transplante fallido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JAJAJAJAJAJAJA
SONIDO CHUPAME UN HUEVO NO TENGO TIEMPO PARA PELEARME CON VOS, LABURO TODO EL DIA Y ESTUDIO, APENAS PUEDO VER A MIS AMIGOS, MIRA SI ME VOY A JUNTAR CON UN BOLUDO COMO VOS PARA PELEARME....
NO JODAS...
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
pelea me hace uno que es hombre, vos duras menos que un caramelo

sos un putito que tuvo que contestar para tratar de demostrar que tiene algo de hombria, como esa gente que no sabe cerrar la boca, pero en el cara a cara te vas al mazo viejo...

si te tuviese enfrente ya te hubiese embocado sin preguntarte nada


no te voy a bardear mas a ver si por putas te encuentro y decidis encontrarte conmigo...

P.D: no te preocupes si andas corto de tiempo eh, que te paso a buscar por tu casa y en 5 minutos arreglamos todo ¿alguien vio una pelea callejera de mas de 5 mins de reloj? hagamos la prueba, si me voy con el rabo entre las patas tambien me voy contento, lo importante es probar no?


LOS QUE BARDEAN SON LOS QUE TIENEN HUEVOS PARA BANCARSELA, VOS NO LOS TENES... YO A VOS NO TE BARDEE QUERIDO... a mamarla ahora

y porque tengo esa sensacion de que algun comentario mas va a adornar este post...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sonidograve dijo:
pelea me hace uno que es hombre, vos duras menos que un caramelo

sos un putito que tuvo que contestar para tratar de demostrar que tiene algo de hombria, como esa gente que no sabe cerrar la boca, pero en el cara a cara te vas al mazo viejo...

si te tuviese enfrente ya te hubiese embocado sin preguntarte nada


no te voy a bardear mas a ver si por putas te encuentro y decidis encontrarte conmigo...

P.D: no te preocupes si andas corto de tiempo eh, que te paso a buscar por tu casa y en 5 minutos arreglamos todo ¿alguien vio una pelea callejera de mas de 5 mins de reloj? hagamos la prueba, si me voy con el rabo entre las patas tambien me voy contento, lo importante es probar no?


LOS QUE BARDEAN SON LOS QUE TIENEN HUEVOS PARA BANCARSELA, VOS NO LOS TENES... YO A VOS NO TE BARDEE QUERIDO... a mamarla ahora

y porque tengo esa sensacion de que algun comentario mas va a adornar este post...

este es un claro ejemplo de estar al pedo,
Definitvamente la marihuana no es para vos pibe, por eso se te mueren las plantas... fuma mas, pelea menos chun li :wink:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
Sonidos flatulentos

pelea callejera? pegar???

Sonido deja de joder ahora ser hombres es golpearse como salvajes?

ser hombre es ser un infeliz que agrede fisicamente a otro?

ser hombre es eso? que barbaro compadre, que chiquito que sos, que estupido e incoherente.

como no te vas a dar cuenta que te quieren ayudar, sos un salame tmb, como vas a hacer lo que hiciste? transplante fallido? no man es como querer hacer tallarines a la parrilla lo que vos hiciste.

Jamaica nice, laburando y estudiando?¿?? si estas tomando porrones todas las tardes con tus amigos culiado, :lol: :lol: -
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
HBLAMOS DE SEXO ?

CHE APARTE DE MATAR PLANTAS E INSULTAR A LA GENTE,QUE OTRA COSA SABEÉS HACER...?
A SI YA ME ACORDE, LE DECÍS PUTO A TODO EL MUNDO TENÉS UNA OBSECIÓN CON ESO, QUE PASA TODO TIENE QUE SER PELEAR A LO "MACHO" ?.
TE CONSIDERÁS MAS HOMBRE ASÍ?
POBRECITO, NO SABÉS LO QUE ES SER HOMBRE.
QUE TIENE QUE VER LA SEXUALIDAD DE LOS FOREROS?
EXPLICAMELO.
BASTA YA !! VOY A DAR POR TERMINADO ESTA RIDÍCULA.
IDIOTEZ.
REPLANTEATE VOS TU SEXUALIDAD MARICÓN !! QUE NO ES LO MISMO
QUE PUTO, GAY, Y OTRAS COSAS QUE DECÍS SEGURO POR AHÍ.
LA PALABRA ES MARICÓN MARICÓN ENTENDISTE ?
MARICÓN !!
MAS VALE QUE DESAPAREZCAS DEL MAPA BOBO. :p :roll:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Re: HBLAMOS DE SEXO ?

