Transtorno de despersonalizacion!!!

missamopato

Semilla
24 Septiembre 2017
2
0
1
25
Buenas gente, les cuento como pasó todo. Soy un consumidor muy ocasional de marihuana. La última vez que fume fue hace 2 días y no había fumado hace 2 semanas.

La experiencia del subidón fue tremenda, nunca había sentido nada igual. Todo mi cuerpo se movía al ritmo de la música electrónica que poníamos con mis amigos, podía ver mis manos a través de mis párpados cerrados. Cuando cerraba los ojos, veía distintas formas geométricas moviéndose en un patrón, en fin, el viaje fue potentísimo, demasiado para mi gusto a decir verdad.

Lo raro vino al otro día, me levanté com una sensación extraña, como si estuviera mareado pero no esa sensación realmente. Pensé "guau, ¿seguiré todavía bajo los efectos?". Pasaron las horas y la sensación permanecía. Puedo describirlo como sentir que mis movimientos no estaban planeados, que no tenía absoluto control de mi cuerpo, como si estuviera viendo a través de la ventana de mis ojos todo lo que hacía.

Pasaron las horas y la sensación seguía lo que me comenzó a asustar. Pensé que me quedaría con este efecto para siempre y la idea de volverme loco me inundó de tal forma que casi me da un ataque de pánico.

En el medio de la noche, aterrorizado, busque experiencias similares y pude concluir que en este momento sufro de Transtorno de Despersonalización. Me he tranquilizado bastante, al conocer que me pasa, ya no estoy nervioso.

Ahora, le pregunto a ustedes, que seguro son muchísimo más experimentados que yo y posiblemente hayan pasado algo igual, ¿como me deshago de esta sensación?, hasta ahora la sigo sintiendo pero de forma más leve, hay momentos por los que soy inconsciente de la sensación y hago mi vida, pero si, hay una diferencia. Quiero volver a tener control absoluto de mi mente y cuerpo, diganme sus recomendaciones.

Salu2. (por cierto, mis padres no saben aún y no planeo contárselo a menos que esto prosiga un tiempo)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ufff. Parece un caso grave.

Primero les contaria a los padres el tema.

Los visuales a ojos cerrados con la hierba y demás.

Luego no volvería a fumar nunca.

Menudo palazo...

Puede que se te pase, pero puede que no también.

Para controlar cuerpo y mente, budismo y meditación. Mano de santo. Puedes llegar al nirvana sin necesidad de jaco.

Mucha suerte.
 
Última edición:

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Por lo visto sos muy chico todavía.
Te da miedo un mambo común en el consumo alto de marihuana. Lo que pasa con vos, es que no sabes llevar tu vida a acorde los efectos de la marihuana. El fumar mas seguido y siendo consciente y controlador de efectos, saber llevarla a acorde las situaciones en las que te encuentres.
Es algo común, no estas acostumbrado a esto. Te diría que fumes mas leve y en menos cantidad si lo vas a hacer. El tiempo te va a limpiar solo, toma mucho liquido y leche. Saludos.
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Tranquilo es normal si has fumado muy pocas veces, el día siguiente o las horas siguientes de haber fumado te sientes bajoneado o cansado por que tu cuerpo trata de ajustarse a una substancia nueva. Tranquilo que se pasa rápido
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues a mí los síntomas me parecen más de MDMA, CRISTAL, GHB, o como queráis llamarle...
 
-