Trasgu guerrilla 2013 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya pala q tienes tio jjajajaja vaya pozacas, vas tener q prestarmela a mi pa no tirar de barra jejejeej na ahi van, no te ralles, poco a poco y para el tiempo q tenemos q quieres? van bien, algunas recuperandose pero otras estan bien guapas, yo confio en q tiene q venir verano no? esperemos... jajajajaj bueno tio a seguir haciendo pozas q ye lo q nos queda :wink: saludos
La pala???, xageraoooo... Entierro a uno en menos que canta un gallo. ;-), jajaja, es polivalente, lo mismo sirve pa plantar que por si pillas a algun amigo de lo ajeno, :twisted::lol:



hola trasgu las tienes muy guapas todas ;-),pero ten cuidado con los petas al sol ke valen por dos :lol::lol::lol:
Buaaaa, que me cuentas... jajaja, aki valen lo menos por 3, entre el sol y la falta de costumbre, jajaja.;-)




Guerriya castrista la que tienes ahí preparada, a ver si va a pasar como cuando aquel que puso unos eucaliptos para ver qué tal se daban. No menos cierto que el cultivador asturmarihuano lo tiene mucho más difícil que el resto, la humedad es enemiga de las indicas, y nunca se han visto un verano con dos semanas seguidas sin tormenta apocalíptica. Luego hay unos otoños soleados y calurosos, igual lo que se dan bien aquí son las sativas. Trasgu, machaca unas de cabezas de ajo y entiérralas cerca de la planta, ningún roedor hara agujero en tierra con ajo. Y también puedes sumergir hasta empapar unas tablas de alguna madera absorbente con cerveza, conglomerado viejo sirve, y ponerlas a una distancia de las plantas, hasta tres metros, para llamar la atención de las babosas y caracoles que por allí rulen y dejen en paz las plantas, y si lo acompañas de serrín mezclado con ceniza sirve como barrera mientras no llueva, pero puedes dejar un saco por ahí escondido, que pesa poco, y renovar de cuando en cuando. Con unas tiras de plástico untadas en aceite de freir usado, insecto que vuela p'allá va directo. La menta se queda con toda la mosca blanca que haya, poner un par de matas no es muy laborioso y luego te puedes hacer un te moro. El principal problema sigue siendo la botrytis, pero si les das del botrybel ese que decís, supongo que no habrá problema. Lo importante es que se hagan fuertes en el vegetativo, tal vez te conviene "adelgazarlas", quitar algunos chuponciyos de los cercanos al tallo, para que corra el aire. Son solo sugerencias, que después de esas curradas que pierdes el resuello putas las ganas que tendrás de más faenillas!
Mr jarto... como vamos??, gracias por tan sabias aportaciones... aunque me temo que al final, no doy hecho todo, jajaja, aun tengo pozas por hacer, como pa ponerme con experimentos. Aunque muchos merecerian sobradamente la pena. :-D



Bueno decirte que con tu permiso me quedo por aqui porque leyendo veo que en tu palabras reflejas años peleando por estos climas espero ir aprendiento cosas de toda esta gente interesante con tiempo are mi seguimiento tambien de guerrillas un saludo buena suerte y muy buena eleccion esas cepas !
Gracias loko, se hace lo que se puede... peleando, como dices, mucho, jajaja, y años alguno hace ya. :mrgreen:, Aunque siempre hay mucho que mejorar.:oops:, esto de la guerrilla extrema es un tema complicado. :?



Que guapa tienes la guerrilla trasgu, vaya marias!!
Haber si mi cultivo se puede asemejar algo a lo tuyo jejeje
Un saludo.
Tampoco es pa tanto hombre... como objetivo deberias tener mejorar el mio. (No te sera dificil), Asemejarlo este año significaria que no va muy bien. :-|



esa guerrilla asturiana tiene muy buena pinta!! trasgu si no molesto por aki me kedo un saludo desde el pais vasco
Aki nadie molesta tron... cuantos mas mejor, Nort power... Al final tenemos representacion de casi todo el norte, jejeje. Agur.


