trabajo en amsterdam para quedarse una temporada larga.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
alguien sabe como esta el tema de trabajo en amsterdam para quedarse una temporada larga o mas? tengo planeado hirme con un amigo,en principios un viajecito de 7dias,ya lo tengo todo visto voy en autobus y me castara 220euros(claro que el viaje es dia y medio hir y dia y medio bolver),albergue pagado. bueno yo y mi colega hemos pensado que hir para bolver tan pronto es una tonteria,asi que si encontraramos los 2 algun buen trabajito alli con alojamiento pues seria perfecto. porfavor si alguno de vosotros sabe algo que me lo diga vale?porfavor.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo estoy en las mismas ele. quiero ir a pasar unos meses pero es que acojona ir alli sin nada.quisiera buscar algo seguro desde aqui o por lo menos saber donde tengo que empezar a mirar.
suerte.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
yee tio pero donde se mira eso?yo busco pero no encuentro nada. si te enteras de como se puede buscar trabajo en amsterdam desde aqui me lo comunicas vale?,Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si tu nivel de ingles es el suficiente como para comunicarte, no dudes en hacer las maletas y irte para allí con un par de h. la mejor manera de encontrar trabajo és ir a buscarlo, preguntando allí, en cualquier lugar que encontremos.

Por ejemplo, estuve en Irlanda dos meses sin nada de ingles y el segundo dia ya estaba trabajando en una fabrica de ordenadores, antes de ir busqué trabajo desde aki y no encontré nada. La gente quiere verte el careto antes de contratarte.

En holanda la gente es muy amable y no dudará en recomendarte algún lugar que conozcan. Pero eso sí para encontrar hay q buscar !!!
 
G

Guest

Invitado
pero lo malo es que yo no se nada de ingles... no creo que sea un problemon no?.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
pero lo malo es que yo no se nada de ingles... no creo que sea un problemon no?.
NOTA:El de arriba tambien soy yo.jeje.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hombre tendras que buscar entonces trabajos en los que no estes de cara al público al no poder comunicarte con ellos lo suficiente. Pero recuerda que sin saber ingles ni holandés lo tienes más crudo, pero si quieres trabajo, busca y encontrarás.
 
-