Transportar marihuana en autobus

15 Junio 2016
3
1
1
32
Hola amantes de la yerba, tengo un dilema y os escribo a ver si me podéis ayudar.
Vamos a ir unos amigos y yo a Gandía en un autobús que sale a la 1 de la mañana desde mendez alvaro y que llega a las 6 de la mañana a la playa de gandia. Queremos llevar 100 gr de yerba y una hueva de hachis y nuestra duda es si habra mucha segurida, o si habra perros o algo... no sabemos si llevarla desde aqui o arriesgarnos a pillarlo alli... Que opinais? si decidis llevarla como la guardariais?
FREE WEEDDDDD
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Os vais a meter 100g aparte del hachis durante los días que estéis ahí? Joder xD
Hay parafernalia para esconderla, incluso algunas de gran tamaño pero me sigue sin entrar a la cabeza esa cantidad, ya podéis ser varios y estar todo el verano porque sino telita.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Bueno calculando os pegaréis una buena fumada pero ahora lo veo más lógico, es que no controlo grandes cantidades xD
Como dije tienes cosas para ocultación pero también puedes coger de ahí una idea y hacerlo tu mismo. Sino no sé...meterlo en varias bolsas selladas dentro de un neceser el cual esté dentro de una mochila pequeña y esta dentro de una grande xd?
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Lleva cuidado, últimamente en las estaciones de bus hay un par de perritos, por lo menos en esa zona y más en estas temporadas, mucho turista muchos viajes y la poli esta hay
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Podeia llevarla en el maletero del autobus en una maleta/bolsa/mochila aparte, y si veis que hay seguridad se deja en el bus. De normal la poli etc no suelen estar por las noches en las estqciones de autobuses. Asique yo creo que no tendreis problema en llevarlo desde donde vayais

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

quinn5515

Semilla
30 Junio 2016
9
1
3
España
hola :)
No me acuerdo muy bien donde los vendían, pero eran unos "porta porros" que eran como herméticos y cuando pasan los perros o cualquier persona no huele absolutamente nada de nada, también te digo que son muy pequeños para la cantidad que tu dices, necesitáis unos cuantos porque entra más o menos 3 gramos de hierba, alomejor por internet los encuentras, suerte.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola compi nose cual es tu situacion si la hierba es tuya si la coges mas barata o que?
peo en caso de tener que pillarla para transportarla mejor pillala cuando llegues y en caso de que la queras llevar si soys 6 la dividis en el transporte y es mas facil siempre asegurate de que este bien sellada y como ya he hecho pues la he puesto escondida en la parte de los sillones y me siento a cierta distancia para controlarla ha vista.
si lo haces y te para lay en caso de que culpen a otro da la cara suerte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola :)
No me acuerdo muy bien donde los vendían, pero eran unos "porta porros" que eran como herméticos y cuando pasan los perros o cualquier persona no huele absolutamente nada de nada, también te digo que son muy pequeños para la cantidad que tu dices, necesitáis unos cuantos porque entra más o menos 3 gramos de hierba, alomejor por internet los encuentras, suerte.
El perro lo huele,o te huele a ti de haberla tocado pa meterla en el bote. Eso te lo aseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Leodan

CocoLoco24

Semilla
26 Julio 2016
9
1
1
Decir qué es paranoia , hay mas probabilidades que te la pillen fumando en la calle que te la pillen transportando, pero si te da un poco de miedo que te pillen , un buen truco es un recipiente totalmente cerrado , echarle colonia al recipiente , por fuera claro y seguido meterlo dentro de una bolsa o dos o tres jaja depende cuanto lleves y cuanto olor dé , pero que este nueva sin agujeros por supuesto jaja cierra bien la bolsa o bolsas y dudo mucho que un perro la detecte y más si es a distancia .
Otra cosa .. uno de los métodos mas seguros es el autobús .. y en el caso de cuando te bajes hubiesen polis , ignora, si te quedas mirando o te pones nervioso fijo van a ir a por ti jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y dudo mucho que un perro la detecte y más si es a distancia .
Otra cosa .. uno de los métodos mas seguros es el autobús .. y en el caso de cuando te bajes hubiesen polis , ignora, si te quedas mirando o te pones nervioso fijo van a ir a por ti jaja
pues quítate la duda,porque añadiendo un olor es casi imposible anular otro(hablando de perros claro) ademas que una parte muy importante de su adiestramiento es a saber discriminar. Si pasas n poco lejos no,pero como estes junto al perro o se acerque de verdad a tu bolsa estas jodido. Son capaces de oler hasta la gente que va empetada...
 
-