Pues nada, muchas gracias a todos por pasaros, que si no esto seria un muermo, jejeje, voy a ver si descargo las fotos y actualizo esto que lo tengo muy abandonao (como a las plantas).

Salud y alegria. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... pues tras 15 dias sin visita.... unos dias por mal tiempo y otros liao con el curro, y la casa sin barrer... Por fin hoy me he dado un paseo por la guerrilla a dar un riego, que lleva unos dias de sol y ya lo necesitaban. Unos 2,5 litros por poza de agua, aprovechando el viaje con algo de abono de crecimiento. :mrgreen:, un poco de limpieza de alrededores, que los helechos y espinos por fin han empezado a tirar y van tooo lokos. 8-O, les ha costado arrancar, pero ahora a ver quien los para, con lo que ha llovido este año, se pone la seve en 3 metros a la minima.

No vengo muy contento, las mas grandes si que han tirado un poco (pero siguen siendo pequeñas), y las pequeñas, alguna que ni merece la pena... y otras que ahi van de akella manera. :?. Una de las Sad auto se ha ido al mato, porque a media flora ya estaba llena de moho, y la he tirado entera, ha llovido demasiado y la otra no lleva mucha mejor pinta. :cry:. no tiene moho, pero si carencias y su flora va muy lenta y retrasada. Esta morada entera, y es que ya en pleno verano, las noches son frias incluso en los mejores dias.

Bueno dejemos lo mejor para lo ultimo, jejeje

Vemos algunos esquejes de los que van de akella manera...












Aki la Sad, unica auto superviviente... Aunque no las tengo todas con migo.



Y las antiguas mamis, que esperemos sean las que salven la temporada. 8-O

Cheese...


Kuchi...


Alien kush...


WW...


Love potion...


Skunk#1...


Bilbo...



Ahi queda eso... Rezemos al rey sol por su clemencia... y a seguir tirando. :mrgreen:

Saludos a todos. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias por pasaros chicos...

Pues de momento el curro no me ha dejado un rato para escaparme a regar (que falta tendran), bastante sol estos dias, aunque confio en la humedad del terreno. A ver si el finde me escapo a hacer algo.

Acabo de regar el mini, y nunca deja de sorprenderme la capacidad de enrraizado de mi skunk1... siempre enrraoza mas rapido, con mas fuerza y en mayor porcentaje que el resto. Ademas sus raices son temerarias. Mientras en el resto las raices van para abajo evitando la luz... en la skunk no... van en todas direcciones a lo loco... hasta que se salen por fuera del tiesto y acanban muriendo. Es un espectaculo.
Para muestra un boton...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy ha tocado guerrilla... despues de 10 dias sin pisar la zona, un buen regadito no biene mal, abono de creci incluido y a tirar, que hay que aprovechar estos dias de solazo. :-D

Hoy he decidido reemplazar muchos de los esquejes, porque tras el letargo de primavera les esta costando arrancar demasiado, estoy seguro que si pongo unos nuevos tiraran con mas ganas. :|, ya veremos... menos mal que guardaba alguno en la despensa porsiacaso. :-D, que no sea por intentarlo.

Conservare las mejores, y intentare ir reemplazando el resto.

Estas son las que se quedan.

