Traigamos semillas!!

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
claro me referia a 1 millon de los viejos "Qe mala costumbre de no aceptar del todo la nueva denominacion",
ajaja pues por supuesto que es plata, yo mientras sigo buscando semillas y un lugar dond sembrar mi guerrilla "Aqi en mcbo es un lio :( no hay casi monte donde pueda ocultar mis plantulas" Salu2 Buenos :fumon::fumon: :cosecha::cosecha:
Mi pana veo un indoor en tu futuro....
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas ya me llego mi pedido de semillas sin ningún inconveniente, se tomo 1 mes, quizás se tome menos tiempo si no lo hubiese pedido en navidades aquí una fotico..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Mata

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Buenas ya me llego mi pedido de semillas sin ningún inconveniente, se tomo 1 mes, quizás se tome menos tiempo si no lo hubiese pedido en navidades aquí una fotico..
mmm, bueno pana Edups sembraremos semitas! podemos aprovechar y hacemos el comparativo del indoor al outdoor... tu en in y yo en out. saludos man.
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Buena Colección Edups, la moby dick parece que te trajo bastantes semis, la Critical Jack de Dinafem se ve interesante, que piensas hacer? Indoor u Outdoor? esperando tus seguimientos...
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buena Colección Edups, la moby dick parece que te trajo bastantes semis, la Critical Jack de Dinafem se ve interesante, que piensas hacer? Indoor u Outdoor? esperando tus seguimientos...
Ejele man si me estoy haciendo un mini indoor camuflado xq aún vivo con mis padres y son anticannabicos.. Ya me faltan poquitas cosas para terminarlo.. Saludos
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
kanabico, borra mensajes del inbox que lo tienes full y no te puedo enviar nada!
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

quue bien lindas semillitas =) de esas tengo 2 una amarilla y una roja, supersilver haze, ajan stranberryHaze... autopurple, autotutankhamon, kritical bilbo... traje varias de españa... eduu ve tus privados. saludos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
hay mucchas tiendas en chile argentinay españa! Todas tienen dispoibilidad y han hecho envios a venezuea el problema es el control cambiario si se podria cuadrar para realizar un pago conjunjto un deposito para pedir una cantidad grande de semillas seria muy bueno un pedido colectivo yo me apunto ustedes diran!

Te puedo asegurar que lamentablemente en Argentina no hay, al menos legal. Saludos
 

lvcio

Semilla
8 Mayo 2011
6
0
1
Ejele man si me estoy haciendo un mini indoor camuflado xq aún vivo con mis padres y son anticannabicos.. Ya me faltan poquitas cosas para terminarlo.. Saludos
Meen! Unas fotos o algo para ver como hiciste para ocultarla que ando en el mismo proceso

Y tambien, en busca de semillas, 0 dealear, puro auto consumo. Si las Edups, higherSkunk, kanabico pueden facilitar o negociar unas semillas positivas para esto, Avisen MP

Saludos!
 

Mr_Mata

Semilla
5 Agosto 2013
4
3
3
38
Saludos hemanos del foro, me traje unas semillas de afuera...

Special Queen y Afgan Kush (La abuela del Ak 47)
La special queen venia 1 sola, asi que estara disponible para intercambio de esquejes, pero tengo 2 sobrantes de Afgan kush

Estoy interesado en algo importado tambien, entre las que me interesan estan:

Moby dick
Jack herrer
Punto rojo
Purpple Haze
Blue berry
Black Critical
White widow
Northen Lights

y... escucho propuestas! Saludos hermanos Bless Jahhh all !
 

Mr_Mata

Semilla
5 Agosto 2013
4
3
3
38
Buenas ya me llego mi pedido de semillas sin ningún inconveniente, se tomo 1 mes, quizás se tome menos tiempo si no lo hubiese pedido en navidades aquí una fotico..

Que semillas trajiste hermano, que tal va ese indoor? si necesitas algun apoyo estamos a la orden, construi el mio hace menos de 3 meses y ya en 2 tengo mi primera cosecha... funciona a la perfeccion, y es discreto.
 
-