Trasgu guerrilla 2013 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Donde vas a meter eso animal.... La espalda te la dejas este año el armario te lo voy a copiar para invierno
Mas vale que sobre que no que falte... jejeje. Hay que contar con todo,,, posibles bajas, robos y demas... Ademas cuento con varios colegas que gustosos me quitaran unas ramas que me sobren. :mrgreen: A yaki ya lo tengo medio liao, jejeje.

Pues la espalda ya me la deje hace algunos años... Ahora la cuido bastante (de un saco de 70 litros no paso) :twisted:.

Jajajaja... estas hecho un vicioso tio... con la que estas liando y ya pensando en el invernal ???.

Esta la noche bonita hoy, con luna llena (o casi), hay mucha luz, eso unido a que igual que el sol, hacia semanas que no se veia una luna clara... Mañana si no se tuerce, seguro que aparece lorenzo a relucir...:fumador1:, igual me animo y mañana doy un paseo campestre. :mrgreen:

Salud y alegria. :yeah:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... pues lo dicho. Al final quedo mejor noche que dia... ha estado nublado, lorenzo a aparecido pero timidamente entre nube y nube...:-(, no acaba de decidirse...
Igualmente me he dado un paseo a hacer algo por la guerrilla.
Las Autos que pillo la nieve el mes pasado, al final... a tomar por saco, ni morian ni avanzaban, pues fuera... que estan muy cotizadas las pozas pa andar perdiendo el tiempo. :mrgreen:
Los primeros esquejes que tb pillo la nieve, tb estan bastante estancados, si siguen asi, puerta ... Ves panoramic como nunca sobran, jejeje, si parezco un jardinero del ayuntamiento reponiendo las flores de las glorietas cada mes. :lol:

No se... esta costando arrancar, esperemos que junio me de el impulso que necesito. :roll:, dejo algunas pruebas graficas... Ni son todas las que estan, ni estan todas las que son. :lol:,







Saludos a todos. Ire informando de avances. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
ok bro ya veo que lo tienes mas que estudiado hermano, como dicen por estos lares "quien la lleva la entiende" perfecto eso coge ritmo en seguida, cuando te llame animal no pensé en los daños colaterales acostumbrado a que por aquí esos estragos con la nieve no los tenemos... bueno algún compañero del sur también a sufrido algo con las heladas siendo muy del sur también, un saludo y muy buenos humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A ver tron... espero que de verdad valla pillando ritmo. :mrgreen:, supongo que el verano nos acabara devolviendo todo el sol que la primavera nos ha negado... :roll:

Pues vengo hoy muy contento... :-D, he estado con un colega que hacia tiempo no veia... y asi revolviendo en su indoor, derepente he visto el cielo abierto... resulta que el tio es muy dejao... es el tipico que no marca las macetas y luego dice... Naaaa, cuando crezcan las conozco, jejeje, por lo que nunca me fio mucho de el, pero me ha jurado y perjurado que una de las mamis que mantenia es Ak47... MI AK47... :weed:, ya hace tiempo la habia dado por perdida... y la hechaba muchisimo de menos.
Coincidio que el colega no tenia ninguna en flora, y no pude asegurarme de que realmente era lo que el decia, asi que hasta que no pueda catarla, no estare seguro, pero que alegria que alboroto... como si me tocara el perro piloto. :lol:, el colega decia que no la floraba habitualmente porque pegaba demasiado, jo jo joooo, todo apunta a que puede ser...
Realmente una gran noticia. No era la mas productora... pero estaba muy buena y pegaba muy duro... Nunca llegue a probarla en exterior... A ver si enrraizan las ramas que me he traido y me da tiempo a florecer una a ver como se da.

Las nuevas ramas de...¿¿ AK47 ??, ojala lo sea... :rasta:



Saludos a todos.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
que mala pinta tienen esas autos,lo que dices cambialas y hareando por eso no te va dar nada.

:arrow:pero los esquejes si que tiran hombre de cuando los sacastes a como estan si que han crecido...