Alien Kush


Kuchi


Love Potion


Ww


Skunk1


Bilbo



Ire comentando acontecimientos... Saludos a todos. :fumon:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
La ww como se le ponen las hojas picas tremenda ... las skunk y las bilbo en el norte son unas plantas de puta madre aber en que queda el año compadre esperemos q tiren bien en el tiempo de creci que les queda pillan un buen tamaño aber si no tenemos tan mal año saludos suerte y mucho sol pal rico norte
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Una tormentica de estas de verano, de las tranquilas, que empapara bien el suelo tras los calores y que limpiase el aire y lavase las hojas y que luego saliera el sol, y ya es echarse hacia atrás mientras le pega el último estirón. Aún les queda este mes para seguir creciendo, aunque cuánto, depende del agua y del clima. Para ser guerriyeras con visitas cada dos semanas, están de reputa madre. Tic-tac-tic-tac, sólo cuestión de tiempo, un par de meses sin que pase nada grave y ya tienes una alpaca del pasto más gourmet de cuantos existen. Suerte con ellas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La ww como se le ponen las hojas picas tremenda ... las skunk y las bilbo en el norte son unas plantas de puta madre aber en que queda el año compadre esperemos q tiren bien en el tiempo de creci que les queda pillan un buen tamaño aber si no tenemos tan mal año saludos suerte y mucho sol pal rico norte
cotiledon tron... ahi van, parece que quieren empezar a tirar, la ww sorprendiendo... ya la de yaki (que es de la misma mami, mostraba maneras, pero no me lo esperaba en la mia. hace unos años la probe en guerrilla, pero al compactar mas los cogollos y ser mas grandes, churros menos aireados, sufrio bastante moho... pero bueno era de akellas en que ni botribel ni nada... a ver este año como acaba, en su dia la seleccione en indoor y claro... nunca es lo mismo.
Bilbo y skunk, lo que dices, por aki arriba no fallan, este año pretendia poner mas bilbo y skunk que otra cosa... pero la nieve y los percances han ido descartando ejemplares y ahora toca reponer.

Una tormentica de estas de verano, de las tranquilas, que empapara bien el suelo tras los calores y que limpiase el aire y lavase las hojas y que luego saliera el sol, y ya es echarse hacia atrás mientras le pega el último estirón. Aún les queda este mes para seguir creciendo, aunque cuánto, depende del agua y del clima. Para ser guerriyeras con visitas cada dos semanas, están de reputa madre. Tic-tac-tic-tac, sólo cuestión de tiempo, un par de meses sin que pase nada grave y ya tienes una alpaca del pasto más gourmet de cuantos existen. Suerte con ellas.
Sr. Jarto, yo con que aguantase un poco el sol... me conformaba, regar ya riego yo si fae falta. :-D, aki una tormentuca suele suponer una semana de nube, y no es el momento... Las nieblas de estos dias ya humedecen bastante, aunque empezare a visitarlas mas a menudo, ahora es cuando mas mimo y agua necesitan y como dices, es crucial este tiron. No estaba mal una alpaca de cogollo como mesa camilla pal salon, tabaco, papel, cartones y mechero encima y la mesa perfecta... aunque con el vicio que tenemos por aki, nos ivamos a ir quedando sin mesa pero rapido, jejeje, ya sabes... si sacas los donetes y se lia, imagina si tienes una mesa alpaca, jajajaja.

Saludos a los 2 y gracias por pasarse. :-D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa gentuca... :mrgreen:
Hoy, otra vez monte (esta vez solo 4 dias despues), pero es que tenia bastante lio por delante... cargar tierra, rellenar pozas con su mezcla, trasplantar algunos esquejes y por supuesto regarlo todo, otra vez abono de crecimiento ya que muestran algunas carencias que parecen de N... Pero demomento sin demasiada importancia.
Ya recogiendo para abandonar la zona se acercaba peligrosamente la tormenta que baticinaba el sr. jartoman, espero que no traiga granizo, almenos no muy intenso. :shock:, a mi ya es lo que me faltaba para haberlo sufrido todo el mismo año, jejeje, esperemos que no sea muy gorda.

Pues nada, he quitado algunos de los esquejes menos desarrollados y los he cambiado por otras, a ver si estos mas frescos consiguen arrancar mejor.

Un repasillo...

Love Potion


Skunk1


Bilbo


Ww


Alien kush



Y aki las nuevas..... A ver a lo que les da tiempo.











Saludos a todos y alegria.
:yeah:



 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muy bueeeenassss!
Permiso para pillarme una birra y apalancarme por aquí!

De cine...¡Como no! el arsenal de variedades que llevas Trasgu!

Y como has aprovechado el tiempo!!!.Acabo de llegar(hace una semana),así que estoy yo ahora por germinar,y mira tú como tienes ya las plantukis.

