Transplante unico de autofloreciente

Robacha7

Semilla
11 Septiembre 2017
10
0
1
28
Hola gente como va? me dirijo a ustedes con esta gran duda, tengo dos autoflorecientes de 5 dias de siembra como se ven en la foto, SE QUE SUPUESTAMENTE HAY Q PLANTARLAS EN MACETA DEFINITIVA pero cometi el error de plantarlas en una maceta mas chica asi luego realizo un unico transplante. Mi duda es cuanto creen que les falta para hacer el transplante y ponerlas debajo del sol a tope?WhatsApp Image 2017-09-15 at 03.41.16.jpeg
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola gente como va? me dirijo a ustedes con esta gran duda, tengo dos autoflorecientes de 5 dias de siembra como se ven en la foto, SE QUE SUPUESTAMENTE HAY Q PLANTARLAS EN MACETA DEFINITIVA pero cometi el error de plantarlas en una maceta mas chica asi luego realizo un unico transplante. Mi duda es cuanto creen que les falta para hacer el transplante y ponerlas debajo del sol a tope?Ver el adjunto 598410
Hazlo ya no esperes mas y sol a pleno, vigila los primeros días que no se seque el primer cm de sustrato al ser la raíz poco profunda en ese estadio en el que esta o morirá deshidratada
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

cob_spc

Semilla
31 Octubre 2018
25
5
3
32
Hola gente como va? me dirijo a ustedes con esta gran duda, tengo dos autoflorecientes de 5 dias de siembra como se ven en la foto, SE QUE SUPUESTAMENTE HAY Q PLANTARLAS EN MACETA DEFINITIVA pero cometi el error de plantarlas en una maceta mas chica asi luego realizo un unico transplante. Mi duda es cuanto creen que les falta para hacer el transplante y ponerlas debajo del sol a tope?Ver el adjunto 598410
como te fue con el transplante te acuerdas?
 
-