Transplante Autofloreciente

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vas a perder días de crecimiento en recuperarse del transplante...
 

Detrapo

Semilla
28 Enero 2019
7
6
3
42
He realizado transplantes de autos de macetas de 1lt a macetas de 11 lts con semillas fastbuds y bsf, aplicando greatwhitemyco en el transplante y los resultados fueron mixtos.
Bsf london cheese (gigante)
Bsf Lemon haze (pekeña)
Bsf AK ( pekeña)
FB gelatto (grande)
FB tangie (pekeña)
FB BlackBerry (grande)
FB smoothie (pekeña)

Lo que dicen es cierto transplantar una automática es una ruleta rusa. Puede que resulte puede que no. Mi conclusión es mejor no realizar el transplante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobo333

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He realizado transplantes de autos de macetas de 1lt a macetas de 11 lts con semillas fastbuds y bsf, aplicando greatwhitemyco en el transplante y los resultados fueron mixtos.
Bsf london cheese (gigante)
Bsf Lemon haze (pekeña)
Bsf AK ( pekeña)
FB gelatto (grande)
FB tangie (pekeña)
FB BlackBerry (grande)
FB smoothie (pekeña)

Lo que dicen es cierto transplantar una automática es una ruleta rusa. Puede que resulte puede que no. Mi conclusión es mejor no realizar el transplante.
Yo las paso del yogur a 11 L directo. Esta vez trsplante 2 que tenia en 2 L a 7 y les ha sentado bien estando en preflora
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Yo tambien las paso de vez en cuando de yogur a 11 o 18L y de momento todas bien . Las transplanto con unas 2 semanas o asi

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
Yo las auto prefiero ni tocarlas, ni pasarlas a llevar ni exponer sus raices a la luz ni nada. Despues de tener las semillas un par de horas en un vasito con agua las paso directamente al sustrato con su maceta definitiva, sustrato previamente humedecido (muy poco) y revuelto con enrraizante o micorrizas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-