Creo que quedaclaro que las autos es mejor no plantarlas tan pronto.Es mejor dejarlas para cuando el verano ya ha entrado,porque además son caras las jodías,pa lo poco que dan...Como ahora que he llegado y veo que hace calor.pero las otras,cuando te pasó lo de la nieve,yo tambien pensaba que habrían sobrevivido...pero claro,las autos son muy delicadas.

Por cierto...las PTK esas...preciosas:-D:-D .Siempre me ha parecido que las autos dan mucha hoja y pocos pelillos,con lo que tienen una apariencia extraña que las delata como tal y las hace poco apetecibles para plantar,pero estas tuyas estaban preciosas.tambien.Voy a echar unas autos ,tambien a ver si me cogen consistencia como a ti.

Bueno,pues por aquí nos iremos viendo hasta nuestra próxima catilla
.:afroweed::fumador2::rasta::mexicano::fumando::fumador1::fumon: en la villa del compi:bigboss:

PD: Este año además de ir tarde con el cultivo voy a echar una plantuki que tiene 11 semanas de flora.
¡Por probar!ja,ja..y pòr que es muy sedante...me apetecía :grin:...A ver si sale bien...(Es la "Vainilla haze de CBD)​
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy bueeeenassss!
Permiso para pillarme una birra y apalancarme por aquí!
Hombre... chikilla... :-D, ya tardabas en hacer acto de presencia, jejeje, tanto aki, como por la tierrina. Cada año mas tarde...Pero seguro que con las mismas ganas. Pillate un barril de birra... el vapo y algo pa picar, que esto va pa largo.:-D

De cine...¡Como no! el arsenal de variedades que llevas Trasgu!
Ya sabes... juntando un poco por aki otro poco por alla. seleccion aki, ramilla del otro lao... al final me he juntado con cosillas majas. :razz:

Y como has aprovechado el tiempo!!!.Acabo de llegar(hace una semana),así que estoy yo ahora por germinar,y mira tú como tienes ya las plantukis.
Pues el tiempo no lo he aprovechado demasiado (porque el clima no me ha dejado), llegas justo a tiempo para lo bueno, hemos tenido una primavera fatal, asi que aunque germines tarde, sera casi lo mismo que haberlo hecho en marzo. :shock:


Creo que quedaclaro que las autos es mejor no plantarlas tan pronto.Es mejor dejarlas para cuando el verano ya ha entrado,porque además son caras las jodías,pa lo poco que dan...Como ahora que he llegado y veo que hace calor.pero las otras,cuando te pasó lo de la nieve,yo tambien pensaba que habrían sobrevivido...pero claro,las autos son muy delicadas.
Pues aki no estamos muy deacuerdo... Precisamente creo que para lo unico que valen las autos es por tener algo para fumar en verano mientras llega la cosecha (si el tiempo lo permite, claro), de que me vale ocupar una poza con una auto ahora??... si no la cosechare hasta septiembre / octubre, pa eso pongo un esqueje, que lo cosechare en el mismo tiempo, seguramente producira mas, y de la calidad ni hablamos, de hecho tengo unas cuantas semis autos en la despensa, pero por lo que he expuesto, creo que ya se quedaran para el año que biene. 8-O.


Por cierto...las PTK esas...preciosas:-D:-D .Siempre me ha parecido que las autos dan mucha hoja y pocos pelillos,con lo que tienen una apariencia extraña que las delata como tal y las hace poco apetecibles para plantar,pero estas tuyas estaban preciosas.tambien.Voy a echar unas autos ,tambien a ver si me cogen consistencia como a ti.
La verdad que quedaron bonitas... y pa estar en bajo consumo y con un minimo de tierra... no salieron nada mal. En realidad eran PCK no PTK, del maestro aeros.


