Tourette y Marihuana?

StevenSSteven

Semilla
16 Noviembre 2019
1
1
1
26
Buenas, resulta que padezco de tourette (movimientos involuntarios que se me generan cuando hay ansiedad o nervios), pues veo que algunas personas con este padecimiento usan la marihuana pero veo que crean dependiencia de ello
También quiero dejar las pastillas recetadas siento que no son buenas para el organismo muchas pastas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8304F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas, resulta que padezco de tourette (movimientos involuntarios que se me generan cuando hay ansiedad o nervios), pues veo que algunas personas con este padecimiento usan la marihuana pero veo que crean dependiencia de ello
También quiero dejar las pastillas recetadas siento que no son buenas para el organismo muchas pastas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8304F1 mediante Tapatalk
Todo es adictivo, pero si lo usas como medicina te aseguro q no necesitarás fumar por fumar. Una cosa es adicción y otra necesidad. Yo te recomendaría cepas bajas en THC y altas en CBD , y si ves q no te hacen nada sube la dosis de THC. Ahora mismo han bajado los precios de una cañamera española, no se dónde resides pero te paso el nombre de la página por aquí Thetreecbd

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-