Transplante de suelo a maceta

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Ayuda. Quiero transplantar unas bebes que se encuentran en el suelo a unas macetas de 20 litros El problema es que no se como transplantar la ya que tiene 3 meses y aparte mide entre 50 cm y 60 centímetros aparte de eso también las tengo juntas Son 5 plantas juntas en un metro en un terreno de 1 metro por 60. Y todas están del mismo tamaño y están grandes y tienen del diámetro de tronco base 3 cm si están algo grande si no se como transplantar las ya que están muy grandes aparte la ley más que nada la policía aquí en México está dura y a cambiarlas Así que ayuda urge urge

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Se escucha difícil , mas que nada por la cuestión de que estan en tierra madre al transplantarlas vas a dañar mucho la raiz y estresar las plantas , prácticamente te la estas jugando.

Porque no las atiendes ahí donde estan compa supongo que las quieres para consumo personal (autoabastecimiento)
Aqui la mayoria de gente del foro sabemos como esta todo lo relacionado a la situación legal de la planta ;)
Aun asi les recordamos a los policias que chinguen a su puta madre y no son bienvenidos aqui , que vallan y atoren a los malos , nosotros solo producimos lo que es pa' nosotros y punto

Saludos y bendiciones compa! Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Se escucha difícil , mas que nada por la cuestión de que estan en tierra madre al transplantarlas vas a dañar mucho la raiz y estresar las plantas , prácticamente te la estas jugando.

Porque no las atiendes ahí donde estan compa supongo que las quieres para consumo personal (autoabastecimiento)
Aqui la mayoria de gente del foro sabemos como esta todo lo relacionado a la situación legal de la planta ;)
Aun asi les recordamos a los policias que chinguen a su puta madre y no son bienvenidos aqui , que vallan y atoren a los malos , nosotros solo producimos lo que es pa' nosotros y punto

Saludos y bendiciones compa! Animo!
Si carnal para eso las quiero el problema aparte de la ley, tambien es porque estan muyjuntas.

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
del tallo mide como 12 cm a la izquierda y 12 cm a la derecha, mete la pala de forma recta a una profundidad de unos 30 cm has otras 2 hendiduras para formar un cuadrado y sacala con cuidado, se va estresar la planta pero si te aguanta, prueba hacerlo con 1 y si te resulta hazlo con las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-