Transporte de Hatiti en Europa

bigpapa

Semilla
15 Octubre 2018
1
0
1
27
Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y estoy buscando la mejor forma de transportar hachis de España a Inglaterra.
Hasta ahora he conseguido traerme 2 bolas de 10 g sin problema por el aeropuerto llevándolas encima. Y también alguna carta con 5g que me he enviado por correo postal (si la carta pesa menos de 20g se considera correo ordinario y son maquinas las que llevan todo el proceso)

Ahora bien, para una persona que fuma a diario esas cantidades duran poco tiempo por eso quería saber si alguien sabe como puedo transportar una placa equivalente a 100g. Tengo entendido que la maleta que facturo (la que va en bodega del avión ) pasa por rayos-x pero se usan principalmente para bombas y que el color que aparece en la pantalla de hachis señala que es orgánico al igual que toda nuestra ropa textil. Es esto cierto?

Para terminar se que a Amsterdam llegan cantidades constantes de materia y seguramente gran parte en avión. Como lo haran?

Muchas gracias de antemano!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, he vivido casi 4 años en Londres y me abastecía vía postal.

Con respecto a meterlo en el equipaje siempre es un riesgo, nunca sabes si el día que pase tu maleta va a pasar un perrito por la cinta marcando con la pata.

También suele haber cafeterías clandestinas tipo coffe shop donde puedes pillar algo para salir del paso y fumar allí.

Casi todo lo que entra al norte va por carretera en camiones de fruta o en contenedores por barco.

Saludos
 
-