transplantes..

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Que ventajas tiene eso de transplantar las plantas que no son autos , varias veces durante el ciclo de crecimiento y floracion????
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
lo qe qeria yo aclarar es si es mejor trasplantarlas a una maceta ancha pero bajita, o a una maceta alta pero estrecha
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
es mejor transplantarla a una maceta alta pero estrecha ya que si te fijas es las que venden en los grows. Tiene una explicacion, la medida que crezca la raiz de cannabis hacia abajo es la medida que crecerá a lo alto la planta.
Respecto a los de los transplantes, más que nada se transplanta para darles espacio, cuanto mas espacio más crecerán, cuanto mas crezcan mas produccion, cuanta mas produccion mas disfrute^^
Saludos y suerte con los cultivos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
esta claro cuando una maceta es alta las raices tienen mas espacio para liberarse y la planta creceria mas, una maceta ancha pero baja aria que la planta no creciese mucho pero que ensanchara a lo ancho, vamos que esto va a proporcion cuando una maceta sea lo mas ancha y alta posible mas alto sera su tamaño.
lo del transplante es porque si al principio enpiezas en un baso de yogur o el una "minimaceta" la planta cuando crezca las raices se quedarna sin espacio y la planta deja de desarrollarse tanto, saludos
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok gracias por las respuestas...
con esto me decis que si planto la semilla directamente en la maceta inicial no pasaria nada...
otra cosita que tengo dudas es que si la maceta no es muy grande .. la planta dejaria de crecer hasta el momento de empezar a florecer en agosto???
es que no quiero una planta muy grande ni excesiva produccion ... prefiero menos cantidad y mas calidad....
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
si no quieres una planta excesivamente grande con una maceta de 8 o 10 L te vale, las plantas cuando estan en floracion suelen creces aunque ya no casi, respecto a la calidad todo depende de ti y la semilla que hayas plantado, primero que sea una buena semilla y segundo que la des todos los mimos posibles, asi siempre sale buena lechuga. saludos
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok vere lo que hago ... el año pasado plante por primera vez en el balcon (ya platara algo en exterio ... haze unos cuantos años.. ) y la maceta era super canija de unos 5l o asi ... y la planta me crecio un monton para la maceta que era... 1 metro y medio + o - y con muy pocas horas de luz aunque si que con mucho mimo jaja jajaja.... al final saque poco pero bastante rica :D
Probablemente plante en una maceta que tengo de 7.5l y hare una poda ... apical creo que es ..:p que no quiero mucha maria por si me tengo que mudar ...:p antes de fumarmela toda , pena que no pueda llevarmela ... :(

Gracias
 
-