Trailer de Mr. Nice

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, acabo de ver el trailer , yo la quiero ver pero creo que ahora solo esta en español subtitulado, el dia 22 de junio se estrena en españa, prefiero vermela asi bien y despues de leerme el libro jeje, por cierto, la peli no puede superar al libro nunca! ( voy por la mitad y me esta encantando, normal a todos los que fumemos nos gustara el libro, tiene un toke de humor) pero tambien tiene que estar muy bien, un papel muy bueno el que hace el prota y muchos actores conocidos ;)
saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el mensaje es de diciembre pero lo vi ahora...estamos mal acostumbrados en este pais, en Portugal por ejemplo no doblan ninguna pelicula, todas las ven en VO subtituladas y gracias a eso la mayoria hablan inglés a un gran nivel.
ya bueno pero yo no tengo la culpa de que tengamos una puta mierda de educacion aunque si tengo la culpa de empezar a fumar porros a los 15, lo que acelero mi pastismo por el ies y sobre todo por el ingles jajajajajajajajajajajajajajaj pero tienes razon, las pelis son mejor en version original, es un rollo diferente completamente.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ya bueno pero yo no tengo la culpa de que tengamos una puta mierda de educacion aunque si tengo la culpa de empezar a fumar porros a los 15, lo que acelero mi pastismo por el ies y sobre todo por el ingles jajajajajajajajajajajajajajaj pero tienes razon, las pelis son mejor en version original, es un rollo diferente completamente.
jajajaja yaves, esos petas en la plaza nos jodieron a varios xD Yo lo lei no hace mucho y lo estoy probando, de momento ya me vi juego de tronos en VO y ahora estoy empezando con Da Vincis Demons y por lo menos se nota que vas aprendiendo nuevas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja yaves, esos petas en la plaza nos jodieron a varios xD Yo lo lei no hace mucho y lo estoy probando, de momento ya me vi juego de tronos en VO y ahora estoy empezando con Da Vincis Demons y por lo menos se nota que vas aprendiendo nuevas palabras.
Ostias viste el capitulo 8 de juego de tronos? el de la ultima temporada, chiquita bomba el final, me quede flipaooo, mi hermano que es un estudioso se leyó el libro y ya me había hablado que esa pelea iba a estar guapa seguro.
Ahh y sí los petas en la plaza pasaron factura, en la plaza y en pinar, joder, la de historias que hay en ese pinar jijijijijij menos mal que los pinos no hablan ajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ostias viste el capitulo 8 de juego de tronos? el de la ultima temporada, chiquita bomba el final, me quede flipaooo, mi hermano que es un estudioso se leyó el libro y ya me había hablado que esa pelea iba a estar guapa seguro.
Ahh y sí los petas en la plaza pasaron factura, en la plaza y en pinar, joder, la de historias que hay en ese pinar jijijijijij menos mal que los pinos no hablan ajjaja
yaves tio no veas con la pelea final, te lo juro me lo estaba oliendo ya cuando lo vi celebrando tanto digo esto no acabará bien xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yaves tio no veas con la pelea final, te lo juro me lo estaba oliendo ya cuando lo vi celebrando tanto digo esto no acabará bien xDD
Buuuf momentazoo el tipo parecía goku y al final la cago por no rematar, impresonante lo de explotarle la cabeza, me pregunto que será del enano, dudo mucho que muera, aunque con esa serie nunca se sabe xD
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buuuf momentazoo el tipo parecía goku y al final la cago por no rematar, impresonante lo de explotarle la cabeza, me pregunto que será del enano, dudo mucho que muera, aunque con esa serie nunca se sabe xD
al enano se lo cargan, a este director no le tiembla el pulso a la hora de sentenciar personajes principales. Cuando sacan los dos ultimos capitulos de la temporada?
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
al enano se lo cargan, a este director no le tiembla el pulso a la hora de sentenciar personajes principales. Cuando sacan los dos ultimos capitulos de la temporada?
Si es probable que muera, al igual que los stark jajaja ya ha salido el capitulo 9 y el 10 sale el lunes de la proxima, y luego hasta el proximo año otra vez jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yiiiiss chiquito enganchao, yo me ví rapido la de breaking bad, pero en dos o tres semanas tampoc fue tan tapido, juego de tronos me lo voy a bajar yo tambien el 9 porque tu al decir lo de juego de tronos me lo recordaste, yo lo veo semanalmente y normalmente los lunes con el cafesito ya me estoy bajando el capitulo para verlo al medio día con un peta jajaja, he estado leyendo algunos comentarios del nuevo capitulo y parece ser que ste capitulo va a ser una batalla de alante a tras, en el muro,así que nos quedamos con las ganas de saber que le pasa a tyrion.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yiiiiss chiquito enganchao, yo me ví rapido la de breaking bad, pero en dos o tres semanas tampoc fue tan tapido, juego de tronos me lo voy a bajar yo tambien el 9 porque tu al decir lo de juego de tronos me lo recordaste, yo lo veo semanalmente y normalmente los lunes con el cafesito ya me estoy bajando el capitulo para verlo al medio día con un peta jajaja, he estado leyendo algunos comentarios del nuevo capitulo y parece ser que ste capitulo va a ser una batalla de alante a tras, en el muro,así que nos quedamos con las ganas de saber que le pasa a tyrion.
pues nada ya vi el 9, esta interesante pero como dices no nos aclara nada de tyrion xD
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno, alguien que haya visto la peli HABIÉNDOSE LEIDO EL LIBRO ANTES y que nos pueda dar su opinión?

