Traigamos semillas!!

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas mis brothers... buscando la forma de ampliar mi pequeña colección de semillas conseguí a este banco de Chile que se llama Trip Seeds (buscarlo así en facebook para el que quiera ver las variedades que ofrecen que se ven interesantes) pues les envié un correo y ya han hecho envíos a Venezuela vía carta certificada que demoran en llegar 10-15 días sin ningún problema, el pago se haría vía Wester Union (en estos días averiguare como es lo de enviar el dinero y comentare, o si alguien lo a utilizado que por favor comente).. Pues tenia pensado pedir un pack de los que venden y están dando unas semillas de regalo por ser navidad :D y lo quise comentar por acá por si alguien esta interesado también podríamos hacer una compra conjunta entre los interesados y así traemos variedades diferentes y repartimos... Pues el que quiera que lo diga por acá o por mp..

Saludos brothers
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
buenas mis brothers... Buscando la forma de ampliar mi pequeña colección de semillas conseguí a este banco de chile que se llama trip seeds (buscarlo así en facebook para el que quiera ver las variedades que ofrecen que se ven interesantes) pues les envié un correo y ya han hecho envíos a venezuela vía carta certificada que demoran en llegar 10-15 días sin ningún problema, el pago se haría vía wester union (en estos días averiguare como es lo de enviar el dinero y comentare, o si alguien lo a utilizado que por favor comente).. Pues tenia pensado pedir un pack de los que venden y están dando unas semillas de regalo por ser navidad :d y lo quise comentar por acá por si alguien esta interesado también podríamos hacer una compra conjunta entre los interesados y así traemos variedades diferentes y repartimos... Pues el que quiera que lo diga por acá o por mp..

Saludos brothers
hay mucchas tiendas en chile argentinay españa! Todas tienen dispoibilidad y han hecho envios a venezuea el problema es el control cambiario si se podria cuadrar para realizar un pago conjunjto un deposito para pedir una cantidad grande de semillas seria muy bueno un pedido colectivo yo me apunto ustedes diran!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Yo tambien me anoto.. voy a revisar la pag del banco a ver que tal!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas brothers por falta de tiempo no me he podido llegar a la oficina de western unión, en cuanto tenga un chance me paso por alla.. pero buscando informacion en la pagina de la empresa consegui esto en las preguntas frecuentes:

3. ¿Puedo enviar dinero al exterior pagando en bolívares o tiene que ser en dólares?
-El envío de dinero al exterior en Venezuela se realiza pagando en la moneda local Bolívares.

6. ¿Los envíos de dinero se hacen en Bolívares o en dólares?
-El envío de dinero al exterior se realiza en moneda local del país. En Venezuela en Bolívares.

8. ¿Se puede enviar dinero al exterior en bolívares y el beneficiario recibirlo en dólares o euros? ¿O se tiene que tener los dólares/euros para enviarlo?
-El envío de remesas al exterior desde Venezuela se realiza en la moneda local (bolívares) y se recibe en la moneda local del país destino. Debe seleccionar la moneda de pago en el momento.

Fuente: Casa de Cambio Zoom

Esto vendría siendo una buena noticia porque las pagamos en bsF y la empresa realiza el cambio oficial allá en Chile...

El costo del pack de semilla mas caro rondaba los 15000 pesos chilenos, el cambio oficial de bsF según (Convertidor de Unidades - Herramientas de Conversión Gratuita) esta a 1 BsF-112 PC. esto dejaría el pack a unos 135 bsF...

Pues me faltaría ir a la oficina a ver si piden autorización de cadivi o si no ponen ningún pero porque no es tanto dinero ni estamos enviado dolares...

En cuanto averigue les aviso...

Saludos brothers
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Ejele brothers hoy me enviaron los precios de las semillas y las variedades:

- Positronics Seeds
SuperCheese x 5 fem $23000
Somango 47 x 5 fem $22000
Critical express x 3 auto $19000
- Dinafem
Mobydick auto x 3 semillas fem $23000
Amnesia auto x 3 semillas fem $31000
- Dutch Passions
Autoblueberry x 3 fem $27000
Automazar x 3 fem $30000
- SweetSeeds
FastBuds x 3 fem auto$27000
BlackJack x 3 fem auto $31000
Cream Caramel x 3 fem $29000
- RoyalQueenSeeds
Skunk 1 x 3 fem $19500
Royal Ak Auto x 3 fem auto $19500
Northen Ligths x 10 fem $44200 va con 3 semillas feminziadas de SweetSpecial de SweetSeeds

Y estas son las de la promocion paga 2 packs y te llevas 3:

-Destroyer x DC/Uzbeka
-Deep Chunk x Uzbeka / JBM
-Original Haze x OTHaze
-Panama x JBM
-Herijuana x JBM
Packs 6 semillas regulares c/u!

el costo $30000

El envió lo hacen vía carta certificada por TNT (Es una empresa privada de envíos internacional! Welcome to TNT's global portal) y el costo son unos 8000$

Todos los precios están en pesos chilenos.. En cuanto pase por la oficina de wester union les comento como es el procedimiento, no he podido ir porque ando full de trabajo, pero si alguno de los interesados quiere y tiene la disponibilidad de tiempo de pasarse por una oficina excelente aqui la pagina para buscar la oficina mas cercana http://www.westernunion.co.ve/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&pagename=agentLocator

Saludos bros
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Yo creo que seria traer lo mejor que tenga el banco y aparte feminizadas para ir a la fija.. Que dicen?
 

