo que realmente nace la planta, para reproducirse.
yo en interior, crujo un poco los tallos de los cogollos, pero sin pasarse, solo que se oiga el clack, eso unas 3 semanas antes de cortar la primera vez, y la segunda una semanita antes.
Saludos
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
yo tambien probe lo de los clavos y las chinchetas, pero lo unico que consegui que el clavo se oxidara y me hizo como una costra o cicatriz en la planta, lo que supongo no sera nada bueno, y en cuanto a lo de maltratar a las plantas lo veo una tonteria porque aunque no la maltrates y la cuides como si fura hija tuya, no deja de ser una planta que te la vas a FUMAR, y para eso hay que MATARLA..... :cry: :cry:

si eso no es hacerla sufrir....... :cry: :cry: :cry:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Perdon en ningun momento mi respuesta era con intencion de molestar,es mi forma de escribir la que quizas a dado mala interpretaciones,es que las quiero tanto.....menos cuando cosecho je,je,je,je hablamos de torturas ok,y esta claro que todo lo que sea quitarla de su entorno y origen sera malo pa ell@s ¿no?.
Saludotes y disculpas....pero dejadlaaaaaaaaaaaaaaaaaaws.....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Chronic si quieres que te digamos que clavando "estacas" o rompiendo ramas te van a salir arboles navideños vas ekivocado amigo. Por eso 7b respondió así, en este foro ya se ha hablado bastante sobre el tema, busca..., porque yo no he visto en mis dias aki a alguien que defienda con DATOS esa tecnica. Tu querias una opinion y te la dieron. Enga compañero un saludo y a seguir abonando...

Pdta.: si quieres opinion de gente que lo ha probado yo te puedo aconsejar que si tu cultivo es de dimensiones pequeñas mejor dejarlo, pero si no te va de un par de plantas pos adelante tu lo comprobaras...
 
muy buena roger jejejejjeje :lol: .
Yo solo queria saber quien ha practicado y los frutos solo eso pa contrastar con gente como yo(y casi toos) q no las maltratamos respecto a lo q dijo alguien de q matarla es ya de por si tortura macho q io la quiero pa fumar cierto q les cojes cariño pero todos hemos de morir no ......tbn me dejo al año casi 500€ si no obtengo cogollada pa fumar apaga y vamonos un saludo y gracias a los q contestaron te foro es la lexe en bote mu practico.
 
-