:-Dme alegro que hallas encontrado esa ak47,yo siempre todas las temporadas me arrepiendo de no dejar madre de buenas plantas pero esque el indoor mio es muy limitado...

un saludo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
siento decir esto......

junio será una puta mierdaaaaa

no recuerdo una noche de san juan que no llueva

que esto ye asturies........
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bueno trasgu quien siembra recoge, hace años que no pruebo una buena ak de esas que te dejaban tirado en el sofá
Yo tambien hace algun tiempo que no cato una Ak... Desde que deje el indoor, como dije ya la habia dado por perdida, pero siempre hay una luz al final del camino, jejeje, tampoco quiero ilusionarme mucho por si al final el colega metio el gambazo, pero bueno., estoy mas cerca de ella que antes. :grin:

que mala pinta tienen esas autos,lo que dices cambialas y hareando por eso no te va dar nada.

:arrow:pero los esquejes si que tiran hombre de cuando los sacastes a como estan si que han crecido...

:-Dme alegro que hallas encontrado esa ak47,yo siempre todas las temporadas me arrepiendo de no dejar madre de buenas plantas pero esque el indoor mio es muy limitado...

un saludo
Camperos tron... menudas fumadas te pillas, jejeje.
Como decia, esas autos ya la he arrancado... y los esquejes que dices que han crecido, son los nuevos que han ocupado las pozas de las autos, jejeje, osea que estaban recien puestos en la poza en la foto. :mrgreen:
De los esquejes que ya estaban puestos semanas antes, esta vez no puse fotos.

Una pena como dices esas mamis perdidas... yo procuro, si no voy a poder asegurar su supervivencia, rularlas a colegas que las mantengas, aunque siempre hay mucho fallo cuando no haces las cosas por ti mismo, pero es la forma de mantener algo...


Seguro k junio viene pisando fuerte y seguro k tiran bien animoooo¡¡¡¡¡
Gracias tron... eso espero, que quieran tirar bien. ;-)


siento decir esto......

junio será una puta mierdaaaaa

no recuerdo una noche de san juan que no llueva

que esto ye asturies........
Jajajajaja... Ya lo dudo...
Aunque llueva algunos dias, seguro que la intensidad luminica del verano, asi como las horas de luz si que se notan. En 4 dias estaremos hechando de menos el fresquito del invierno... :mrgreen:


No quiero desanimar a nadie pero yo ya me e buscado un interior porq mira lo k e visto esto me a joddiodo...
2013: ¿Año sin verano? De momento, las temperaturas serán más bajas de lo normal
Lo que decia por tu hilo, seguro que no es tan malo como lo pintan.
Aunque tarde... el verano llegara... y seguro que con buen solano. :)

Saludos a todos y gracias por pasaros. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no veas con la lluvia a los guerrilleros del norte este año os esta poniendo la cosa difícil bro....
no hay mal que por bien no venga la tierra tendrá humedad y mas por vuestros lares aquí llueve y cuando la gota cae al suelo se evapora ni moja
Asi es la vida del norte... jejeje, ye lo que hay. :mrgreen:
Precisamente hoy, tras 2 dias de bastante sol... incluso calorcillo, el dia amanecio despejado y con mas sol, me dije, voy a regar las plantis que ya lo estaran pidiendo con estos dias... y ya de paseo empezaron a llegar nubes, y zasss... nos pillo la tormenta por medio del monte... rayos y truenos, y una buena mojadura, asi fue que dejamos la mitad de ellas sin regar porque ya la naturaleza se encargaba y pa que vamos a derrochar agua, que mas alante nos hara buena falta. :lol:

De momento la cosa va lenta pero segura... 3 o 4 pozas tenian fozao del jabali justo en las raices, con un buen agujero en la tierra, pero bueno, no se ensaño mucho y espero que no les afecte mucho...

Os dejo unas fotos...Vistas generales y detalles planta a planta.









Las mas sativas



Las mas indicas




Saludos a todos. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas tio, para el puto tiempo q tenemos por el norte no va mal la cosa, La Love Potion esta guapa y la allien tambien, por lo demas se q las bilbo y las skunk resistiran lo q sea son duras jajajajaj pues nada a seguir haciendo pozas y portear tierra q tienes ese monte como un quesu cabrales jajajaja, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya una has liado por esos montes! Las veo muy guapas, las mías ahora llevan ya una semana y media en guerrilla y no veas como se nota cuando empiezan a echar raíces en tierra madre! El Viernes actualizaré con fotos, pásate y mira a ver que tal las ves! Te felicito trasgu, muy guapas!
Gracias majo... Se hace lo que se puede. :mrgreen:, Nosotros ponemos el esfuerzo y la dedicacion, y despues ellas nos dan, lo que les da la gana, jejeje.