4rQu1n2on35

Semilla
14 Diciembre 2011
9
0
1
Hermano no es necesario que compres las semillas tan caras o pagues un envio ya que aki en venezuela tmbn se pueden conseguir solo con comprar cripi te biene con semillas y las semillas sirven y pueden sembrarlas por que yo lo e echo y con el mismo que vende te puede vender semillas de cualquier planta que quieras a mi me estavan vendiendo la new purple power 2 semillas en 50 bs 2 semillas de california estrit o algo asi por 50 bs.f tambien y tmbn la whit windows y todas las que quieras habla con personas que conoscas si saven de alguien que venda semillas y les dices que es pa un pana
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hermano no es necesario que compres las semillas tan caras o pagues un envio ya que aki en venezuela tmbn se pueden conseguir solo con comprar cripi te biene con semillas y las semillas sirven y pueden sembrarlas por que yo lo e echo y con el mismo que vende te puede vender semillas de cualquier planta que quieras a mi me estavan vendiendo la new purple power 2 semillas en 50 bs 2 semillas de california estrit o algo asi por 50 bs.f tambien y tmbn la whit windows y todas las que quieras habla con personas que conoscas si saven de alguien que venda semillas y les dices que es pa un pana
Epale panita, eso lo hemos hecho la mayoría de nosotros, hemos sembrado semas de prensao y de cripi, el tema de trabajar con un banco, es el asegurarse de obtener semas de buena genetica, con cruces conocidos y certificados, no es que el pana que te venda las semas te este mientiendo, pero siempre con un banco tienes semas certificadas y con un punto de madurez ideal para que germinen la mayoría o todas y por supuesto con la consiguiente informaicion acerca de sus tiempos de floracion, si son para interior o exterior, etc.... Por otro lado, solo los bancos o los criadores especializados, producen semas feminizadas, que es lo que están buscando la mayoría de los foristas de la sala.
saludos panita y bueno mientras no podamos traer de afuera seguiremos con prensao y cripi....
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
dfdsf

desde venezuela no c puede pagar con western porq eso solo esta ahorita para remesas familiares!! tienen q enviar el dinero en un sobre por encomiendas con todo eldinero el pago de las semillas y del envio a venezuela! eso no se puede hacer a chile ya q los envios internacionales q llegan a chile son abiertos todos para revisarlos! osea perderiamos el dinero! la unica forma es que se le pague a alguien que tenga tarheta de credito con cupo de dolares y se le paga al precio del dolar negro! y esperar a q llegue las semas! un pedido colectivo seria muy bueno! ustedes diran! ya he buscado las miles de forma de pedir semasy perdiendo dinero y bueno esa es la unica forma! activense y avisen!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
mmm verga man que cagada eso que no podamos enviar el dinero... bueno la única forma es esa por tarjeta de crédito, me parece buena esa idea de que alguien las compre y le pagamos el dolar a precio del dolar negro... yo no tengo tarjeta de crédito por eso estaba buscando otra forma...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Si man no queda de otra... Yo en enero voy a solicitar la tarjeta de crédito porque no tengo...

Si alguien tiene tarjeta y el próximo año tiene pensado hacer una compra de semillas, podríamos hacer una compra conjunta y se le pagan los dolares al precio del dolar negro :D
asi es dude, voy pegao en esa vaca, (soy los cachos).
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Conseguí una tarjeta :D

bueno bro a un pana le sobraron algunos dolares de sus cupos y lo convencí para que me los vendiera :D ahora ayúdenme a buscar una pagina que acepte dolares en tarjeta de crédito y haga envíos directos a ver que nos traemos.. he estado buscando pero consigo puro en euros.. y algunos de Chile no aceptan tarjeta de credito
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
bueno brothers le escribi a varias tiendas online y hasta solo me han respondido 3 y esto fue lo que me dijeron:

sweetseeds: BUENOS DÍAS, NOSOTROS NO SERVIMOS SEMILLAS A VENEZUELA DADA LA LEGISLACIÓN VIGENTE DEL PAÍS.

dinafem: Buenos días, No aceptamos dólares, solamente Euros. Sí realizamos envíos a Venezuela.

Tropical Seeds: Hola ! Gracias por ponerte en contacto y el interés. Por desgracia a día de hoy no tenemos plataforma de pago con tarjeta.Lo mas sencillo para nosotros sería un pago a través de paypal o una transferencia internacional.

