Transplantar o dejar

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, tengo una planta en una maceta de 3l la cuál ya está toda ocupada por las raíces, ahora la quiero pasar a floración, cambio a 12/12 en la misma maceta o la paso a una un poquito más grande?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
yo que tu paso a una mas grandes ejemplo 7L y de ahi la dejas una semana a dos y la pasas a flora :) y veras que cambio tendras :D
 

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
yo que tu paso a una mas grandes ejemplo 7L y de ahi la dejas una semana a dos y la pasas a flora :) y veras que cambio tendras :D
Mi problema es el espacio, no tengo problema que se quede peque, no pasará nada si la dejo en la de 3 y la paso a flora ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Nada, se quedara asi, pero no se desarrollara tanto como si la cambiases.menos produccion.Pero pasar no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Nada, se quedara asi, pero no se desarrollara tanto como si la cambiases.menos produccion.Pero pasar no pasa nada.
Bien, porque ya noto que la planta ya no puede crecer más entonces las paso a floración, me acabo de enterar que eran semillas fotoperiodicas jajaja, las estaba cuidando como autoflorecientes y de fotoperiodicas no tengo ninguna idea, la poca información que tengo es de autoflorecientes pensando que tenía plantas de ese tipo. Gracias por la respuesta
 
-