Como llevas tema bichos y demás?? previenes con algo??
Sr. gigante... como vamos tron??.
Para los bichos, de momento solo algo de babosil para caracoles y babosas (siempre dejando una distancia de seguridad con la poza), y les he dado la primera pulverizacion de botribel para ir previniendo hongos, el neem aun lo tengo sin abrir, pero sera lo que use para prevenir... (enseguida empezare a pulverizarlo) despues ya si hay mala suerte y entra alguna plaga... confidor o lo que convenga en su momento.


Muy guapas tio, para el puto tiempo q tenemos por el norte no va mal la cosa, La Love Potion esta guapa y la allien tambien, por lo demas se q las bilbo y las skunk resistiran lo q sea son duras jajajajaj pues nada a seguir haciendo pozas y portear tierra q tienes ese monte como un quesu cabrales jajajaja, saludos.
Jajajaja, en ello estamos tron... en ello estamos... :-D
Sigo rastreando nuevas zonas... ahora que porfin empiezan a brotar los helechos, quedara todo algo mas disimulado. A ver si encuentro un hueco para las autos de grass o matic y quizas para alguna otra rama.:twisted::mrgreen:, Aun muchos paseos con tierra y demas adiverios, y ya a 7 de junio... :cry:, encima estos dias bienen mas tormentas (tiempo perdido).


Bueno, saludos a todos y alegria. :rasta:, seguire contando avances.
 

cuelebre_

Semilla
29 Octubre 2012
5
4
3
51
Asi es la vida del norte... jejeje, ye lo que hay. :mrgreen:
Precisamente hoy, tras 2 dias de bastante sol... incluso calorcillo, el dia amanecio despejado y con mas sol, me dije, voy a regar las plantis que ya lo estaran pidiendo con estos dias... y ya de paseo empezaron a llegar nubes, y zasss... nos pillo la tormenta por medio del monte... rayos y truenos, y una buena mojadura, asi fue que dejamos la mitad de ellas sin regar porque ya la naturaleza se encargaba y pa que vamos a derrochar agua, que mas alante nos hara buena falta. :lol:

De momento la cosa va lenta pero segura... 3 o 4 pozas tenian fozao del jabali justo en las raices, con un buen agujero en la tierra, pero bueno, no se ensaño mucho y espero que no les afecte mucho...

Os dejo unas fotos...Vistas generales y detalles planta a planta.









Las mas sativas



Las mas indicas




Saludos a todos. :fumon:
Joder paisanu k plantines mas wapes ties joder,muy wapes les plantes y muy bien la genetika,un saludin desde el paraiso natural y mucha suert con las nenas,las tuyas le sakan a las mias el triple.wenos humos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

weedseeds

Semilla
2 Junio 2013
14
1
1
Voy pillando sitio trasgu!
Que majas las tienes ya...una pena lo de la nieve pero bueno tienes una montada hay muy buena!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje eso va de lujo hermano esperemos que todo salga bien...
por cierto yo tambien voy a comenzar con el botrybel jejeje
Jejejeje... si al final vale mas prevenir heee... :wink:, a ver como avanzamos tron.


Muy guapas trasgu tiooo tienes un arsenal jajaha que no falte .... duerte tioo y sol mucho sol...
Unas pocas tengo... veremos las que acaban, y como lo hacen...:rasta:


Joder paisanu k plantines mas wapes ties joder,muy wapes les plantes y muy bien la genetika,un saludin desde el paraiso natural y mucha suert con las nenas,las tuyas le sakan a las mias el triple.wenos humos
Coime... otru ser mitologicu pa entamala...:mrgreen:
Y bastante es, con el tiempo que hemos tenido... y yo ando rallao porque no crecen... jejeje,
Salud vecin.


Otro de la tierra tenemos por aki, vamos dejar Asturias llena furacos jajajajajaj
Coño... pero el furacu nun ye el oso ese media gay que trajeron del extranjero??, de pasando llanes pa alla creo... :lol:
2 Hembras pa el solo y nun ye capaz de atinar una... :lol::wink:, yo porsiacaso sigo cavando. jajajaja.

Voy pillando sitio trasgu!
Que majas las tienes ya...una pena lo de la nieve pero bueno tienes una montada hay muy buena!
Gracias tron, pilla sitio y birra fria...

Saludos a todos y alegria...