Estuve mirando a ver si podría pasar los dolares a paypal, pero paypal tiene problemas aqui en Venezuela que si muchos bloqueos tanto de cuentas como de tarjetas algo asi lei por alli..

esperare que los otros respondan a ver
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
buenas brothers mientras espero respuesta de las otras tiendas sigo buscando alternativas para traernos semillas y conseguí esta: Tarjeta Visa Virtual - para paypal,amazon,ebay,neteller,iforex son tarjetas virtuales visa para recargar paypal, en paypal se hace la conversión dolares-euros y podremos traer de cualquier banco.. lo único es que el dolar lo ponen a 20 bsF. de verdad estoy muy interesado en traerme aunque sea un pack de semillas, si alguno quiere también me manda mp y cuadramos

Saludos
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Nadie ha visto esta web revisen y de todas las que he visto es la unica que acepta paypal y hacen envios a venezuela tienen bastante variedades... una duda es que si hago la compra me cobrian el dolar o el euro a mercado negro u oficial:?:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Nadie ha visto esta web revisen y de todas las que he visto es la unica que acepta paypal y hacen envios a venezuela tienen bastante variedades... una duda es que si hago la compra me cobrian el dolar o el euro a mercado negro u oficial:?:
cual pana raskev???
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Nadie ha visto esta web revisen y de todas las que he visto es la unica que acepta paypal y hacen envios a venezuela tienen bastante variedades... una duda es que si hago la compra me cobrian el dolar o el euro a mercado negro u oficial:?:
cual pagina bro? la compra la haríamos con paypal para poder pasar los dolares a euros y utilizariamos una tarjeta visa virtual que la venden en esta pagina (Tarjeta Visa Virtual - para paypal,amazon,ebay,neteller,iforex) y allí venden el dolar a precio de mercado negro a 20bsF
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas hermanos ya hice una compra, el único que se activo también fue kanabico, aquí les dejo los pasos para hacer una compra sin cupos cadivi:

Primero:

Se registran y solicitan una tarjeta visa virtual: Tarjeta Visa Virtual - para paypal,amazon,ebay,neteller,iforex El dolar lo venden a 20bsF y tiene que ser una recarga mínima de 100 dolares.

Segundo:

Se registran en www.paypal.com.ve y agregan la tarjeta visa virtual y la verifican. (Omitir este paso si el banco del que van a traer semillas acepta dolares)

Tercero:

Hacen el carrito de compras en la tienda o banco de su preferencia. (yo use Tienda de semillas de marihuana Semillalandia.com. Venta de semillas) porque hace envíos a Venezuela, aceptaba paypal y tenia 20% de descuento en todo :D)

Cuarto:

Solicitan al vendedor que le haga la factura paypal, esta les llegara a su correo y allí simplemente le dan Pagar y listo, paypal arroja el numero de recibo y se lo envían al vendedor.

Quinto:

Esperar que lleguen las semillas.

Yo estoy por el quinto paso ya les contare que tal llegan..

Saludos hermanos
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Buenas hermanos ya hice una compra, el único que se activo también fue kanabico, aquí les dejo los pasos para hacer una compra sin cupos cadivi:

Primero:

Se registran y solicitan una tarjeta visa virtual: Tarjeta Visa Virtual - para paypal,amazon,ebay,neteller,iforex El dolar lo venden a 20bsF y tiene que ser una recarga mínima de 100 dolares.

Segundo:

Se registran en www.paypal.com.ve y agregan la tarjeta visa virtual y la verifican. (Omitir este paso si el banco del que van a traer semillas acepta dolares)

Tercero:

Hacen el carrito de compras en la tienda o banco de su preferencia. (yo use Tienda de semillas de marihuana Semillalandia.com. Venta de semillas) porque hace envíos a Venezuela, aceptaba paypal y tenia 20% de descuento en todo :D)

Cuarto:

Solicitan al vendedor que le haga la factura paypal, esta les llegara a su correo y allí simplemente le dan Pagar y listo, paypal arroja el numero de recibo y se lo envían al vendedor.

Quinto:

Esperar que lleguen las semillas.

Yo estoy por el quinto paso ya les contare que tal llegan..

Saludos hermanos

osea que la recarga minima es 1millon de bolivares fuertes? :X TA RECARO MAN!
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
no hermano Mil bolívares fuertes. un millon de bolivares viejos. (igual pa mi es plata... jajaja)
claro me referia a 1 millon de los viejos "Qe mala costumbre de no aceptar del todo la nueva denominacion",
ajaja pues por supuesto que es plata, yo mientras sigo buscando semillas y un lugar dond sembrar mi guerrilla "Aqi en mcbo es un lio :( no hay casi monte donde pueda ocultar mis plantulas" Salu2 Buenos :fumon::fumon: :cosecha::cosecha:
 
-