Transplanto?? (foto)

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola a tod@s!

Tengo 3 Bing Bang plantadas hace un mes y medio (ya huelen que da gloria :D ). Las tengo en macetas de 10 Litros. El próximo transplante lo haré a tiestos definitivos de 70L. El sustrato es composana universal y todavía no las he abonado.

El tema es que hasta ahora siempre he plantado en tierra, y no sé muy cuándo debo realizar el transplante, que ya será el definitivo. Os cuelgo una fotillo para que me digáis si la transplantariais ya al definitivo de 70L, o me espero un poco más.

Click para ampliar :D


Saludos, y buenos humos!
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
De: Transplanto?? (foto)

hola,las autos,no necesitan tanta tierra,con 15 lt vas sobrado

saludos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
No son autoflorecientes, son normales, feminizadas. No sé por qué has entendido que son autoflorecientes :D

Por eso quiero saber si las transplato ya o no, no me importa que se hagan muy grandes.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
He leído que se debe transplantar más o menos cuando la planta dobla la altura de la tierra, ¿me equivoco? Lo digo porque la tierra me mide 17 de altura, y dos de mis plantas ya están por los 34 cm. de alto. Por eso pregunto si debo transplantar ya. Además, parece que la velocidad de crecimiento está disminuyendo.
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Hola, si no tienes problemas con la altura ya las puedes transplantar pero creo que podrias aguantar un poco mas ¿cuanto tiempo tienen?.
En mi caso las tengo en tiestos de 6l tienen dos meses y no trasplantare hasta julio o agosto justo antes de la floración por problemas de altura.
Se comenta que justo antes de la floración, es un buen momento ya que la planta tiene que consumir mas alimento,la planta a consumido todos los nutrientes y un poco de tierra nueva con humus que aporte nutrientes le da fuerza para cogollar.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Las plantas tienen casi dos meses ya, Jack. No tengo problemas de altura y creo que las Big Bang de Gree House tampoco crecen mucho. Son más bien tipo arbusto, muy ramificadas, por lo que he podido ver en la web de Green House.

Creo que este finde las meto ya en tiestos de 70L.

Saludos y buenos humos.
 
-