P.d. En cuanto organice un poco las fotos... os cuento el paseo de hoy. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues lo dicho... Paseo guerrillero hoy... como las lagartijas, para un dia que sale el sol salimos todos en manada, jejeje. La verdad que ha calentado bastante... Un briconsejo de jardineria... si eres del norte y no estas acostumbrado al sol... no te pongas a cavar pozas con el peta en la boca...:lol::lol::lol:, la cosa puede acabar mal, jajaja, a media poza con la gran sudada me tube que buscar una sombra para cobijarme un poco y poder acabar el peta tranquilo, :fumon:, La crema solar tampoco sobraria en el kit guerrillero, jajajaja, si es que no esta uno acostumbrao a tanto rayo uva de golpe. :lol::cool:

Las plantas han tirado un poco, hoy les he dado su primer abonado de crecimiento, a ver si espabilan un poco... Las supervivientes a la nieve, tras quedarse aletargadas, parace que estan empezando a tirar, pero como si lo hicieran revegetando... es raro... Pero ahi van aguantando.

Pues lo dicho... CUANTO MAS HOYO MAS COGOLLO...



SAD´s Auto





Kuchi



Cheese



Alien Kush



Ww



Love Potion



Unas Skunks









Unas Bilbos










Las Supervivientes a la nieve...
Skunk


Bilbo


Love potion




Asi van las cosas y asi se las hemos contado... :mrgreen:

Saludos a todos. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya pala q tienes tio jjajajaja vaya pozacas, vas tener q prestarmela a mi pa no tirar de barra jejejeej na ahi van, no te ralles, poco a poco y para el tiempo q tenemos q quieres? van bien, algunas recuperandose pero otras estan bien guapas, yo confio en q tiene q venir verano no? esperemos... jajajajaj bueno tio a seguir haciendo pozas q ye lo q nos queda :wink: saludos
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Guerriya castrista la que tienes ahí preparada, a ver si va a pasar como cuando aquel que puso unos eucaliptos para ver qué tal se daban. No menos cierto que el cultivador asturmarihuano lo tiene mucho más difícil que el resto, la humedad es enemiga de las indicas, y nunca se han visto un verano con dos semanas seguidas sin tormenta apocalíptica. Luego hay unos otoños soleados y calurosos, igual lo que se dan bien aquí son las sativas. Trasgu, machaca unas de cabezas de ajo y entiérralas cerca de la planta, ningún roedor hara agujero en tierra con ajo. Y también puedes sumergir hasta empapar unas tablas de alguna madera absorbente con cerveza, conglomerado viejo sirve, y ponerlas a una distancia de las plantas, hasta tres metros, para llamar la atención de las babosas y caracoles que por allí rulen y dejen en paz las plantas, y si lo acompañas de serrín mezclado con ceniza sirve como barrera mientras no llueva, pero puedes dejar un saco por ahí escondido, que pesa poco, y renovar de cuando en cuando. Con unas tiras de plástico untadas en aceite de freir usado, insecto que vuela p'allá va directo. La menta se queda con toda la mosca blanca que haya, poner un par de matas no es muy laborioso y luego te puedes hacer un te moro. El principal problema sigue siendo la botrytis, pero si les das del botrybel ese que decís, supongo que no habrá problema. Lo importante es que se hagan fuertes en el vegetativo, tal vez te conviene "adelgazarlas", quitar algunos chuponciyos de los cercanos al tallo, para que corra el aire. Son solo sugerencias, que después de esas curradas que pierdes el resuello putas las ganas que tendrás de más faenillas!
 

locodelbong

Semilla
18 Junio 2013
8
0
1
29
un saludo desde la costa de asturias trasgu

Bueno decirte que con tu permiso me quedo por aqui porque leyendo veo que en tu palabras reflejas años peleando por estos climas espero ir aprendiento cosas de toda esta gente interesante con tiempo are mi seguimiento tambien de guerrillas un saludo buena suerte y muy buena eleccion esas cepas !
 

elitros

Semilla
21 Mayo 2013
30
1
0
Que guapa tienes la guerrilla trasgu, vaya marias!!
Haber si mi cultivo se puede asemejar algo a lo tuyo jejeje
Un saludo.
 

atrapao025

Semilla
4 Agosto 2011
18
2
3
38
esa guerrilla asturiana tiene muy buena pinta!! trasgu si no molesto por aki me kedo un saludo desde el pais vasco
 
-