Trailer de Mr. Nice

raven87

Gran cogollo
15 Mayo 2013
1.660
4.001
143
bueno, alguien que haya visto la peli HABIÉNDOSE LEIDO EL LIBRO ANTES y que nos pueda dar su opinión?

a mí me da miedo verla porque puede ser un destrozo enorme de ese peaso libro.

Saludos, y aceptaré de buen grado un "a buenas horas" si gustáis :D:D
yo el libro no lo he leido, pero la peli me aburrió un poco la verdad, hay ratos interesantes pero se me hizo muy lenta. Por cierto @rubenmarley viste ya el 4x10?? me dejó ansioso ya a que empiece la 5 temporada.

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.732
143
yo el libro no lo he leido, pero la peli me aburrió un poco la verdad, hay ratos interesantes pero se me hizo muy lenta. Por cierto @rubenmarley viste ya el 4x10?? me dejó ansioso ya a que empiece la 5 temporada.
Léetelo!
Yo lo disfruté mucho, de hecho quiero leerlo de nuevo.
Veré la peli, pero con pocas expectativas por lo que comentas.
Por cierto, si os habéis chupado treintaypico episodios de Juego de Tordos y no habéis tenido cojones a ver 8 episodios de True Detective, sois unos fake :D:D
Yo he visto ambas, que conste.
Saludos!

raven87

Gran cogollo
15 Mayo 2013
1.660
4.001
143
Léetelo!
Yo lo disfruté mucho, de hecho quiero leerlo de nuevo.
Veré la peli, pero con pocas expectativas por lo que comentas.
Por cierto, si os habéis chupado treintaypico episodios de Juego de Tordos y no habéis tenido cojones a ver 8 episodios de True Detective, sois unos fake :D:D
Yo he visto ambas, que conste.
Saludos!
pues no la conocia esa de True Detective, si dices que esta guapa me la bajaré a ver que tal xD

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.732
143
pues no la conocia esa de True Detective, si dices que esta guapa me la bajaré a ver que tal xD
ya me darás las gracias. :p
Ah por dios, bájatela subtitulada. La interpretación de Matthew es increíble, y con la voz que le ponen en castellano pierde el 70% de la gracia. Woody no lo hace nada mal pero queda ensombrecido por el inmenso McConaughey. Makónajiu para los amigos. :D

• 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran cogollo
15 Mayo 2013
1.660
4.001
143
ya me darás las gracias. :p
Ah por dios, bájatela subtitulada. La interpretación de Matthew es increíble, y con la voz que le ponen en castellano pierde el 70% de la gracia. Woody no lo hace nada mal pero queda ensombrecido por el inmenso McConaughey. Makónajiu para los amigos. :D
pues nada ya estan bajandose los 8 capitulos xD por supuesto en VO siempre y subtitulos tmb en inglés asi quieras que no algo se va aprendiendo poco a poco. Esta web está de puta madre para descargar series en VO a toda leche, www.mejorenvo.com, que desde que chaparon seriesyonkis está mas jodida la cosa...

• 😍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.732
143
  • 🤣

raven87

Gran cogollo
15 Mayo 2013
1.660
4.001
143
subt también en inglés? eres un latin king de la VO, bro. Me descubro ante tí :D
menudo fiera el maestro papaver
jajajaja cuesta un poco entender las cosas pero voy apuntando las palabras que no se y luego las busco y te lo digo que en unas cuantas series que te veas asi notas un buen cambio. Pero no sabes lo mejor, mandé solicitud a un curso nivel basico de ruso subvencionado por el cabildo y hace unos dias me confirmaron que tenia plaza jajajaja ya verás cuando pille un poco de nivel seré el master comander en las discotecas con las rusas xDDD

• 😍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.732
143
Eso está bien, pero loco, esta serie es una densa investigación criminal, yo no me enteré de todo ni viendola con subt en castellano :p

Saludos, мастер команданте

• 👍