a mí me da miedo verla porque puede ser un destrozo enorme de ese peaso libro.

Saludos, y aceptaré de buen grado un "a buenas horas" si gustáis :D:D
yo el libro no lo he leido, pero la peli me aburrió un poco la verdad, hay ratos interesantes pero se me hizo muy lenta. Por cierto @rubenmarley viste ya el 4x10?? me dejó ansioso ya a que empiece la 5 temporada.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
yo el libro no lo he leido, pero la peli me aburrió un poco la verdad, hay ratos interesantes pero se me hizo muy lenta. Por cierto @rubenmarley viste ya el 4x10?? me dejó ansioso ya a que empiece la 5 temporada.
Léetelo!
Yo lo disfruté mucho, de hecho quiero leerlo de nuevo.
Veré la peli, pero con pocas expectativas por lo que comentas.
Por cierto, si os habéis chupado treintaypico episodios de Juego de Tordos y no habéis tenido cojones a ver 8 episodios de True Detective, sois unos fake :D:D
Yo he visto ambas, que conste.
Saludos!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Léetelo!
Yo lo disfruté mucho, de hecho quiero leerlo de nuevo.
Veré la peli, pero con pocas expectativas por lo que comentas.
Por cierto, si os habéis chupado treintaypico episodios de Juego de Tordos y no habéis tenido cojones a ver 8 episodios de True Detective, sois unos fake :D:D
Yo he visto ambas, que conste.
Saludos!
pues no la conocia esa de True Detective, si dices que esta guapa me la bajaré a ver que tal xD
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues no la conocia esa de True Detective, si dices que esta guapa me la bajaré a ver que tal xD
ya me darás las gracias. :p
Ah por dios, bájatela subtitulada. La interpretación de Matthew es increíble, y con la voz que le ponen en castellano pierde el 70% de la gracia. Woody no lo hace nada mal pero queda ensombrecido por el inmenso McConaughey. Makónajiu para los amigos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ya me darás las gracias. :p
Ah por dios, bájatela subtitulada. La interpretación de Matthew es increíble, y con la voz que le ponen en castellano pierde el 70% de la gracia. Woody no lo hace nada mal pero queda ensombrecido por el inmenso McConaughey. Makónajiu para los amigos. :D
pues nada ya estan bajandose los 8 capitulos xD por supuesto en VO siempre y subtitulos tmb en inglés asi quieras que no algo se va aprendiendo poco a poco. Esta web está de puta madre para descargar series en VO a toda leche, www.mejorenvo.com, que desde que chaparon seriesyonkis está mas jodida la cosa...
 
  • Me encanta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
  • Jaja
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
subt también en inglés? eres un latin king de la VO, bro. Me descubro ante tí :D
menudo fiera el maestro papaver
jajajaja cuesta un poco entender las cosas pero voy apuntando las palabras que no se y luego las busco y te lo digo que en unas cuantas series que te veas asi notas un buen cambio. Pero no sabes lo mejor, mandé solicitud a un curso nivel basico de ruso subvencionado por el cabildo y hace unos dias me confirmaron que tenia plaza jajajaja ya verás cuando pille un poco de nivel seré el master comander en las discotecas con las rusas xDDD
 
  • Me encanta
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No lo he visto, ayer me lo intente descargar pero seguía en subtítulos, y yo la prefiero en español, soy demasiado burranco para verla en ingles me quedaría sin enterarme de la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87
-