grizzly#1 dijo:
CHE APARTE DE MATAR PLANTAS E INSULTAR A LA GENTE,QUE OTRA COSA SABEÉS HACER...?
A SI YA ME ACORDE, LE DECÍS PUTO A TODO EL MUNDO TENÉS UNA OBSECIÓN CON ESO, QUE PASA TODO TIENE QUE SER PELEAR A LO "MACHO" ?.
TE CONSIDERÁS MAS HOMBRE ASÍ?
POBRECITO, NO SABÉS LO QUE ES SER HOMBRE.
QUE TIENE QUE VER LA SEXUALIDAD DE LOS FOREROS?
EXPLICAMELO.
BASTA YA !! VOY A DAR POR TERMINADO ESTA RIDÍCULA.
IDIOTEZ.
REPLANTEATE VOS TU SEXUALIDAD MARICÓN !! QUE NO ES LO MISMO
QUE PUTO, GAY, Y OTRAS COSAS QUE DECÍS SEGURO POR AHÍ.
LA PALABRA ES MARICÓN MARICÓN ENTENDISTE ?
MARICÓN !!
MAS VALE QUE DESAPAREZCAS DEL MAPA BOBO. :p :roll:
te sentis tocado cuando digo gay eh... que pasa? tenes la cola sensible?

y si no desaparezco del mapa que vas a hacer? vas a seguir bardeandome como un nene de 10 años?

ya no escribo mas... el que quiera hablar conmigo me manda un MP y lo resolvemos como hombres

y no como PUTAS gritando en un foro... yo ya dije... MP y listo, que tanto puterio. Si yo estoy re al pedo durante el dia, pelear con giles es mi hobbie



y ademas a todos los proceres del foro que no tuvieron la amabilidad de seguir el hilo de este post... los primeros en bardear fueron estos afeminados.

porque digo afeminados? porque bardean por aca y no dan la cara en la calle

si me bardeas por aca y te plantas afuera... te respeto
si no me bardeas, tampoco tendriamos que pelear


perdonen, no soy civilizado, si alguien me rompe las bolas trato de pegarle, que le vamos a hacer, me quede con costumbres anticuadas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... vamos a ver señores,esto ya se está pasando de kastaño oskuro kon tantas amenazas e insultos
veras sonido el hecho de ke tu postees una pregunta,no te dá el derecho de ke te tengan ke responder por obligacion,kizas no espones bien tu pregunta y la peña no te entiende,ó bien preguntas algo ke es una tonteria y la gente es normal ke no te sigan el rollo,antes de preguntar deberias de leerte alguna guia de kultivo basiko y verias ke lo ke habías hecho kon la planta no tiene sentido,por esta manera dudo mucho ke hasta el kultivador más novel te hubiera respondido

y ya komo nadie te ha hecho kaso komo kultivador, sakar tu ira y empiezar a arremeter insultar y amenazar akí al personal....... no te lo voy a permitir tio,por lo pronto cerramos este post para evitar más malos rollos,despues te voy a pedir y "por favor" ke moderes tu lenguaje y tus aktuaciones mientras estes en este foro,y si no estas kontento de komo va esto,pues nadie te obliga a estar akí

no keremos banear la kuenta de nadie,pero el ke lo pida a gritos ten por seguro ke tardamos poco en hacerlo

un saludo y a ver si hacemos las kosas bien 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-