Trasgu guerrilla 2013 !!!

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El año que viene lo que te recomendaria para evitar estos chascos es irte a vivir a lo alto del monte a una cabaña. Con jacuzzi. En Uruguay.
Pos claro tio, guerriya es guerriya, entre tu y el compadre Yaki os montais unos abalorios que ya quisiera yo en la cabina, luego es normal que afecte no sacarles partido, vaya putada. Mitigada porque al menos recogiste unos puñaos que dan para ir tirando y porque a esa skunk le queda ya poco para saltar sobre ella y comertela. Pero putada al fin y al cabo.
El resto a cruzar los dedos, y al que le gusten los instrumentos de cuerda, que prepare la ballesta, que si no son los cazadores, empiezan a abrir las jaulas donde encierran a los choraplantas y es un momento tenso en la vida del hortelano.
Y vete a saber, igual no las vieron y cuando vuelvas aun hay dos pingajos medio muertos. Pero con su bouquet. Sol no falta.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder tio qué mala suerte, ahora a darle caña a esas Skunk, sin fumar no te quedas desde luego jeje.
Saludos!
Gracias majo... Sin fumar noooo, que es mucho tiempo a hash malo y yerba mediocre y carisima... almenos asegurar el invierno, el año que biene shiva dira...
Salud.

venga trasgu animossss el año k viene busca un sito mejor i menos accesible surte con las que te kedan saludooooos
Gracias tron, creo que si busco algo menos accesible, me seria imposible llegar, jejeje, parece que no, pero estan escondidas de cojones, asi es que nunca he tenido sustos, aunque pase algun cazador y algun paisano de la zona, nadie llega a ver nada. Lo peor es cuando me ven a mi, pero por lo demas ya me preocupo yo bien de ser precabido.
;)

El año que viene lo que te recomendaria para evitar estos chascos es irte a vivir a lo alto del monte a una cabaña. Con jacuzzi. En Uruguay.
Pos claro tio, guerriya es guerriya, entre tu y el compadre Yaki os montais unos abalorios que ya quisiera yo en la cabina, luego es normal que afecte no sacarles partido, vaya putada. Mitigada porque al menos recogiste unos puñaos que dan para ir tirando y porque a esa skunk le queda ya poco para saltar sobre ella y comertela. Pero putada al fin y al cabo.
El resto a cruzar los dedos, y al que le gusten los instrumentos de cuerda, que prepare la ballesta, que si no son los cazadores, empiezan a abrir las jaulas donde encierran a los choraplantas y es un momento tenso en la vida del hortelano.
Y vete a saber, igual no las vieron y cuando vuelvas aun hay dos pingajos medio muertos. Pero con su bouquet. Sol no falta.
Sr. Jarto, Uruguay me queda algo a desmano, pero siempre es una opcion, jejeje.
Despues de tantos meses y tanto curro, si que duele un poco, pero asi es la cosa, no sere yo quien abandone al minimo bache en el camino...
Siempre pa alante... De que no las vio nadie estoy casi 100 % seguro, y de que las 2 que quedaron en tierra siguen alli su lento y pobre engorde tb, jejeje, para el jueves dan agua, asi que riego automatico, hasta fin de mes no toca visita.


Y como no es skunk todo lo que reluce...


Seria si no un invierno demasiado skunk, jejeje,tb hay bilbo, alien kush, kuchi y cheese. :D

Y overbooking en el mini de crecimiento... algunas ramas que he prometido a un coleguilla, y algunas otras para unos intercambios pendientes, a ver si me hago con cosillas interesantes nuevas...



Saludos a todos y gracias por pasaros. ;)
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola trasgu tiene buena pinta ese indor,me gustaria saber los materiales(focos,extractore...)con los k lo as montado ya k yo kiero montar uno cuando acabe la guerrilla y necesito consejo un saludo.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
bueno tio por lo menos ya tienes las plantas en casita secandose o curando que no es poco ademas por lo que veo eres precavido y eso quiere decir que alguna reserva habra guardada como hago yo por lo menos.

y menos mal que dejastes la madre que sino otra vez a pedir esquejes y hacer madre.al final conseguistes recontrarte con tu ak?

un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola trasgu tiene buena pinta ese indor,me gustaria saber los materiales(focos,extractore...)con los k lo as montado ya k yo kiero montar uno cuando acabe la guerrilla y necesito consejo un saludo.
Pues la verdad que el indoor, lo montamos asi deprisa y corriendo para una cosecha, asi que tampoco nos matamos mucho... 600 w hps, y extractor de baño... de momento es lo que hay, jejeje, ni ventilador teniamos, y para una cosecha no lo ivamos a comprar con esta crisis. :rolleyes:, ni milar, ni na de na... jejeje. Creo que no soy un gran referente en lo que a tecnologia se refiere.

bueno tio por lo menos ya tienes las plantas en casita secandose o curando que no es poco ademas por lo que veo eres precavido y eso quiere decir que alguna reserva habra guardada como hago yo por lo menos.

y menos mal que dejastes la madre que sino otra vez a pedir esquejes y hacer madre.al final conseguistes recontrarte con tu ak?

un saludo
Ya podia tronco... las reservas hace meses que se acabaron, ando mas tirao que una colilla, enrriqueciendo a los moros y envenenandome a la vez... es un asco... almenos como dices, tengo secando lo que ha salido, que para mientras llega el indoor seguro que da. :D
Las mamis no las pierdo no... ya me encargo muy bien de procurarlo...
Hoy me han llegado las ultimas incorporaciones, que hare mamis hasta que pueda catarlas. WW (poligonera), ya tengo una ww, pero me ha picado la curiosidad comparar la mia con una de renombre. Notherm light, a la que le tenia ganas hace tiempo, siempre me han hablado bien de ella, y he probado un cruce de NlxNl y la Nl5haze, pero nunca una buena seleccion de Notherm. Y una buble gum, que por probarla... esta y la nother llegaron a españa hace unos años en esquejes traidos de holanda... no se mucho mas de ellas.
Y si, la Ak47 esta recuperada, de pequeña tenia mis dudas, pero al crecer ha ido definiendo sus formas y olores, aun no he podido florecerla, pero tb la mantengo.

