trance para exterior?...

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...me pillao unas semis de las trance de dutch passion en un grow...y ahora he leido en la pagina de dutch que trance es imposible que madure totalmente en exterior...como lo veis??...la he vuelto a cagar??
 

7

Semilla
14 Febrero 2003
3
0
0
Trance a tu alcance

Tranki.
Piensa q la informacion facilitada por las compañias holandesas esta ajustada a su meteorologia.
En la peninsula con un clima mas calido y suave es indiferente
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenasss...gracias por la respuesta...eso me dijeron en el grow..pero ya queria alguna respuesta mas objetiva...graciash.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En España maduran todas, dependiendo en qué sitio. No en Galicia o Asturias o sitios húmedos del norte, donde el invierno y la humedad llega pronto, produciendo mohos y botritis.
Pero sí en toda la España seca y sobre todo en Levante y en todo el sur.
 

neuroin

Semilla
7 Abril 2003
3
0
0
que tal van tus trance?

Me alegro de encontrar a alguien que tambien haya plantado trance. Yo las planté hace 2 semanas (feminizadas) y ya las tengo en exterior día y noche. Consegui una germinación de 100% con una yogurtera y mordiendo algunas semillas pero hacía muy mal tiempo cuando salieron y se espigaron un montón. Pienso que no creo que tengamos problemas para que se desarrollen correctamente, eso espero, tampoco tengo mucha información de esta planta (no se que globo dan... enérgico o apalanque). Estamos en contacto.

Saludos.
 
-