Trabajo de investigacion

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas a todos. Estoy haciendo segundo de batxillertato y como algunos sabreis en cataluña se tiene que hacer un trabajo de investigación.

Comencé con el tema de la compra-venda por internet, pero todo lo que eh hecho no le gusta a mi tutor y tampoco tengo mucho mas que exponer. Por lo tanto me eh decidido canviar de tema. Aunque tengo que entregar el trabajo a finales de enero.

El tema en cuestión és el de la marihuana, o algun tema relacionado en el cual pueda investigar y sacar buena informacion para un trabajo decente.

Havia pensado en el negocio de las empresas de semillas, ya que hay unas cuantas empresas españolas a las cuales les podria hacer preguntas via internet y ademas el tutor que tengo ahora mismo es de empresariales, con lo cual quizas le convenceria mas el tema. El objetivo seria ver el funcionamiento de estas empresas.


Otro tema que me convence bastante, es el de hablar en general de la droga. Desmentir muchas de las cosas que se dicen y aprofundir sobre los porques de la ilegalidad. Tambien incluiria la historia de la marihuana y hablaria de personajes como Jack Herer.


Haver que os parece, y haver si me podeis ayudar a sacame este trabajito. Proponedme ideas de como enfocar el trabajo, de posibles fuentes de informacion (que hay muchas).


Gracias de antemano. :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Seria un trabajo muy interessante, aunque si dices lo de las empresas de semillas te faltara trabajo, con lo del tema de la marihuana podria ser un gran trabajo, pero te escribo porque un amigo el año passado propuso a los professores de hacer el trabajo i no le permitieron hacerlo de este tema, por cierto, de donde eres???
Un saludo
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Gerona, ami tampoco me lo han dejado hacer.

Decian que era un tema muy utilizado...pero vamos, que se veia que no les iba mucho el tema este.
 
-