Transplante ok??

Hola, hace un rato acabo de hacerle el primer transplante a las maris, 2 lemon skunk que llevan desde el día 20 de mayo plantadas en el vasito, tomando el sol en la terraza y van por el segundo par de hojillas.
Las he plantado con una mezcla de tierra gramoflor y humus de lombriz.
Mi duda es, e hecho bien en transplantarlas ya? Y... Las dejo donde estan?
Es decir las dejo en la terraza al solecito o tengo que dejarlas un par de dias a la sombra después del transplante??
Si alguien me da una ayudita se lo agradeceré infinitamente :D

Saludos.
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Yo la hubiese dejado una semana quizás en el vaso pero no pasa nada riega poco y que le de el sol y dabuty
 
Gracias por la respuesta Green, pues la cosa es que le pregunté a un amigo antes de transplantar porque no estaba segura y me dijo que si, que si llevaba desde el día 20 que la pasara ya a una maceta mayor, la verdad es que cuando he sacado el bloquecillo de tierra del vasito para pasarla a la maceta las raicillas asomaban ya por todas partes.. Espero que no haya sido demasiado pronto y vaya todo bien...

Sobre lo otro si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente, es que no sé si dejarla donde está que le da el sol desde las 10.30 u 11 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde mas o menos o pasarla a otra parte donde esté a la sombra.. ¿Que me aconsejáis??
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
wenas, pues podrias haberlas dejado más tiempo en el vasito, as corrio un pokillo ija mia creo yo jej, pero weno, k le vamo hacer, y aún no la pongas al sol, dejala unos 2 dias sin que le de, que enraice en su nueva casa y coja fuerza, por lo demás cuanto humus las metio con el sustrato?
 
Gracias por pasarte GunSmoke!
Pues lleva aproximadamente 90% de sustrato y 10% de humus, en cuanto a lo del transplante pues no se, espero que no le pase nada por haberla transplantado ya, es que cada persona me dice una cosa, que si cuando tenga el primer par de hojas, que cuando tenga un par de semanas, ... De todas formas leí en la guia de Devil 666 que el primer transplante se hace a las dos semanas, así que espero que no haya problemas y siga tirando bien :)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola, hace un rato acabo de hacerle el primer transplante a las maris, 2 lemon skunk que llevan desde el día 20 de mayo plantadas en el vasito, tomando el sol en la terraza y van por el segundo par de hojillas.
Las he plantado con una mezcla de tierra gramoflor y humus de lombriz.
Mi duda es, e hecho bien en transplantarlas ya? Y... Las dejo donde estan?
Es decir las dejo en la terraza al solecito o tengo que dejarlas un par de dias a la sombra después del transplante??
Si alguien me da una ayudita se lo agradeceré infinitamente :D

Saludos.

DEBAJO DE ESTA PAGINA AL FINAL MIRA EN UN APARTADO QE SE LLAMA "" temas similares """ ANTES DE PREGUNTAR HAY QE LEEEER MUUUUXO !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Toooooodo lo que te han dicho los compañeros.... Ya sabes para la proxima... Primero busca, encuentra, lee, requete lee y vuelve a leer... y despues ya haces lo que creas conveniente... Yo tambien pienso que la tenias que haber dejado mas tiempo antes de trasplantar, una vez hecho, solecete y no te pases con el riego que esta muy pequeña y ahora tiene mucha tierra que se queda toda humeda por bastante tiempo...

Suerte y saludos...
 
-