[TRANCE MIX] SEGUIMIENTO

TP14

Semilla
31 Diciembre 2017
10
1
3
24
compré el trance mix de shaman genetics a 30 mil pesos, lo hice pq era más caro que el mix de sweet y buddha y aposté.
tiré sólo 4 semillas en un sustrato que venden los grows, los maceteros son de 7 o por lo menos tienen 7 de sustrato.

las semillas germinaron en dos días y brotaron en uno sólo.

tengo un foco de bajo consumo de 105W luz fría y uno pequeño de 25W luz cálida.
cuando hay buen clima las saco a mi terraza cerrada.
he estado usando biogrow y un fertilizante que le compré a un ingeniero agrónomo, es súper concentrado y está dentro de los mejores fertilizantes en la agronomía mundial.
dejo fotos del día de siembra(8 de enero)⬇⬇⬇
 

Adjuntos

Última edición:

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
amigo depende de que sustrato tienes es cuando empiezas a darle fertilizante ahora cuando recien asomaron los cotileidones no es recomendado ya que existe un % alto en que las quemes por lo pequeñas que son, el fertilizante que compraste al ing agronomo que marca es ??
 

TP14

Semilla
31 Diciembre 2017
10
1
3
24
amigo depende de que sustrato tienes es cuando empiezas a darle fertilizante ahora cuando recien asomaron los cotileidones no es recomendado ya que existe un % alto en que las quemes por lo pequeñas que son, el fertilizante que compraste al ing agronomo que marca es ??
comencé cuando tenian el segundo par definido, pero solo con bio grow, la marca es Gruindag
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
comencé cuando tenian el segundo par definido, pero solo con bio grow, la marca es Gruindag
Amigo creo que le mintieron al decir que son los mejores a nivel mundial, mejor ocupa algo que esté hecho para cannabis no algo general porque si no eres principiante te puedes pifear todo.el cultivo , como consejo compra los que te faltan de biobizz (topmax y biobloom ) ya que por lo visto , el segundo par definido igual son chicas :( el sustrato en caso de ser light es después de las 2 semanas , para que te podamos ayudar más es necesario que igual pongas más datos ejemplo cantidad de ML por litro que le estás dando de biogrow , mides pH , tipo de sustrato , para así poder ayudarte mejor

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
-