Transformación de color de las Hojas

Mirahuana

Semilla
4 Julio 2017
10
0
1
Hola amigos,

os escribo esta vez por un tema un tanto raro. Resulta que tengo un par de ejemplares de Dinamed CBD, una famosa planta de uso medicinal. Mi sorpresa ha sido que ya adultas, con los cogollos desarrollandose, es decir, en plena floración, algunas de sus hojas (sobretodo de la parte externa de la planta) han empezado a cambiar de color, de un verde oscuro a un marron anaranjado. Yo diria que no es el proceso típico por el que pasan todas las plantas durante la floración, que dejan secar y pierden algunas de las hojas, porqué normalmente las hojas que pierden son esas hojas grandes de la parte interior de la planta, y se secan de la base de la hoja hacia las puntas, y pasan a un color amarillo claro. En este caso las hojas que estan cambiando de color son hojas de la parte mas externa de la planta, cambiando el color a un amarronado claro, y haciéndolo de la punta de las hojas hacia el tallo. Puedo dar fe que es algo extraño que podria tener que ver con esa especie en concreto, porque tengo dos Cheese y dos Ygriegas al lado y a esas solo se les han secado algunas hojas grandes (como es normal en la floración), y todas han tenido la misma agua, sol y abonos y tierras.
En fin, paso una foto de una de las plantas y a ver si alguien puede decirme que pasa.

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Pues nada que es una comelona y se ha consumido la mayoría de nitrógeno y parece que le fascina el potásio y ve tu a saber qué más se acabe antes de abastecer la alacena :p. Si conoces bien la cepa podrías incrementar un poco las ppm de PK, con pH ya correjido, si no, sigue el mismo régimen de alimento que le has dado a todas y, si sigues un feeding chart, toma nota de que les falta alimento a ese particular feno por si piensas volverlo a plantar. Saludos y buenos humos!
 

Mirahuana

Semilla
4 Julio 2017
10
0
1
Gracias por vuestros comentarios. Podria ser que esta especie sea una glotona de la hos***. En fin, he comprado un abono PK para hecharle durante un par de semanas, ya que esta llegando a su fin (en un mes creo yo) y creo que ya abono de crecimiento (N) no es de recibo...xd. A ver si le ayuda un poco y llega bien al final de su etapa. De todos modos los cogollos tienen un aspecto estupendo.
Gracias de nuevo, y para el año que viene tratare de abonar la tierra mucho mas y mejor. Saludos!
 
-