Transplante

ZombieKushh

Semilla
28 Diciembre 2019
13
2
3
23
Hola muy buena tengos tres plantas de Gelato kush del banco geaseeds, tienen unas 2 semanas y crecen bastante lento debido a que las he puesto directamente en contenedores de 11l pensando que no pasaria nada, ahora mismo no se que hacer si cambiarlas a una maceta mas pequeña o dejarlas por que en 2 semanas la raiz abra crecido bastante . La bombilla es 250w de sodio y el sustrato atami de Light Mix.

Otra duda que tenia es si puedo usar el fertilizante Soil Nutrition A+B de Atami ya que pone que es para tierra pero el sustrato que tengo (mencionado anteriormente) es tierra y coco y no se si deberia de usarlo, hoy les he hecho el primero riego pero me gustaria si me puedeseis decir si seguir usandolo o no por que alomejor la estoy liando mucho, es mi primer cultivo y aun tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar. Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿Como vas a hacer para pasarlas a macetas más pequeñas sin joder las raices? Déjalas ahí y procura no encharcar las macetas con mucha agua. Riega con cantidades pequeñas y cuando veas que la planta pide agua a menudo vas subiendo la cantidad.

Por lo del fertilizante no te preocupes, te vale para mezcla de tierra y coco (salvo que sea una proporción muy grande de coco, que no es el caso).
 

ZombieKushh

Semilla
28 Diciembre 2019
13
2
3
23
Acabo de leer tu comentario, lo primero gracias por responder.
Esta tarde las pase a macetas de 3 litros intentado no romper ninguna raiz a ver como estan mañana, lo hice por un poco de desesperacion ya que no crecian nada por que les costaba mucho absorber el agua, y me daba miedo de que se pudrieran las raizes, ya pasare alguna foto los proximos dias a ver que tal les va. Saludos
 
-