Saludos a todos.;)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Con la kuchi vas a flipar, le da cienmil vueltas a la cheese. Es el matrimonio perfecto, ya que son los parentales mas famosos de occidente, skunk holandes y kush americano. Por Asturias solo rula el mismo clon, que yo sepa. Break with la pana. El mio lo corto con 9 semanas. Atencion: no se puede salir por la calle con un cogoyito en un chivato. Y yo que creia que me miraban por mi estilo al caminar... ya en el ascensor olia como la planta baja del corte ingles, y en correos tuve que salirme. Ahora con las ventanas abiertas y echando ambientador en el descansillo.
La NL5haze es una maravilla. La NL a pelo pues esta muy bien, pero es mas bien material para cruces, de sabor mas bien planilla, por decir algo. Luego claro, hay selecciones y ejemplares destacados, pero cuando se cruzo con haze, trabajo redondo. Eso si, los fenos buenos de 12 semanas en adelante, la NL a secas es mas rapida. La bubble, si es la tal, sabe tan a chicle bazooka que no parece un vegetal. Años que no pruebo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__ y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos...

Pako, yo tambien estoy deseoso, jejeje, espero encontrar algo digno.:D

Jarto, gracias por las descripciones. me bienen muy bien. Ya contare mis impresiones cuando llegue a probar alguna. Con la kuchi ya he flipado bastante, jejeje, y eso sin florecerla. En unas catas al salir la kuchi a relucir se hizo el silencio, jejeje, por eso me hice con el clon, este no creo que sea el que dices rula por Asturias (es bastante nuevo), pero vamos... me consta que jacho repartio varios paquetes regalados en la expocannabis 12 para promocionar el banco y de ahi salio esta. Aparte las que habran vendido desde entonces... De momento con un mes de flora an reaccionado muy bien, han crecido bastante para lo indica que parece y esta resinando de lo lindo.
La cheese que tampoco he florecido, pero si que cate de la mano de su seleccionador y realmente estaba muy buena, merecia la pena indagar mas, jejeje.

Ver veremos...;)

Salut.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hey Trasgu! Ayer cuando me contabas que este año ,la guerrilla ha ido mal,me puse a buscar este hilo y no lo logré.
Con la nueva configuración del foro no encontré la forma de accceder a los temas que ha creado cada uno,así que despues de intentarlo de madrugada,y algo fumada,desistí...:cool:
Je,je...menos mal que me llegó un aviso al correo por nuevas actualizaciones,que no quería quedarme yo sin ver esto.
Bueno...¡Pues claro que sí!Que en la vida al igual que hay que pagar para estudiar o aprender,las lecciones de cultivo a veces las pagamos con errores,y pérdidas en cosechas,pero ¡Cuanto se aprende!
Y tú siempre tienes unos ases bajo la manga,por si te falla la guerrilla,con esas mamis,y ese indoor improvisado.
Que por cierto...aun no me ha quedado claro,a qué errores achacas,el poco éxito de este año.

Los putos cazadores son una cruz que debemos soportar.Y hasta Marzo al menos que dura la temporada.
Invaden el lugar,en mi caso,los alrededores donde vivo,pasan por tu puerta y ni siquiera saludan...Eso sí...Solo balbucean"Jabalís! ¿Has visto jabalís?...jabalís,sin perder el paso,y con un perro amarrado a una larga soga.:rolleyes: Puf!
Un abrazo,y a seguir!:D
Nos seguimos viendo!:p
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: trasgu y camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hey Trasgu! Ayer cuando me contabas que este año ,la guerrilla ha ido mal,me puse a buscar este hilo y no lo logré.
Con la nueva configuración del foro no encontré la forma de accceder a los temas que ha creado cada uno,así que despues de intentarlo de madrugada,y algo fumada,desistí...:cool:
Je,je...menos mal que me llegó un aviso al correo por nuevas actualizaciones,que no quería quedarme yo sin ver esto.
Bueno...¡Pues claro que sí!Que en la vida al igual que hay que pagar para estudiar o aprender,las lecciones de cultivo a veces las pagamos con errores,y pérdidas en cosechas,pero ¡Cuanto se aprende!
Y tú siempre tienes unos ases bajo la manga,por si te falla la guerrilla,con esas mamis,y ese indoor improvisado.
Un abrazo,y a seguir!:D
Nos seguimos viendo!:p
si loba ami tambien me pasa me gustaba mucho ese metodo de ver los temas creados por cada uno pero nose si lo han quitado o tambien me es imposible encontrarlo.

la proxima guerrilla de trasgu no me la pierdo ni de coña.ya veras como te sale todo impresionante.

ya llevo 2 años o3 nose jajaja viendo los cultivos de vosotros dos y me encantan.


un saludo

p.d. haber si me enseñas ese armario trasgu que sabias que me volvia loco verlo jajaja
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Hermoso seguimiento tío , lindo vegetativo !! ; una pregunta veo que los esquejes los tienes dentro de un taper cerrado , los abres debes en cuando , o les dejas cerrados permanentemente ?
 
-