Bueno,pues por aquí nos iremos viendo hasta nuestra próxima catilla
.:afroweed::fumador2::rasta::mexicano::fumando::fumador1: en la villa del compi:bigboss:
Por aki resistiremos hasta las esperadas catas... jejeje, aun queda, pero bueno, todo llega. :-D


PD: Este año además de ir tarde con el cultivo voy a echar una plantuki que tiene 11 semanas de flora.
¡Por probar!ja,ja..y pòr que es muy sedante...me apetecía :grin:...A ver si sale bien...(Es la "Vainilla haze de CBD)
Una planta de 11 semanas y de apellido haze... con efecto sedante??, esto es pa verlo, jejeje, el mundo alreves... eso hay que catarlo. :-D

Cuidaros por ahi, besos para la dama y abrazos para el caballero. :fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hombre yaxu... encantado de leerte de nuevo por aki. Cuidate por ahi bandido. Y no dejes de pasar a saludar de vez en cuando.

Yaki... gracias tron. De momento (como todos). Bastante tengo con aprender a usar esta nueva version del foro... jeje. poco a poco.

Hoy ha caido una tormentilla de verano. Espero que no haya dejado daños... no ha sido tampoco demasiado fuerte, pero bueno. Mañana me acercare a hechar un ojo y a regar un poco. Que no creo que los 10 mimutos que ha llovido haya empapado mucho. Y con este calor rapido evapora. Me llevare en bote de neem para pulverizar porque vi que la love potion estaba algo picada.

Ya os contare.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y yaxu

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Yes el tío con más cojones de to Asturias, fiu. No acabas de eslomarte haciendo furacus con la pala que ahora te pones a cortar la modera. Por otras partes le dicen loñador. (Que chistes más malos se leen en este hilo, mae mía). Bueno, mientras no sea como la granizada garbancera que hubo en León, no preocuparse, este agua tras estos calores y aún en creci, bendita agua es. Limpia el aire y despeja el polvo de las hojas, no pocos bichejos se toman un respiro, suelta el ozono, le da vida al suelo. Si viene otra dosis de sol, lo normal es que peguen todas un estirón extra gracias a estos chapuzones. Uno a a semana tenía que caer, hasta el 15 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejeje, loñador heee... que jarto... siempre igual. jajaja, la lokura no tiene cura. :D
Al final no fue para tanto la tormenta, las chicas ni se enteraron, poco agua debio de caer...
Otra vez visita, otra vez riego con abono de creci y pulverizacion de neem a todas... mas vale prevenir que ya estaba la love potion algo picada.

Alguna como la skunk1 y la ww, estan tirando bien, algunas otras como alien kush o kuchi mas estancadas... y los esquejes nuevos parece que enrraizando poza y que algo aun tiraran.

Unas fotillos. ;)

Alien Kush


Kuchi


Bilbo


Ww


Skunk1


Y los esquejes nuevos...










Saludos a todos... :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a los 2 por pasaros...

Como jode cuando te tiras media hora escribiendo un post, y sin querer tocas algo en el teclado y se borra todo... :mad:

Resumiendo...


Kuchi


Alien kush


WW


Love potion


Skunk1


Bilbo


Los esquejes nuevos...


Los esquejes viejos...


Nuevo riego con abono de creci y a correr...

Saludos a todos. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos... bienen bien los animos en estos casos, jejeje. La cosa no va lo bien que deberia... pero haremos lo posible... Al kilo no llegamos, pero con fumar una temporadilla ya me conformo.

Dejo hoy fotos de las niñas de mis ojos (las mamis) y sus copias de seguridad enrraizando.:D



Saludos a todos.;)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Jejeeje, que secuencia, parece una ronda de identificación.
-Mírelos bien y asegúrese. Tómese el tiempo que necesite, el cristal desde el otro lado es un espejo y ellos no le pueden ver a usted.
-había tanto humo...y ese horrible hedor... la cabeza me daba vueltas y solo recuerdo que me dejaron en un estado lamentable. No estoy seguro cual fue, agente, todos esos malditos verdes tienen la misma pinta de drogadictos.
Acontece semana de calores, un buen empape no les venía mal para pegar el último estirón a las de fuera. Las espaldas bien cubiertas, por lo que veo. Recibamos Agosto con un fuerte aplauso.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Eloncho

Crecimiento
16 Abril 2013
78
40
23
Esas madres!! gloriosas madres que dan hijas de la ostia para el monte!
muy guapas Trasgu!!

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-